betropical Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola a todos!! la verdad que no sabía muy bien donde colocar esta fotografía. Y sI bien es un autoretrato; me pareció que mostrar el efecto de movimiento sobre el indo board es mas acorde a este foro. Seguramente se conozca más por aquí. Espero que les guste. También les dejo unos datos efix y aclaro que está revelada con lightroom. saludos para todos! Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 1000 indoor move por beto.oviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Betropical. Me parece un trabajo muy original y logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Betropical. Me parece un trabajo muy original y logrado. Saludos. Hola Blanco y Negro. Gracias por pasar y comentar!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ni que la hubieras pintado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No se si seria mas apropiada en procesado digital o en otra parte del foro, pero a mi personalmente me parece estupenda. Me gusta mucho el revelado. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No se si seria mas apropiada en procesado digital o en otra parte del foro, pero a mi personalmente me parece estupenda. Me gusta mucho el revelado. un saludo y enhorabuena Hola sanigolos. He pensado en cambiarla a otro foro. Gracias por pasar y comentar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitono Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impresionante el efecto que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas