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jordi53

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Acerca de jordi53

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    He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

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Logros de jordi53

Nikonistas Forever

Nikonistas Forever (6/9)

  1. jordi53

    Raw D7500

    Yo creo que tú mismo te has contestado, creo que el problema puede residir en la versión de PS y Capture que uses, que esté anticuada y no lea los RAW de la D7500 cámara relativamente reciente, yo lo que primero haría es actualizar el software. Saludos
  2. Un estupendo trabajo y gran aportación, merece chinchetazo. Saludos
  3. Al que interese Actualización desde versión 4...........79 € Compra de novo (inicial)....149 € Con la actualización, al menos desde versión 4 puedes descargar la versión de prueba de Photolab 5, aunque en la notificación al acabar instalación de Nick Collection 5 pone gratis, (no me he fijado en letra pequeña) y te proporcionan automáticamente la clave de la versión prueba 31 días, y sino por 75 €, PhotoLab 5 Essential en la web DxO para descargarlo como definitivo. Saludos
  4. Bienvenido Rober_D5100, estate seguro que te va a dar mil (o más ) alegrías, buena adquisición. Saludos y buena luz.
  5. Yo de ti lo primero que haría es ver en preferencias (configuración) por si tuvieses algún ajuste automático activo al pasar a revelar. Pestaña biblioteca, revelado rápido Saludos
  6. Bienvenido hurrak, me parece que por mucho que andes no la vas a gastar a tu D7200, así que buenas botas y mejor luz. Saludos
  7. Bienvenido Josemi87, buena compra has hecho, ya lo has empezado a comprobar y muchas sorpresas que te dará. Saludos
  8. Unos valores de luminosidad que se distribuyen en meseta, significa que en el rango de valores de luminosidad desde el inicio al final de la meseta, todos los valores de luminosidad comprendidos en el rango, tienen la misma cantidad de pixeles, otra cosa es la distribución central del histograma, fotos lavadas sin contraste, en la que como dices no hay negros ni blancos puros pero la cantidad de pixeles correspondiente a cada valor de luminosidad no es idéntico, con una distribución en meseta de la cantidad de pixeles correspondientes a diferentes valores de luminosidad, lo que obtendrías es una línea paralela en el eje Y al eje X, a una altura que sería el número de pixeles idéntico para cada valor de luminosidad. Creo que esta situación es muy difícil que se dé incluso, en imágenes de cielo es casi imposible hallar el mismo número de píxeles para el rango de valores de luminosidad que comprende los valores lumínicos del cielo. En cuanto al procesado una cosa es el histograma de distribución central, imagen sin contraste, lavada, en donde tienes que hacer más negros los negros y más blancos los blancos para aumentar el rango diferencial, entre valores lumínicos de negros/sombras y los valores de las luces y blancos. La distribución en meseta se te solventaría variando la luminosidad de las diferentes zonas implicadas comprendidas en el rango mesetario o variando la luminosidad de las zonas implicadas selecciones por zona No sé si tu duda era esta o que entiendo de forma distinta tu concepto de valores en meseta en el eje Y, 128---10 px, 129---10 px, 135 --- 10 px. y así para todos los valores de luminosidad que estén en el rango de valores que conforman la meseta. Saludos
  9. Lo que haría primero es asegurarme que tu versión de LR acepta los RAW de tu nueva Z-50, esto lo puedes comprobar en la página web de Adobe. Saludos
  10. Realmente hay muchos fotógrafos que ponen a cero, el ajuste cantidad del deslizador de enfoque, en la edición en LR, inutilizando así la herramienta, no les gusta el resultado y utilizan el método de separación de frecuencias u otro método de enfoque (filtros/ enfocar) en PS, o pluggins específicos. Y con el ruido igualmente existen pluggings específicos de reducción de ruido. Sin embargo hay otros, y muy buenos profesionales, que utilizan ambos sistemas de enfoque en LR y PS, ajustando la opacidad de la capa para evitar sobreenfoque en p ej.: separación de frecuencias. Creo que el sistema de enfoque en LR es bueno, si has marcado bién lo que quieres enfocar (máscara) y el radio adecuado según ISO y nunca superando valor de 2,5 o 3 como máximo. Y se puede complementar con métodos de PS, evitando siempre el sobrenfoque. Así que si a tí te dá un buen resultado yo lo seguiría utilizando y en caso de necesitar un enfoque más preciso, completarlo en PS. En cuanto al ruido, evidentemente son más potentes los pluggins especializados pero son de pago. Saludos
  11. Bueno Jack Griffin se bienvenido a este tu foro, has hecho una buena compra y te va a hacer pasar muy buenos ratos. Buena luz!!!!!! Saludos
  12. Tienes toda la razón, tampoco yo veo normal que un programa de edición como C1 no tenga acceso directo a papelera. Saludos
  13. Acabo de hacer la prueba en C1, he escogido una imagen, en imagen: mover a papelera, nada en eliminar del disco, y a continuación la he recuperado desde el menú edición: eliminar mover a la papelera. Realmente parece que deshagas un paso Control + Z, inmediatamente depués. Y si haces pasos/acciones después de haber eliminado la foto, en el menú de edición no se muestra eliminar mover a papelera, sino que muestra eliminar la última acción realizada. Iré mirando y si veo la forma correcta de hecerlo te digo. Saludos.
  14. jordi53

    Luminar Neo

    Ya se puede descargar desde hoy en la web skylum Saludos
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