Jump to content

Olafbender

Usuarios avanzados
  • Contenido

    6.249
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Olafbender

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Saludos.
  2. Muy buenas falasa, no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que comentas de este objetivo..... Dejo otra de hace ya un tiempo:
  3. Hace tiempo que no paso por este post y veo que la cosa no decae. Descubrí este objetivo gracias a este post. Os pongo unas fotos de hace una semana............las primeras florecillas de la pre-primavera.
  4. Sin lugar a dudas, la primera. Un saludo Roberto!!!!!
  5. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  6. Gracias por tu información. ¿En el tema de la construcción y cristales son iguales?
  7. Alguien me puede decir que diferencias hay entre el Nikon 35mm 2.0 AIS con el 1.4 AIS Gracias.
  8. Gracias por contestar. Me quedo más tranquilo porque creía que era un fallo del objetivo que había comprado. Me fastidia un poco que tenga tantas aberraciones porque el uso que le voy a dar no es solo para retrato. Un saludo.
  9. Hola, pues eso, quería saber si este objetivo produce aberraciones cromaticas. Hace un mes que lo he comprado y produce muchas. Gracias, Un saludo.
  10. Gracias Hermetic, ya habia visto la ficha pero he escrito el mensaje por si alguno más sabe de la calidad de este objetivo y si merece la pena tenerlo. Un saludo.
  11. Me han ofrecido esta lente, ¿Que opinais de ella?. ¿Cuanto pagariais por ella? Gracias.
  12. ¿Sabe alguien si esta tienda es de fiar: http://www.simplyelectronics.net? Gracias.
  13. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    Visto lo visto parece que habra que ir por el D.
  14. Pues si, la verdad es que esperaré para tomar la decisión. Un saludo.
  15. Gracias por contestar krokodiland. Mi duda también es ver a que precio va a salir el nuevo 85mm 1.8 G porque a lo mejor interesa pillarse el 1.4D de segunda mano. No se, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Un saludo.
  16. ¿Rinde bien este objetivo montado sobre una D90? ¿Merece la pena pagar por este objetivo pudiendo comprar el f/1.8? Gracias por contestar compañeros. Un saludo.
  17. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    ¿Sabe alguien alguna tienda física donde comprar el nuevo 85mm en EEUU? Gracias.
  18. Yo lo que te puedo decir es que estoy contentisimo con este objetivo, de hecho, es lo que tengo: D90 + 35mm f1.8. Creo que no te arrepentiras si lo compras, eso si, en aperturas mínimas hay que estar muy fino con el enfoque. Un saludo y suerte.
  19. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    Yo tengo la misma cámara y la misma duda que tú brunaita. No se que hacer.
  20. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    Hermetic, ¿es el Nikkor 85 mm 1.8 D AF un buen objetivo para la D90? ¿Pude dar problemas de nitidez el Nikkor 85 mm 1.8 D AF en aperturas minimas al no tener la D90 "ajuste fino del AF"? Gracias, un saludo.
  21. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    Hola Hermetic. Esa critica la leí en la web de Quesabesde, te dejo el enlace para que lo veas: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/nikon-85-mm-f1.8-d-af-opiniones,1399.html?opinion=76242 La verdad que dudaba de ese comentario y quería opiniones del foro para comprobarlo. El enlace que me indicas ya lo habia visto y precisamente fue el que me hizo decidirme a comprarlo. La verdad que no se que hacer, esperar a ver los resultados del G o pillarme el D. Gracias, Un saludo.
  22. Olafbender

    Nikon 85/1.8G

    Perdona John Fields, a lo mejor no me he expresado bien. El objetivo al que me refiero que tiene falta de nitidez en las DX es el 85mm f/1.8 D. Del G todavía no tenemos ninguna prueba. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...