fgs2322 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Estoy buscando una bolsa ligera de viaje, para meter una camara con un 18-200 VR, un 50mm. y los accesorios tipicos cargador, flash, tarjetas y sobre todo que entre un Ipad. Me he encontrado con esta bolsa. Si alguno la usa, me gustaría conocer su opinión. Si recomendais/conoceis alternativas, no muy voluminosas ni pesadas, pues las tendré en cuenta también Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Adjunto os dejo una foto de la bolsa. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/515/katagearpack80dl.jpg/][/img][/url] Editado 21 de Mayo de 2013 por fgs2322 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola compañero! Yo tengo la mochila que mencionas y a mi me parece una de las mochilas más completas de tamaño "normalito" que hay en el mercado (todo depende de lo que vallas a meter). Yo la uso con la D7000 con el 70/300VR montado (en la zona central y aún queda un hueco para llevar la funda del objetivo). En otro compartimento a la derecha el 16/85VR junto con el cargador, el cable de carga, y un disparador con cable y en la zona de la izquierda aún tengo dos huecos más (que calculo para un flash, un objetivo fijo, y filtros). Cuando pueda saco una foto y te la pongo para que te hagas una idea. Aún así en la cremallera exterior que lleva hay hueco para llevar 3 bolis y un bolsillo pequeño (yo lo uso para llevar una caja de filtro). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Aqui está la fotillo (perdona por la calidad pero está hecha con el móvil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Gracias,compañero. sabrías decirme si en el bolsillo de la tapa, me parece que hay dos, uno en la parte exterior y otro en la parte interior, entraría in ipad.?. Editado 21 de Mayo de 2013 por fgs2322 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias,compañero. sabrías decirme si en el bolsillo de la tapa, me parece que hay dos, uno en la parte exterior y otro en la parte interior, entraría in ipad.?. Pues supongo que sí porque yo tengo un portátil de 13" y no entra por muy poquito... así que con uno de 10" no tendrías problemas en poderlo poner, eso sí, en la cremallera exterior... que la interior la veo demasiado blandengue... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por tu respuesta. Creo que me la voy a comprar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Ya está en mi poder. La mochila es discreta (no llama la atención), está muy bien construida y cuenta con diversos compartimentos . En ella he metido una D7000, con un nikkor 18-200 VR (sobra longitud para un objetivo montado mas largo), un nikkor 50 1.8D, un flash SB-600, GRIP , cargadores, baterías y otros accesorios menores. En el compartimento exterior un IPAD, entra perfectamente y bastante protegido, linternas, móvil, etc... Solamente un a pega: la D7000 con el grip montado no entra bien, la altura del conjunto rebasa un poco el del compartimento (forzando entra, pero no es recomendable para mi gusto). Buena opción para viajes de vacaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 (editado) Aqui está la fotillo (perdona por la calidad pero está hecha con el móvil) Aprovechando el hilo, ¿sabes si hay funda para lluvia para esta mochila? Editado 12 de Junio de 2013 por fgs2322 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Aprovechando el hilo, ¿sabes si hay funda para lluvia para esta mochila? Pues yo diría que específica no pero no lo sé seguro... De todas maneras creo que el tejido que tiene "repele" el agua. ¿Qué tal con la mochila? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgs2322 Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Pues yo diría que específica no pero no lo sé seguro... De todas maneras creo que el tejido que tiene "repele" el agua. ¿Qué tal con la mochila? Un saludo! Bastante satisfecho. Vale para lo que quiero y además está muy bien construida. Al ser su diseño bastante discreto pues perfecta para evitar tentaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas