Mr Green Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 ... y la segunda tambien, ahora os cuento, lo primero es lo primero. Un gran saludo a todo en mundo , estoy encantado de estar aquí, espero aprender mucho y enseñar lo poquito que sé. Bueno, mi historia. La verdad es que había imaginado mi saludo en el foro de otra manera, pero bueno Resulta que esta mañana armado de valor (y de billetes) me he ido al Media-Markt de Badajoz y me he comprado mi soñada D750, tras marear la perdiz durante un tiempo. Llego a la oficina, y se me ocurre mirar el número de serie para ver si coincide con alguna afectada. Ahí la primera pedrada, en todo el obturador. Evidentemente repetí el proceso con la espranza de que se hubiese equivocado el sistema. Pero no, lo tiene bien aprendido. Un vez superado el escozor inicial, miro el soporte técnico y me sale con que está cerrado desde el 4 al 26 de agosto, toma la segunda. Y ahí la tengo, toda virginal, con su plastiquito en la pantalla, su batería precintada y su cablecito bien enrollado. Vamos que da gustito mirarla. Y ahora os pregunto yo, ¿Que &"$% hago? ¿La devuelvo y me busco otra? (estoy a tiempo) ¿La voy utilizando y la envío a reparar en Septiembre? (Desconozco el alcance del fallo) ¿Tardará mucho el SAT de Nikon? (Tengo que currar con ella, y mi pequeña D5200 se me queda muy corta) Vamos que estoy un poco de bajona, en lugar de pasarme la tarde cacharreando y configurándola, la he dejado en la oficina. Bueno, ¿Que opinais? Mcuhas gracias a todos, ya haré una presentación como Dios manda cuando se me pase el sofoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiltonZXR Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Bienvenido,... yo de primera voy y la cambio, y tambien me llevo el telefono celular para ingresar en el momento los nros de serie para ver si no es otra con la conocida falla,. Saludos. Milton.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Yo me voy enseguida a devolverla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Devuélvela. Que las ganas de tener una, no te hagan que te quedes una que sabes que está afectada.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Ciertamente es la opción mas sensata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Bueno, pues ya está devuelta. Os agradezco las opiniones. La semana próxima me llegará la nueva, cuando la tenga me presentaré como es debido. Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Bueno, pues ya está devuelta. Os agradezco las opiniones. La semana próxima me llegará la nueva, cuando la tenga me presentaré como es debido. Hasta pronto Has hecho bien. Ya nos contarás...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonofoto Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 no te va a servir mucho de consuelo, pero la mia no esta afectada segun esa web y la tengo que enviar al servicio tecnico por el famoso err a 1/4000. Comprate otro modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 no te va a servir mucho de consuelo, pero la mia no esta afectada segun esa web y la tengo que enviar al servicio tecnico por el famoso err a 1/4000. Comprate otro modelo. Pues vaya, ya me ha llegado la nueva, miraré si también me da ese error. Se supone que la unidad que tengo pertece a la última hornada de Nikon, así que espero que ya esté corregido. En su momento dudé entre esta y la 810, pero por prestaciones de una y otra, se me ajusta mejor la 750 al uso que quiero darle. Ya veremos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonofoto Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Nueva no deberías de tener problemas y seguro q lo habrán corregido. Y la cámara es una pasada. Habrá e confiar q con los modelos nuevos y las reparaciones den con la tecla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas