LuPoGon Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Bueno, no me quiero hacer pesado con las fotos del festival, estas son las últimas que subo....... :blush: Son tres momentos de acción y espectáculo........ Exif Exif Exif Espero que os hayan gustado....... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Muy buenas Luis...,al final estas emperrado en enseñarme la ultima parte del festival...cada vez que las veo me pongo aun mas de mala leche por haberme perdido esa parte....para el proximo año me quedo hasta el final....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muy buenas Luis...,al final estas emperrado en enseñarme la ultima parte del festival...cada vez que las veo me pongo aun mas de mala leche por haberme perdido esa parte....para el proximo año me quedo hasta el final....salu2 Estoooooo!!!!!!...... no es mala leche........ mala leche sería dedicártelas a ti.......... fuera de coñas, estas ya son las últimas que subo........ Salu2. Luis. P.D.: A quien se le ocurre tener un compromiso familiar a la misma hora que el final del festival......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Estoooooo!!!!!!...... no es mala leche........ mala leche sería dedicártelas a ti.......... fuera de coñas, estas ya son las últimas que subo........Salu2. Luis. P.D.: A quien se le ocurre tener un compromiso familiar a la misma hora que el final del festival......... jejejejeje,¿pues a quien se le va a ocurrir...?A mi...pero eso si...una y no mas...santo Tomás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 jejejejeje,¿pues a quien se le va a ocurrir...?A mi...pero eso si...una y no mas...santo Tomás... Eso siempre se dice y después......... Por cierto, acabaste de procesar todas.....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Eso siempre se dice y después.........Por cierto, acabaste de procesar todas.....? Aun no acabé...,ahora estoy liado con unas culebreras que me tienen loco....¿y tu que tal...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Aun no acabé...,ahora estoy liado con unas culebreras que me tienen loco....¿y tu que tal...? Estoy a punto de cerrarlo...... muchísimas fotos y muchísimo curre......!!!!!! Tenemos que quedar para devolverte la tarjeta, ya hablaremos para quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Estoy a punto de cerrarlo...... muchísimas fotos y muchísimo curre......!!!!!!Tenemos que quedar para devolverte la tarjeta, ya hablaremos para quedar. Cuando quieras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas