PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola, Subo esta foto que realizamos en clase, en estudio. Empleé iluminación clásica, pero en esta toma en concreto, el flash principal no se disparó (infrarrojos...), así que ella quedó algo en penumbra, pero que he corregido en el procesado. Usé un taburete o una silla para el picado. El disparo fue en un momento en el que la modelo estaba totalmente natural, no le había pedido ninguna pose, y yo me estaba colocando. Espero que os guste. Aunque, como siempre, cualquier crítica o comentario es bienvenido. Melancolía por Pedro Floro, en Flickr EXIF: Cámara: D90 Objetivo: 50mm AF 1.8 D f/5.6 1/125 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me encanta el procesado y la pose de la modelo, el encuadre... pues como siempre, para gusto, los colores. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho el procesado que le has dado, el b/n perfecto pero el encuadre no me termina de convencer...pero como bien ha dicho malafama para gustos los colores, gracias por compartir la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me encanta el procesado y la pose de la modelo, el encuadre... pues como siempre, para gusto, los colores. Buena toma. me gusta mucho el procesado que le has dado, el b/n perfecto pero el encuadre no me termina de convencer...pero como bien ha dicho malafama para gustos los colores, gracias por compartir la foto. Un saludo Decís que el encuadre no os convende por el plano aberrante, no? Es un plano que me gusta hacer algún retrato suelto, para que no sean todos tan monótonos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Pedro La foto, la modelo, la pose, el gesto, todo en si esta muy bien, queda como tu dices muy natural Pero si juntas un picado con un encuadre inclinado, el resultado se hace dificil de ver Por lo demas, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Pedro La foto, la modelo, la pose, el gesto, todo en si esta muy bien, queda como tu dices muy natural Pero si juntas un picado con un encuadre inclinado, el resultado se hace dificil de ver Por lo demas, me gusta Saludos Aprecio vuestros puntos diferentes respecto a lo del plano Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi tambien se me hace algo complicada de ver Pedro...da la sensación de que se va a caer.... Pero tienes toda la razon en la de romper de vez en cuando con la composicion en los encuadres, asi que si a ti te gusta...perfecto!! Ella y el procesado los veo muy muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 De arriba e inclinado, me gusta, cualquier intento de hacer cosas nuevas es de aplaudir y máximo si se hacen con calidad como es este caso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi tambien se me hace algo complicada de ver Pedro...da la sensación de que se va a caer.... Pero tienes toda la razon en la de romper de vez en cuando con la composicion en los encuadres, asi que si a ti te gusta...perfecto!! Ella y el procesado los veo muy muy bien Un saludo Si se llega a caer, me da algo La verdad es que como mínimo es diferente. Fue un momento que me gustó cómo estaba ella y fue todo muy rápido. Hay veces que giro la cámara porque veo algún corte que no me gusta y porque por la focal y por las condiciones, no me puedo mover, así que suelo acabar girando la cámara para que entre en encuadre lo que quiero. No sé si en vertical cortaba el brazo. Creo que sí, pero ya no recuerdo. Es un momento tan espontáneo que casi ni me da tiempo a pensar. Me alegra que te guste el procesado y la chica en esta foto. La verdad que tiene algo que transmite. Solo la conocí un día, hacía un par de años, y contacté con ella para hacerle la sesión. Colgaré alguna foto más que le hice y que estoy procesando todavía. Muchas gracias por tus comentarios y tu apreciación, compañero. Saludos. De arriba e inclinado, me gusta, cualquier intento de hacer cosas nuevas es de aplaudir y máximo si se hacen con calidad como es este caso, saludos. Nuestro profesor nos hace mucho incapié a buscar planos diferentes, a no sacar siempre todas las fotos de la misma manera. Nos anima a buscar picados, contrapicados, jugar con la profundidad de campo, etc... Nos anima a que intentemos buscar fotos desde otros puntos de vista (además de los clásicos). Me alegra que te guste. Es curioso ver como lo que para unos se hace raro, para otros se hace atractivo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. PD: perdón por el rollo... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Aunque en pantalla cuesta un poco verla, a mi me gusta. Has pillado a la modelo de forma muy espontánea, con un gesto natural. En un album en papel ligeramente girada a la derecha, buscando la vertical de la chica sería más fácil de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Aunque en pantalla cuesta un poco verla, a mi me gusta. Has pillado a la modelo de forma muy espontánea, con un gesto natural. En un album en papel ligeramente girada a la derecha, buscando la vertical de la chica sería más fácil de ver. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Todo bien, pero el encuadre para nada en esta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Todo bien, pero el encuadre para nada en esta, Saludos Ok, somos pocos los que nos gusta este encuadre, jeje. Tendré en cuenta vuestras apreciaciones. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas