josefeliciano69 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola a todos y felicitar una vez la magnifica labor de usuarios y moderadores del foro. Este tema no se si va aqui por lo que si el lugar no es correcto ruego bien me lo indiquen, bien lo coloqueis donde va. El tema es cuando alguien suba fotos en algún apartado de la sección de "Técnica Nikonista", la posibilidad de poner una miniatura de una de las fotos subidas por ese usuario en el listado de temas de ese subforo, para así tener una idea de su contenido porque a veces los títulos despistan. No se si es factible a nivel de programación en este formato de foro. De todas formas, esto no quiero que se lo tomen como una crítica. Al contrario, es para mejorar un foro que me parece de los mejores de la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Yo creo que lo que también ayudaría mucho es que al poner el puntero sobre el título del hilo, en lugar de decirte en que fecha se inició, te mostrara unas cuantas líneas del contenido del hilo. Esto ya existe en otros muchos foros, lo que no se es si técnicamente es posible implementarlo en este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No se si seria lo mejor eso de las miniaturas, lo que si que se puede hacer por nuestra parte, es intentar ponerlo todo lo mas claro y especificó posible, eso ayuda muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos no se si es el lugar apropiado para el tema pero mi duda, como se puede subir fotos al foro, a mi me es mas dificil que antes, por fabor si alguien me lo save esplicar estare muy agrdecido garcias Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola a todos no se si es el lugar apropiado para el tema pero mi duda, como se puede subir fotos al foro, a mi me es mas dificil que antes, por fabor si alguien me lo save esplicar estare muy agrdecido garcias Antonio Hola a tod@s, tengo el mismo problema que el compañero Antonio, anteriormente habia subido fotos, tamaño 1024 x 768 que pesara menos de 100 k y todo perfecto, desde ayer estoy haciendo esto mismo con una foto que intento subir y me da error. Si alguien pudiera explicar que estoy haciendo mal se lo agradeceria. P.D. No tengo cuenta en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola a todos y felicitar una vez la magnifica labor de usuarios y moderadores del foro. Este tema no se si va aqui por lo que si el lugar no es correcto ruego bien me lo indiquen, bien lo coloqueis donde va. El tema es cuando alguien suba fotos en algún apartado de la sección de "Técnica Nikonista", la posibilidad de poner una miniatura de una de las fotos subidas por ese usuario en el listado de temas de ese subforo, para así tener una idea de su contenido porque a veces los títulos despistan. No se si es factible a nivel de programación en este formato de foro. De todas formas, esto no quiero que se lo tomen como una crítica. Al contrario, es para mejorar un foro que me parece de los mejores de la red. Yo estoy de acuerdo con las miniaturas. Así quedaría más claro a simple vista. Si es posible, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Apoyo la iniciativa, una miniatura evitaría abrir hilos a diestro y siniestro en la sección, siendo que es posible al ser ímágenes lo veo adecuado el colocar una miniatura para saber que esconde el hilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola a todos no se si es el lugar apropiado para el tema pero mi duda, como se puede subir fotos al foro, a mi me es mas dificil que antes, por fabor si alguien me lo save esplicar estare muy agrdecido garcias Antonio Hola yo llevo muy poco por aquí pero me han dado muchas explicaciones a través de "principiantes" que está en el icono de HELP - PRESS F1 A tu pregunta decirte que yo las subo desde Flickr si necesitas todos los pasos te los diré con mucho gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No había visto tu post, hace poco yo inicié otro con la misma idea en OFF TOPIC. Este es el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140718&st=0&p=1250780&fromsearch=1entry1250780 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 No había visto tu post, hace poco yo inicié otro con la misma idea en OFF TOPIC. Este es el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140718&st=0&p=1250780&fromsearch=1entry1250780 Ya te dí mi apoyo en el otro post y sigo opinando que seria una actualización estupenda poder tener las fotos en miniatura junto al título de cada post!!! Una idea brillante. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Ya te dí mi apoyo en el otro post y sigo opinando que seria una actualización estupenda poder tener las fotos en miniatura junto al título de cada post!!! Una idea brillante. Un saludo, Que fallo el mío no haber repasado otra vez todos los comentarios y haberte visto. Pero creo que somos muchos los que apoyamos esta idea. Que los administradores de Nikonistas se lo vayan pensando y si no puede ser inmedatamente que sea en la próxima remodelación de la página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pues a mis cortas entendederas... el problema es nuestro, que al abrir un Tema no definimos bien el Titulo..... Quizas lo mejor sería concienciarnos bien... y si pretendemos que nuestros Mensajes sean vistos adecuadamente los titulemos correctamente. (de esta me exan ) Saludazos. Hola Mojo a tí no te "exan" para nada ya me encargo yo de ello..........ja ja ja. Pero sí, los títulos hay que ponerlos sencillos y sobre todo relacionados con lo que hay en el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Una pequeña miniatura,(visible o de esas que aparecen cuando pasas el cursor por encima, da igual) es una idea brillante y una herramienta genial. El foro es MUUUY GRAANDE, y tener ese tipo de ayudas facilitaría las cosas a muchos de nosotros. Ser más exactos con los titulo, si claro que debe hacerse, pero en muchas ocasiones el titulo de la obra evoca a un sentimiento y no describe el contenido de la imagen. No sé desde cuando se inicio este tema, pero si fuera factible y posible animo a que los responsables consigan hacerlo viable algún dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.