Jump to content

Propuesta jornadas madrileñas

Robus

Publicaciones recomendadas

Hola, este domingo me voy a trabajar a Madrid, como supongo que los fines de semana me bajaré en el ave a Cádiz, se me ha ocurrido que se podría quedar por ejemplo los miércoles por la tarde para hacer rutas sobre Madrid, por ejemplo, un día el retiro, otro el templo de Debod, etc. y ahora que los días son más largos y soleados, coincidir para hacer unas fotillos y de paso conocer diferentes sitios de Madrid. No sé que os parece la idea, si alguien está de acuerdo pues podemos ponernos en contacto. Desde luego mi idea al tener las tardes libres es de hincharme a hacer fotos por los madriles, así que si nos podemos juntar unos cuantos pues mejor que mejor. Ya me direis que os parece. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,2k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola, este domingo me voy a trabajar a Madrid, como supongo que los fines de semana me bajaré en el ave a Cádiz, se me ha ocurrido que se podría quedar por ejemplo los miércoles por la tarde para hacer rutas sobre Madrid, por ejemplo, un día el retiro, otro el templo de Debod, etc. y ahora que los días son más largos y soleados, coincidir para hacer unas fotillos y de paso conocer diferentes sitios de Madrid. No sé que os parece la idea, si alguien está de acuerdo pues podemos ponernos en contacto. Desde luego mi idea al tener las tardes libres es de hincharme a hacer fotos por los madriles, así que si nos podemos juntar unos cuantos pues mejor que mejor. Ya me direis que os parece. Un saludo.

Genial!

En madrid no será por rutas...y todavía no me he "estrenado" con la hora azul!( Salgo sobre las 7 de currar, antes dificil)

Pues nada....a poner fechas!

Enlace al comentario

Pues yo no soy de Madrid, y llevo poco tiempo por aqui, asi que de rutas no tengo mucha idea.

Si os parece bien y para empezar....El Templo de Debod?

La hora, os la dejo a vosotros, yo curro por las tardes, y hasta las 7 no me desatan, jajaja!

Pues yo estoy como tú, hasta las 7 nada. Y aunque soy de Madrid, es una de mis asignaturas pendientes, me parece un sitio estupendo para empezar.

Enlace al comentario

Hecho. Hagamos la lista de rigor para tener más controlado quién viene. Y el que se quiera apuntar que copie la última lista y la pegue en su mensaje añadiéndose.

Miércoles 13 de Mayo - 19:30h

-----------------------------------

1.- Robus

2.- mteresa

3.- CesarG

4.-

Enlace al comentario

Hecho. Hagamos la lista de rigor para tener más controlado quién viene. Y el que se quiera apuntar que copie la última lista y la pegue en su mensaje añadiéndose.

1.- Robus

2.- mteresa

3.- CesarG

4.-

Genial, allí estaré!

Enlace al comentario

Buenas, yo me apuntaria... pero soy el caso contrario, soy de madrid y trabajo fuera de... asi que lo veo un poco complicado :)

Si vais al templo de debod teneis al lado la plaza de oriente, el palacio real y los jardines de sabatini y andando estan muy cerquita del templo de debod. Por si quereis ampliar un poco el recorrido.

Saludos

Enlace al comentario

Que pena que yo no pueda ir porque tengo clases por las tardes, soy de Madrid y nunca he ido al templo de Debod, y no será por ganas... Una recomendación no llegueis muy tarde porque creo que cierra a las 20:00 y sería una pena que no os diese tiempo, si os sabe a poco pues visitar los alrededores que os ha dicho maria mpg. Pasarlo bien! Saludosss

Enlace al comentario

Puedo estar equivocada... pero yo creo que lo que tiene horario de cierre son los jardines de sabatini, el templo de debod no tiene verja y yo recuerdo haber estado de noche y que me echaran de los de sabatini porque iban a cerrar. de todas maneras seguro que en internet lo ponen.

eso si, colgar luego alguna fotillo y asi me dais envidia!!!!!

saludos

Enlace al comentario

Le voy a poner en lista porque se vendrá a muchas, y otra amiga. Con que gentuza me relaciono... :)

1.- Robus

2.- mteresa

3.- CesarG

4.- Instantáneo ( No puedo ir este miércoles, pero dadme por apuntado en el grupeto de los miércoles )

5.- Jesús (Canonista)

6.- Alicia (Canonista)

7.-

Enlace al comentario

Prometo llevarme mi trípode...aunque pese!

Un cuaderno, mejor, una grabadora, para las magistrales lecciones de César, eso si...traficaré con ellas al mejor postor!

El pago...en cañas y/u objetivos! :)

De magistrales nada, que uno es mu novato... Eso sí, cañas acepto las que sean :) :) :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...