manoel Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La toma está realizada en el parque natural del Montseny (Barcelona). El día se presentó con mucho frío y una espesa niebla. Rodeando el pantano de Santa Fe aproveché un momento en que se levantó la niebla. Está realizada con el 70-300 VR, cada vez me gusta más este objetivo!! Saludos a todos/as!! Espero vuestras críticas... f/7.1 1/400s ISO 200 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto que nos presentas. La gama de tonos otoñales de la arboleda parece verdaderamente interminable. El pantano medio seco y esa tierra estéril plagada de pedruscos le dan un contrapunto asombroso a la vegetación. Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 preciosa, sin mas... Precisamente este fin de semana queria haber ido a hacer justamente esta foto (otra cosa es que me hubiese traido esta postal a casa)... pero por un problemilla familiar no pude ir... ains, a ver si este cae la salida al montseny. Saludos| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 preciosa toma con esa bruma evaporandose unos colores preciosos buena nitidez encuanto a la compo hubiera intentado colocar el punto de fuga de esas diagonales con la casita en un punto caliente pero claro sentado al ordenador es facil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta,,, delicados colores y muy limpia....es toda una postalita...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta, con esos colores tan bonitos y esa nieblilla asomando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Manoel, bonita postal, como se nota el otoño, preciosa gama de colores y encuadre acertado. Me gusta mucho, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias a todos los que habeis pasado hasta ahora y habeis dejado vuestra opinión, me alegro que os guste la toma. Saludos a todos y a seguir opinando y/o criticando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Una foto otoñal muy bonita, me encantan los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La foto es preciosa, pero yo habria intentado sacarle un poco mas de volumen a las piedras del cauce y al agua. El contraste en la vegetacion y la atmosfera... espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La foto es preciosa, pero yo habria intentado sacarle un poco mas de volumen a las piedras del cauce y al agua. El contraste en la vegetacion y la atmosfera... espectacular. Saludos. Y cómo le puedo dar más volumen a la zona de las piedras??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Y cómo le puedo dar más volumen a la zona de las piedras??? Saludos Pues dandole con cariño al potochop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 creo que con una capa curvas uscureceria las piedras despues trabajaria la mascara por zonas la toma lo merece las piedras al ser tan claras llaman mucho la atencion y compiten con la casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanperti Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy bonita, me encanta la composición, para mi gusto muy acertada. saludos y a seguir así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me encanta la imagen, es toda una postal, la verdad es que la zona del Montseny tiene mucho y variado para ser fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Que pena daba ver así el pantà de Santa Fe.La foto es muy bonita con esos colores típicos del otoño.Si el pantano hubiera estado lleno te hubiera creado unos reflejos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas