Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 D90+sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/125 seg. ISO 200 -3/2EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Haciendo un puzzle con los trozos de tu pueblo, no se si quedaria reconocible Procesado fantástico! Felicies fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena, consigues unas texturas alucinantes. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena...amor a pesar de todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buen callejón y mejor procesado. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Haciendo un puzzle con los trozos de tu pueblo, no se si quedaria reconocible Procesado fantástico! Felicies fiestas! Pues yo creo que no seria reconocible.........jejejejej Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Felices fiestas para ti también!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena, consigues unas texturas alucinantes. Un Saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena...amor a pesar de todo... Si, ese "te amo" tiene mucha importancia en la imagen. Me alegra que te guste Joan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buen callejón y mejor procesado. Saludos y felices fiestas. Gracias halford, me alegra que te guste. Felices fiestas para ti también. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho esos procesados texturizados. SAludos, Óscar. Gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y esas texturas de lujo. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me encanta y sobre todo el "te amo" de la puerta. Fantastica serie. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y esas texturas de lujo. Buen aporte Un saludo Gracias Geno, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 me encanta y sobre todo el "te amo" de la puerta. Fantastica serie. Un abrazo Si, el "te amo" refuerza mucho la composición. Me alegra que te haya gustado la serie. Otro abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho esos procesados texturizados. SAludos, Óscar. Para mi la más bonita de la serie, gracias por compartila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me centro en las texturas que has logrado . Un buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me centro en las texturas que has logrado . Un buen procesado Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.