chema_64 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Os dejo unas fotos de mi última excursión por el valle de Bujaruelo. Para quien no lo conozca decir que está limítrofe con el Parque Nacional de Ordesa, allí tiene su nacimiento el río Ara y mi ruta comenzó desde el puente románico de San Nicolas, un precioso puente al lado del camping. Si no habéis estado allí os lo recomiendo, un lugar precioso que podría estar incluido dentro del parque de Ordesa perfectamente. Todas las fotos están tomadas con la Sony A7 ll, Carlz Zeiss distagon 25mm f2 y sony 55mm f1.8 Editado 22 de Abril de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elkukas Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Fantástico lugar, tuve la suerte de conocerlo hace casi 20 años y aún guardo en mi retina esos impresionantes paisajes, los bosques de Boj, los saltos de agua del río Ara... espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Y en Otoño....puffff....de los rinconcitos + guapos de todo el Pirineo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Fantástico lugar, tuve la suerte de conocerlo hace casi 20 años y aún guardo en mi retina esos impresionantes paisajes, los bosques de Boj, los saltos de agua del río Ara... espectacular!!! Y en Otoño....puffff....de los rinconcitos + guapos de todo el Pirineo¡¡ Si, es uno de esos lugares bonitos bonitos del pirineo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas