abuitrago Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues hoy he visto que van a sacar un curso de fotografía y video digital con el periódico El Mundo a partir del próximo 6 de enero de 2010. Son 25 CD´s q regalan con el periódico de lunes a jueves y 7 libros, los cuales los 2 primeros son gratis y los otros 5 son 1€ extra, vamos que en total son 25 periódicos + 5 euros. Alguien tiene más información acerca de este curso ??? Aquí os dejo el link con la información del curso: http://www.elmundo.es/promociones/fotoyvideo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muchas gracias abuitrago por la información. Estaremos al tanto para pillar una colección. ¿Como os enterais de estas cosas? Un saludo y feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Muchas gracias abuitrago por la información. Estaremos al tanto para pillar una colección.¿Como os enterais de estas cosas? Un saludo y feliz año Por la TV (anuncio) Saludos y feliz año. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Efectivamente, a veces ver el rato de publicidad sirve de algo jeje. En algunos casos incluso sirve de más q ver el programa en sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Interesante, gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues si...le he echado un vistazo al glosario y parece muy interesante....lo tendremos en cuenta....bufff!!! otro coleccionable :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Interesante curso, habrá que mirarlo, gracias por avisar :) S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola , Alguien puede ampliar más información?? Y se sabe si es para cualquier cámara, porque el de planeta de agostini es para canon, bueno todas las cámaras eran Canon. Normalmente los cursos del mundo suelen ser buenos, yo compré el último de inglés y está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ah!! Por cierto se me olvidaba, si ha alguien le gusta el de Planeta de Agostini el anterior está agotado, pero el nuevo sale ahora en Enero también, y ya se puede uno suscribir para que te manden los regalos. Este es el enlace: http://www.planetadeagostini.es/colecciona...enero-2010.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ayer vi el anuncio de TV y es un poco... camelo. No se hasta qué punto podrá estar mejor o peor, pero salían editando una foto y eliminando una persona del fondo como si fuese llegar y besar el santo. Eso a la gente le va a crear un trauma cuando toque aplicar el tampón de clonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola abuitrago: Muchas gracias por la información, tiene buena pinta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Ayer vi el anuncio de TV y es un poco... camelo. No se hasta qué punto podrá estar mejor o peor, pero salían editando una foto y eliminando una persona del fondo como si fuese llegar y besar el santo. Eso a la gente le va a crear un trauma cuando toque aplicar el tampón de clonar. Hombre no te van a poner en el anuncio una hora y media de photoshop jeje, desde luego para los que ya sepan bastante de fotografía será una mierdecilla de curso, pero para los novatos que se acaban de comprar una cámara en reyes pues les puede servir de algo. Además el de Planeta Agostini yo me compré el 1er DVD y luego eran 15 o 20 euros cada dos semanas y 1 año de curso... este al menos te cuesta 30 euros en total y en poco más de un mes lo tienes, incluso puedes pasar de la parte de video si no te interesa al final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 yo me enteré por el periódico El pais (curiosamente XD) habrá que pillarlo a ver que tal está ... si vale la pena o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Mañana empieza no? No os olvideis con tanto regalo! S2 y Felices Reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Bueno pues yo ya tengo la primera entrega del curso. No sé como serán los contenidos, eso tendrán que juzgarlo los más entendidos, lo que si la presentación deja mucho que desear jeje. El CD no tiene caja, va metido en una funda de carton pero bueno q keremos... nos lo estan regalando... jeje. Otro fallo q le veo, aunque no lo he probado es que tiene pinta de ser solo para ver en un PC, vamos que un reproductor de DVD no funciona... Una cosa buena es que al menos x lo que se ve en el libro usan cámaras NIKON, no como en el de Planeta Agostini q era de Canon. A ver si los contenidos están bien al menos y los novatos aprendemos algo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Ayer vi el anuncio de TV y es un poco... camelo. No se hasta qué punto podrá estar mejor o peor, pero salían editando una foto y eliminando una persona del fondo como si fuese llegar y besar el santo. Eso a la gente le va a crear un trauma cuando toque aplicar el tampón de clonar. si si, yo tambien lo ví, claramante esa persona estaba en otra capa y la iban borrando con la herramienta borrar, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo también lo compre, alguien mas lo pillo? El video se hace un poco cansino por la forma que hablan, no os parece? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo también lo compre, alguien mas lo pillo? El video se hace un poco cansino por la forma que hablan, no os parece? S2 Pues todavía no lo he visto, este finde me veré los 2 cd´s. Algo sacaremos en clarolos novatos espero jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep garcia fernandez Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo ya me he mirado tanto el CD como el libro y la verdad es que son conceptos muy muy basicos (aunque sea un novato me pase todo el verano pasado estudiando de cursos on-line fotografia pero la D3000 la recibí en navidades jeje). Es cierto que al principio se hace un poco pesado pero por ser gratis (los CD) i los libros a 1€ lo veo muy bien. Ademas yo creo que cuando avance el curso sera mas entretenido e instructivo. En mi opinión no lo puedo juzgar por la primera entrega, asi que tendre que seguir leyendo "El mundo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Ayer cogí el primero del curso de El Mundo y no tiene mala pinta, pero me gusta más el de Planeta, el año pasado compre unos cuantos y estaba muy completo al igual que los dvd. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues eso, que viendo lo que traen los libros, solo para editar fotos y algo mas, seguiré solo con los dvds. Alguien mas va a seguir el curso? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pero si no vale nada .... por lo menos es la impresión que a mi me ha dado el primer libro y el DVD, igual me equivoco, pero creo que es para novatos, aunque siempre algo se aprende de eso estoy seguro, mi opinión a mi no me merece la pena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pero si no vale nada .... por lo menos es la impresión que a mi me ha dado el primer libro y el DVD, igual me equivoco, pero creo que es para novatos, aunque siempre algo se aprende de eso estoy seguro, mi opinión a mi no me merece la pena. Cordiales saludos, caimac. Para novatos perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Efectivamente, yo que me considero novato pues me viene al pelo jeje. Yo le estoy siguiendo y creo que le haré entero que total son 30 eurillos... Ahora no puedo opinar sobre el pq todavía no he visto los cd´s a ver si este finde tengo tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Efectivamente, yo que me considero novato pues me viene al pelo jeje. Yo le estoy siguiendo y creo que le haré entero que total son 30 eurillos... Ahora no puedo opinar sobre el pq todavía no he visto los cd´s a ver si este finde tengo tiempo... No sé exactamente si lo conoces pero buscate el Curso de Fotografía "Tripode", en youtube creo que está, con él aprendí muchisimo de este maravilloso mundo de la fotografía, creo que te servirá de mucho y además es gratis, esto independientemente de que quieras seguir el del periodico "El Mundo". Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.