balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) Opinión, la foto 1 o la 2. LE cambio el cielo. Al oscurecerlo me parece que resalta la cabaña, por otro lado puede que "apague" un poco la foto, ¿qué opináis? FOTO 1 Paraíso1 por Balipa_76, en FlickrFOTO 2 FOTO 2 Paraíso2 por Balipa_76, en Flickr Exif: Filtro ND400 Cámara Nikon D7000 Exposición 64 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Editado 9 de Septiembre de 2012 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 (editado) No respondáis todos a la vez Editado 9 de Septiembre de 2012 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Personalmente me quedo con la segunda, ya que al realzar el cielo oscureciendolo, se consigue maximizar el movimiento de las nubes, lo que da dinamismo a la imagen, algo que a mi, me gusta mas que la primera. Lo unico que no me acaba de convencer es la luz reflejada en la parte izquierda bajo la cabaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Caleidoscopio tomo nota :) Osdito, gracias por comentar, pienso igual que tú, pero mis conocimientos photoshopiles de momento no me permiten quitar esa luz sin que deje rastro, pero está pendiente para cuando progrese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 La segunda queda mejor, pero ten cuidado con los halos que aparecen encima de la cabaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Para mi gusto la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Adjudicado Overwater por Balipa_76, en Flickr Me quedo con esta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bajo mi punto de vista, la segunda sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Adjudicado Overwater por Balipa_76, en Flickr Me quedo con esta :) La veo un poco empastada y has levantado demasiadas sombras en la cabaña que hasta ha salido un halo muy muy feo, isi pudieras arreglarlo la cosa cambiaria mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La veo un poco empastada y has levantado demasiadas sombras en la cabaña que hasta ha salido un halo muy muy feo, isi pudieras arreglarlo la cosa cambiaria mucho. +1 La foto se ve demasiado sedosa en todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas