Jump to content

Review nueva Naneu U60

pacodani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace unos días recibí mi nueva Naneu Pro UrbanGear U60. Se trata de una mochila nueva, diferente de la antigua U60 (cuya

encuesta podéis ver aquí, con un breve review de luisar.

Me interesaba una mochila compacta y con suficiente capacidad, que mer premitiera ir de viaje con equipo y portátil, justo lo que ofrecía la antigua U60, pero veía que

a ésta le faltaba algo imprescindible para mí: un bolsillo para portátil. Además (exigente que es uno), el

bolsillo debía ser adecuado para un portátil de 13.3", no más, para que la mochila no fuera excesivamente grande.

El resultado de la búsqueda: la nueva Naneu Pro U60, que detallo a continuación. Comprada en Foto Javier Digital,

si la buscáis debéis aseguraros de que el modelo que pedís es el nuevo, no el antiguo. A mí me la pidieron

específicamente para mí, y me costó 73€.

Empezamos:

Calidad -- La calidad de los acabados es más que aceptable. No tiene nada que envidiar a las Lowepro y demás:

- Detalle del bordado:

4230287923_9cba80dba2_o.jpg

- Detalle del asa, realmente resistente (o eso parece...):

4231055264_5134dfdd26_o.jpg

Tamaño -- En general, parece un poco más grande que su antecesora, aunque para nada

se hace poco manejable. Es el tamaño "ideal", en mi opinión:

4230285339_44d6a2b465_o.jpg

En la foto anterior podemos ver además otro de los detalles: correa y bolsillo para trípode, aunque todavía no

he probado a colgar uno. Se agradece este tipo de cosas.

Comodidad -- La mochila es muy compacta y cómoda de llevar. Se agradecería una correa para la cintura,

pero aún así no molesta y los acolchados a la espalda son muy cómodos:

4230287393_daae306b3b_o.jpg

4230287177_4f0ba45f56_o.jpg

Interior y capacidad -- La mochila va sobrada, al menos para mi equipo. El interior es de muy buena

calidad y acolchado, por lo que el equipo va muy sujeto y protegido. Yo llevo la D40 con un 18-105 y

un 35mm adicional, pero caber, cabría casi cualquier cosa:

4231056204_fd6d878060_o.jpg

Además, lleva multitud de bolsillos en el interior y exterior, para cualquier accesorio que podamos

llevar encima:

4230286709_c9b6b787f9_o.jpg

Como en la anterior versión, el interior es extraíble, por lo que la mochila puede convertirse en una

pequeña maleta de mano, sin problemas. La bolsa interior lleva su propia cremallera, y ajusta

tan bien que es incluso complicada de meter y sacar:

4230288141_3f119e7b79_o.jpg

4231056662_57e3c08196_o.jpg

Bolsillo para portátil -- En la parte trasera, cabe un portátil de 13 pulgadas sin problema, y además

el compartimento está muy protegido y acolchado:

4230289381_be333b2044_o.jpg

Por último, aunque no tengo foto, la mochila viene con una funda para la lluvia, que encaja a las mil

maravillas y protege de posibles inclemencias del tiempo.

En resumen, un 10 para la mochila, una evolución de la anterior U60 que la convierte en "perfecta", al

menos para mis necesidades.

Aseguraos, si os interesa, que el modelo es el correcto, pues en la mayoría de tiendas todavía venden

la versión vieja. Desde aquí aconsejo la tienda en la que la compré, por su servicio y amabilidad. Un 10 también

para ellos.

Feliz año!

Editado por pacodani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Esta muy pero que muy bien, yo tengo una parecida pero de nikon , que me venia de regalo con la camara pero creo que la voy a vender porque la veo muy voluminosa para ir por la ciudad, prefiero una bandoera.

Saludos.

Y yo que estoy pensando cambiar mi bandolera lowepro por una mochila como esa para llevar también el portátil.. el mundo es ilógico.

Ahora pregunto, esa que se describe arriba, le entrará un macbook pro de 17"? es que al comprarlo no pensé que me costaría conseguir mochilas de cámara y ordenador para ese tamaño y ahora me toca buscar y buscar...

Enlace al comentario

Y yo que estoy pensando cambiar mi bandolera lowepro por una mochila como esa para llevar también el portátil.. el mundo es ilógico.

Ahora pregunto, esa que se describe arriba, le entrará un macbook pro de 17"? es que al comprarlo no pensé que me costaría conseguir mochilas de cámara y ordenador para ese tamaño y ahora me toca buscar y buscar...

No, no le entra. Sólo le entran portátiles de 13.3'.

Enlace al comentario

De todas formas, hay otras versiones similares pero de mayor tamaño, donde te

entraría el portátil de 17'. Busca en la web de Naneu.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 year later...