Raygubel Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues he encontrado éste objetivo a la venta por 350€, no sé si será caro pues no es el "D", tampoco sé si me irá bien en la D7000 pues los objetivos que tengo sacan mucha mas nitidez en la D80 que en ésta, alguien lo ha probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Qué objetivos tienes? Es que me parece bastante raro que te rindan mejor en una D80 por muy exigente que séa la D7000. EL 85 1.8 es recomendable siempre, aunque me parece un precio un poco caro para ser la versión no D. Entiendo que se trata de una unidad usada verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tienes su ficha en el foro con docenas de opiniones. No hay diferencia entre el D y el "no D", salvo la presencia del chip de distancia. • >> Nikkor 85 mm f/1.8 AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Por si te sirve... no he tenido nunca una D7000 pero si he usado mi 85mm en la D700 y en la D300s (también en la D90) y me rinde muy satisfactoriamente. Aclaro que el mío es la versión D, pero como te dice HermetiC, ópticamente no hay diferencia. Dudo que en la D7000 se vaya a portar mal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Por 350 euros sacas la version D nueva hoy en día. El chip de distancia te puede venir bien para usar el flash en TTL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Es de segunda mano claro, en el hilo del mercadillo ya estoy buscando uno, por si salta la liebre pero parece que nadie se quiere deshacer de él, el Tamron 28-75 2.8, por ejemplo es muy nítido en la D80 bastante cutre en la D7000, es el que más he usado y he tirado bastante con él, supongo que se debe a los sensores de ambas máquinas, me he pasado por el hilo pero lo del precio no lo tenía claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Acabo de ver por casualidad en ojodigital un 85 1.8 no D por 260€ Y digo por casualidad porque no suelo entrar a ese foro ni a sacudirme la caspa pero tengo la mañana libre y me aburro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias Aslier, ahora mismo contacto, lo necesito para el sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas