Jump to content

Amigas de cristal... b/n


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !

 

Os dejo con una foto que como ya comenté en otro post en la que aparece en color (ESTE -por si queréis verla-), ya la tenía en la cabeza desde hace tiempo, pero ésta concretamente sería la original, apenas tiene procesado, limpiar alguna mancha/marca en las botellas y el marco y la firma.

 

14332923591_5ca9754819_b.jpg

EXIF: 1/250 - F4 - ISO400 - 0EV - med. punt - no flash - 90 mm - trípode

 

Realmente y como se puede observar en la base, no es b/n puro, ya que se aprecia el marrón, pero he decidido dejarla así porque simplemente me gusta más.

Espero que a vosotros también os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión pues será bien recibido y agradecido, como siempre.

 

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi,

 

Como técnicamente la veo perfecta con lo que querías conseguir y a nivel de procesado también porque está a tu gusto, te daré mi opinión, después de haberla visto, como me gustaría a mi:

 

Más contrastada, con blancos y negros más puros, y quizá habría probado de llenarlas en diferente cantidad de algún líquido (quizá de color).

 

Me gusta mucho, pero te doy mi opinión personal por si te sirve. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa... a mi me gusta mucho.  :1good:

Gracias compa por pasarte, para mí es un placer que te guste...  :1ok:

 

Me encanta, buena composicion, quizas solo un poco mas de luz para reforzar los reflejos

del cristal.

Buen trabajo.

 

Saludos

Hola 'JACRIS', la tengo con más luz, con menos luz, con flash, sin flash... jajajaaaaa (no es coña, eh?), al final esta fue la que más me convencía.

Gracias por pasarte...  :1ok:

 

Resulta has sensual con tanta curva.

 

Sí me pide algo más de contraste, que haya algunos blancos, pero seguro que así la quisiste y bien está pues.

 

¿Has probado a ponerlas de culo una contra otra?, por buscar más curvas femeninas.....

 

Bonito trabajo, belmi.

 

Un abrazo.

Coñe... pues ni había pensado en lo sensual (que lo es), ni en darle la vuelta ni en llenarlas de líquido... está claro que es bueno subir las fotos y comentar... clarísimo, vamos !!

Ya comento más arriba que hice varias y de varias formas y de todas esta es quizás la más completa...

Un placer tu visita y tu comentario, y si ya te gusta... más satisfacción todavía.  ;)

 

Buen resultado! Interesante el juego de formas y luces conseguido

Saludos

Gracias compa 'Chau DOG', me alegra que te guste... como ya explico al principio fue bastante meditado antes de conseguir el resultado final.  :1ok:

 

¡ Que parejita ! ,parece que están anamorados.

Es muy original y bien ejecutada.

 

Saludos

Gracias 'yago' por pasarte y dejar impronta... un placer que te guste.  :1ok:

 

Hola Belmi,

 

Como técnicamente la veo perfecta con lo que querías conseguir y a nivel de procesado también porque está a tu gusto, te daré mi opinión, después de haberla visto, como me gustaría a mi:

 

Más contrastada, con blancos y negros más puros, y quizá habría probado de llenarlas en diferente cantidad de algún líquido (quizá de color).

 

Me gusta mucho, pero te doy mi opinión personal por si te sirve. Saludos.

Holas compa... por supuesto quiero tu opinión !

Los comentarios de más arriba de que la hice de varias maneras ya iban enfilados a tu propuesta, y como digo, ésta es la que más me convencía... la hice con flash, sin flash, con más luz por atrás, con menos, cambiando la exposición, iluminando de frente con leds suaves, etc... (que no se diga :lol:)... ahora, no digo que a lo mejor alguna de esas a tí te gustase más, pudiera ser (y ojo... que NO es blanco y negro, eh? ;))

Lo del líquido, pues mira... ni se me pasó por la cabeza... pero es una MUY buena idea.

 

Muchas gracias por expresarte y dar tu opinión, y un placer que te guste... probaré lo que comentas (sobre todo lo del líquido)  :1ok:

 

:9thank: y Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma Preciosa y sugerente.

Si me permites creo que con mas luz en el fondo pudiera quedar mejor, lo haria mas claro y daria mas contraste a las amigas.

Te felicito.

 

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  para mi gusto

 

saludos

 

 

Muy buena, esas curvas hace que las botellas están casi animadas, buen procesado. 

 

 

Me gusta mucho más la versión en color, Belmi; la luz y los tonos que tiene la de color son muy atractivos.

 

Sigue con los bodegones que se te dan bien.

 

Bicos

 

Muchísimas gracias a to2 por pasaros, para mí es un placer que os guste... la versión en color cierto que a mi también me gusta más, o no?  :lol:

 

:1ok: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo un gran ejercicio, pruebas multiples, con un resultado muy agradable de ver. Las lineas, sutileza de la luz, dan una toma super sugerente.

G

 

Pues lo cierto es que hice unas cuantas pruebas y me quedé con lo que -a mi juicio- mejor estaba.

Me alegra que te guste, compa.  :1ok:

 

+1

Coincido con el comentario de Javier, por lo demás buen encuadre y sutileza lo de las curvas de las botellas. :1ok: .

Un saludo Belmi.

ok... gracias 'Angel.M.' por pasarte y dejar constancia, un placer tu visita.

 

:thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la iluminación podría ser más intensa en general, claro que depende de la fuente de luz, otra cosa sería conseguir minimizar la mesa donde se apoyan las botellas, por cierto con un diseño extraño, al menos par mí. Con una iluminación directa y lateral posiblemente encontrarías nuevas sorpresas en el resultado. Es un trabajo personal y tiene su mérito  :saludar:  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la iluminación podría ser más intensa en general, claro que depende de la fuente de luz, otra cosa sería conseguir minimizar la mesa donde se apoyan las botellas, por cierto con un diseño extraño, al menos par mí. Con una iluminación directa y lateral posiblemente encontrarías nuevas sorpresas en el resultado. Es un trabajo personal y tiene su mérito  :saludar:  :smile:

correcto compañero... y la fuente de luz era la luz natural, por lo que cambiarla no era muy factible... tengo que seguir probando con éstas dos, que tienen su "aquel"  :lol:

 

Gracias por pasarte y comentar, un placer, compi. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...