Jump to content

Muy buenas, la primera en la frente... D750

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y la segunda tambien, ahora os cuento, lo primero es lo primero.

Un gran saludo a todo en mundo :D, estoy encantado de estar aquí, espero aprender mucho y enseñar lo poquito que sé.

Bueno, mi historia. La verdad es que había imaginado mi saludo en el foro de otra manera, pero bueno Resulta que esta mañana armado de valor (y de billetes) me he ido al Media-Markt de Badajoz y me he comprado mi soñada D750, tras marear la perdiz durante un tiempo. Llego a la oficina, y se me ocurre mirar el número de serie para ver si coincide con alguna afectada. Ahí la primera pedrada, en todo el obturador. Evidentemente repetí el proceso con la espranza de que se hubiese equivocado el sistema. Pero no, lo tiene bien aprendido.

Un vez superado el escozor inicial, miro el soporte técnico y me sale con que está cerrado desde el 4 al 26 de agosto, toma la segunda.

Y ahí la tengo, toda virginal, con su plastiquito en la pantalla, su batería precintada y su cablecito bien enrollado. Vamos que da gustito mirarla.

Y ahora os pregunto yo, ¿Que &"$% hago?

¿La devuelvo y me busco otra? (estoy a tiempo)

¿La voy utilizando y la envío a reparar en Septiembre? (Desconozco el alcance del fallo)

¿Tardará mucho el SAT de Nikon? (Tengo que currar con ella, y mi pequeña D5200 se me queda muy corta)

Vamos que estoy un poco de bajona, en lugar de pasarme la tarde cacharreando y configurándola, la he dejado en la oficina.

Bueno, ¿Que opinais?

Mcuhas gracias a todos, ya haré una presentación como Dios manda cuando se me pase el sofoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te va a servir mucho de consuelo, pero la mia no esta afectada segun esa web y la tengo que enviar al servicio tecnico por el famoso err a 1/4000.

Comprate otro modelo.

Pues vaya, ya me ha llegado la nueva, miraré si también me da ese error. Se supone que la unidad que tengo pertece a la última hornada de Nikon, así que espero que ya esté corregido.

En su momento dudé entre esta y la 810, pero por prestaciones de una y otra, se me ajusta mejor la 750 al uso que quiero darle.

Ya veremos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web