chema_64 Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Subo estas fotos de mi última visita a Ainsa, pueblo precioso en la provincia de Huesca, con un casco histórico digno de visitar una y mil veces. Las condiciones fueron muy malas, a última hora de la tarde, incluso casi de noche y con el agravante de muy poca luz porque andaba el cielo cubierto y lloviendo, pero quise ver que tal se desenvolvía la Sony A7 ll con esa falta de luz (creo que aprobó) Las fotos las hice directamente en jpg Sony A7 ll Carl zeiss distagon 25mm Z f2 Las 5 primeras a ISO .... 6400 la 6 a ISO 1600 la 7 a ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Chema, la próxima vez que subas me lo dices que nos tomaremos unas Rondadoras en la puerta de mi casa. El reportaje me parece hecho con pocas ganas, te hacía falta motivación, lo dicho unas cervezas ayudan. El día elegido para mi es lo que más me gusta, un cielo dramático y sin sombras. La Sony parece buen fichaje; pero me quedo con mi D700 y trípode, jajaja Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Chema, la próxima vez que subas me lo dices que nos tomaremos unas Rondadoras en la puerta de mi casa. El reportaje me parece hecho con pocas ganas, te hacía falta motivación, lo dicho unas cervezas ayudan. El día elegido para mi es lo que más me gusta, un cielo dramático y sin sombras. La Sony parece buen fichaje; pero me quedo con mi D700 y trípode, jajaja Saludos, Lecina Que razón tienes con lo de la motivación... la mía (la motivación) vino después que cené en El Calllizo. La Sony es un buen fichaje, pero la D700... ufff, yo también la tengo y encantado de la vida. Gracias por pasar, dejar el comentario y algún día nos tomaremos esas cervezas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas