Jump to content

Espectáculo Aéreo

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no me quiero hacer pesado con las fotos del festival, estas son las últimas que subo....... :blush: :blush: :rolleyes:

Son tres momentos de acción y espectáculo........

4826707539_33183c63ca_b.jpg

Exif

4826127399_8f9f138f3a_b.jpg

Exif

4826736658_1e72987cbf_b.jpg

Exif

Espero que os hayan gustado.......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Luis...,al final estas emperrado en enseñarme la ultima parte del festival...cada vez que las veo me pongo aun mas de mala leche por haberme perdido esa parte....para el proximo año me quedo hasta el final....salu2

Estoooooo!!!!!!...... no es mala leche........ mala leche sería dedicártelas a ti.......... fuera de coñas, estas ya son las últimas que subo........

Salu2.

Luis.

P.D.: A quien se le ocurre tener un compromiso familiar a la misma hora que el final del festival.........

Enlace al comentario

Estoooooo!!!!!!...... no es mala leche........ mala leche sería dedicártelas a ti.......... fuera de coñas, estas ya son las últimas que subo........

Salu2.

Luis.

P.D.: A quien se le ocurre tener un compromiso familiar a la misma hora que el final del festival.........

jejejejeje,¿pues a quien se le va a ocurrir...?A mi...pero eso si...una y no mas...santo Tomás...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Aun no acabé...,ahora estoy liado con unas culebreras que me tienen loco....¿y tu que tal...?

Estoy a punto de cerrarlo...... muchísimas fotos y muchísimo curre......!!!!!!

Tenemos que quedar para devolverte la tarjeta, ya hablaremos para quedar.

Enlace al comentario