Jump to content

Nuevo Nikonista con una crítica (mal comienzo)

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Soy usuario de Nikon desde que tuve mi primera cámara, una Nikon EM, allá por 1978-79, cuando tenía 16 añitos gracias a un primo mío, fotógrafo profesional y nikonista, que me orientó en mi primera compra seria.

Desde ahí, todo ha sido Nikon para mí. Pasé por una F-601, entré en el mundo digital con una Coolpix, luego una D50...

En 2010 me compré una D90, me enteré de la existencia de Nikonistas e intenté registrarme. Lo intenté varias veces y siempre salía un mensaje diciendo que ese número de serie no existía o que bien ya estaba registrado. No entendía nada, porque la cámara era nueva comprada en FNAC. Contacte con atención al cliente por mail y no obtuve respuesta. Con el tiempo, amplié mi gama de lentes y cada vez que intentaba registrarme el mensaje era el mismo y cada vez que contactaba con atención al cliente la respuesta era la misma: silencio. El pasado verano fué la última vez que lo intenté y recibí un mensaje automático diciendo que estaban de vacaciones pero que en septiembre contactarían conmigo. Estamos en marzo y aún lo espero. Finalmente, aleluya! conseguí registrar una de mis lentes y ya puedo formar parte de esta comunidad aunque un año y medio más tarde.

Poca seriedad, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "Orlik"!! ^_^

Pues la verdad es que que mala pata... ¿y no había algún teléfono de contacto donde llamar para que te orienten un poco con el problema? Que la gente normalmente con esto de los correos electrónicos pasa un poco...

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro "Orlik"!! ^_^

Pues la verdad es que que mala pata... ¿y no había algún teléfono de contacto donde llamar para que te orienten un poco con el problema? Que la gente normalmente con esto de los correos electrónicos pasa un poco...

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos.

Un saludo!!

Hola, Cris, gracias por tu bienvenida. Sí, había un teléfono, recuerdo, pero era la típica línia cara para llamar y me daba rabia. Si ponen un correo de atención al cliente... que tipo de atención es que no te atiendan??? Y además, uno en su vida tiene más cosas en que pensar que en si te registras o no en Nikonistas, así fué pasanbdo el tiempo... pero ya estoy aquí! Y estoy disfrutando mucho en los foros y aprendiendo un montón. Encantado de la vida, vaya! :1ok:

Un saludo! :saludar:

Enlace al comentario

Hola Bienvenido, eso me han comentado algunos que al final eligieron canon por el servicio tecnico, ahor decanon tambien e oido disparates, a mi con el registro fue muy rapido y bueno la ampliacion en casi un mes me mandaron un email ampliandome la garantia de la D90, pero vamos que a veces desde luego pasan casos muy desgradables en ambos bandos, saludos.

Enlace al comentario