Jump to content

Patri II


Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no abundan los comentarios por aqui.!     lo que mas me gusta es la pose de la modelo.  pero no la acabo de ver fina de foco.

tambien la veo algo apretada,   creo que algo mas de aire,  le  vendria bien.   

por ultimo,   intentaria tocar algo el procesado.   para dar mas volumen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abundan los comentarios por aqui.!     lo que mas me gusta es la pose de la modelo.  pero no la acabo de ver fina de foco.

tambien la veo algo apretada,   creo que algo mas de aire,  le  vendria bien.   

por ultimo,   intentaria tocar algo el procesado.   para dar mas volumen.

saludos

 

Gracias Emilio, tus comentarios siempre son bienvenidos!

Del foco te diré que se me vino un poco adelante, aún con la confirmación de foco me cuesta clavarlo... Y en cuanto al aire, después de corregir la distorsión, corte un pelin por arriba, por abajo y por la derecha.

Y el darle volumen, ahi ya ando mas perdido :S

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, la pose y la modelo muy guapa. El fondo me parece muy chulo, esa piedra, ventana y escalera, aprovecharía para sacar algo más de texturas o volumen, como dice Emilio. Lo del foco no lo digo porque no veo la foto con suficiente tamaño como para atinar. Si pudiera probaría a dar más aire por arriba. Lo que estoy seguro es que con una modelo así, puedes sacar muy buenas fotos, Enhorabuena amigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, la pose y la modelo muy guapa. El fondo me parece muy chulo, esa piedra, ventana y escalera, aprovecharía para sacar algo más de texturas o volumen, como dice Emilio. Lo del foco no lo digo porque no veo la foto con suficiente tamaño como para atinar. Si pudiera probaría a dar más aire por arriba. Lo que estoy seguro es que con una modelo así, puedes sacar muy buenas fotos, Enhorabuena amigo. Saludos

 

Gracias compañero, el foco ya e digo yo que no está muy allá jajajaja. Proobaré a reprocesarla ;)

 

Y con la modelo tuve suerte, tuve que ir hasta Oviedo (soy de Santader) casi con los ojos cerrados, a improvisar sin conocerla a ella antes (en persona) es mas alta que yo, mide 1,83 y en ocasiones me costo tela poder encuadrar bien y sin conocer las localizaciones. Tanto ella como su madre soy unas bellisimas personas ante todo, y ya hemos hablado de repetir sesión pero esta vez en mi tierra, donde controlo un poco mas :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resaltando texturas no? Emilio Me gusta....

eso que hice es muy simple y facil.      creas una capa de curvas y la fusionas en luz suave.   resalta todas las sobras.   y bajas la opacidad a gusto.

despues combinas todo,  y duplicas la capa pricipal  y la fusionas en trama.   esta te da una luz muy suave y bonita,    le creas una mascara de capa negra,  asi escondes el proceso y

con un pincel suave y blanco,   vas destapando la mascara donde deses,  en este caso la piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...