geryfotos Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Circo Alegria by gerifotografias, on Flickr 1/320s F 2.8 ISO 6400 -0.7 eV d7100 Circo Alegria by gerifotografias, on Flickr 1/200s F 2.8 ISO 6400 +0,3 eV d7100 Porfavor comentar para seguir mejorando, fueron tomadas este finde semana en el circo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la segunda, has captado unas buenas líneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola. Me gustan las dos, pero; La segunda es espectacular, con esas lineas con sus curvas, pero sobretodo con sus brillos y sombras dentro del B&N me parecen espectacular. Gracias por tu trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola. Me gustan las dos, pero; La segunda es espectacular, con esas lineas con sus curvas, pero sobretodo con sus brillos y sombras dentro del B&N me parecen espectacular. Gracias por tu trabajo, felicidades. Lo mismo digo la segunda muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gustan las dos, no me gustan las marcas de agua en ninguna de las dos, creo que rompen la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Excelentes tomas.. En especial la segunda.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Estupendas las dos, la segunda aun mas. A la primera yo hubiera dado un dedo mas por encima de fondo negro. cuestión de gustos... El procesado de la segunda me parece muy bueno. ¿Has probado hacer estas fotos bajando la velocidad para ver el movimiento? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La segunda es la mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 realmente estupenda. me compro en breve la 7100. pero dudo hacer fotos tan buenas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Fotos complicadas de realizar que has ejecutado muy bien. Ambas me gustan, ningún reproche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estoy seguro que la segunda va a estar en tu catalogo TOP durante mucho tiempo. Son ese tipo de fotografías que no pierden nada con el tiempo. Es una buena foto que, como digo, vas a apreciar más y más con el tiempo. ¡Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me sumo a la opinion de los demás....la segunda es una chingonería. Saludos desde México!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas