pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Ahora que he sacado algo de tiempo, os pongo una toma de mis vacaciones por Asturias. A ver que os parece y como la podía haber mejorado. Gracias. Iglesia Niembro por pajavi69, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) // Aperture f/11.0 // Lente 18 mm // Lente 18.3 mm // ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV EDITADO para poner la otra versión. Más iglesia y menos tierra. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277201&p=2825644 Editado 13 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonito paisaje, digo como Pedro nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la relacion piedra primer plano-iglesia, y esa marea baja recordando el agua que fue. (aunque ahora no recuerdo si era marea o rio, como apuntan mas arriba) ¿Cómo mejorarla preguntas?. No se. Probando otras horas (si es que era posible), veo un cielo ya muy de mañana, y Asturias al amanecer o a la puesta...guau!!. Quizá dandole más nitidez o importancia al cementerio (relacion agua que pasa-cementerio). Estuve por alli y creo recordar que lo que hay delante de la iglesia es un cementerio. Cosa bien rara en estas latitudes catolicas. Pero te digo esto solo por haber preguntado , si no preguntas te digo que para mi es una foto estupenda y unos tonos muy de Asturias, muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, el riachuelo toma relevancia sobre el resto pero sin desenfoque, quedando la toma entera nítida y bien colorida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi particularmente me gustan este tipo de fotos dando protagonismo al riachuelo, así que no tengo nada que objetar Bonito paisaje, digo como Pedro nada que añadir. Me gusta mucho la relacion piedra primer plano-iglesia, y esa marea baja recordando el agua que fue. (aunque ahora no recuerdo si era marea o rio, como apuntan mas arriba) ¿Cómo mejorarla preguntas?. No se. Probando otras horas (si es que era posible), veo un cielo ya muy de mañana, y Asturias al amanecer o a la puesta...guau!!. Quizá dandole más nitidez o importancia al cementerio (relacion agua que pasa-cementerio). Estuve por alli y creo recordar que lo que hay delante de la iglesia es un cementerio. Cosa bien rara en estas latitudes catolicas. Pero te digo esto solo por haber preguntado , si no preguntas te digo que para mi es una foto estupenda y unos tonos muy de Asturias, muy logrados. Me gusta la toma, el riachuelo toma relevancia sobre el resto pero sin desenfoque, quedando la toma entera nítida y bien colorida. Saludos. Muchas a gracias a todos. No sabéis lo que me alegro de ver que la cosa a salido medio bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Para mi gusto, y ya que preguntas, creo que en esta toma hay muchos elementos que distraen. El riachuelo y la iglesia hubiese estado bien. Pero la vista se va al pueblo incrustado en la colina, a las nubes o al humo, que eso es lo que parece, de la montaña, a los árboles altos y a la casita pequeña de la ribera del riachuelo, a las piedras de delante.... De todas formas es una foto magnífica para mostrarnos un lugar con encanto que debemos visitar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ay. Para mi es la típica foto que recorres una y otra vez, buscas los elementos, te preguntas el por qué están ahí. Vuelves a rebuscar los elementos, ves las nubes cerca del suelo... ¿o será humo? Pero ¿esto es una playa? No creo, será un río, las piedras, el musgo... ¿marea baja? No, hemos quedado que es un río.... y la iglesia.... ¿por qué no está en el pueblo? Y esa caseta de la derecha.... Me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!! (y me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Para mi gusto, y ya que preguntas, creo que en esta toma hay muchos elementos que distraen. El riachuelo y la iglesia hubiese estado bien. Pero la vista se va al pueblo incrustado en la colina, a las nubes o al humo, que eso es lo que parece, de la montaña, a los árboles altos y a la casita pequeña de la ribera del riachuelo, a las piedras de delante.... De todas formas es una foto magnífica para mostrarnos un lugar con encanto que debemos visitar.... Muchas gracias por tus apreciaciones Gwilly. Ay. Para mi es la típica foto que recorres una y otra vez, buscas los elementos, te preguntas el por qué están ahí. Vuelves a rebuscar los elementos, ves las nubes cerca del suelo... ¿o será humo? Pero ¿esto es una playa? No creo, será un río, las piedras, el musgo... ¿marea baja? No, hemos quedado que es un río.... y la iglesia.... ¿por qué no está en el pueblo? Y esa caseta de la derecha.... Me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!! (y me gusta) jajaja,,, tienes razón y eso que he puesto la que no se ven (casi) las gaviotas que hay en la arena (que hay unas cuantas) que si no, ya "paFlipar", jeje. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hubiera recortado por abajo la primera roca grande. Hay demasiada arena que distrae del motivo principal. Por lo demas nada que objetar. Bonitos colores. Saludos Muy bien, coincidimos en parte. Después de mucho mirarla, pensé en lo que dices, pero me pudo el ansia de que se vieran esos tonos verdes en las rocas y también para que se viese lo mucho que sube y baja la marea en esa zona. Se junta un poco todo, querer mostrar más cosas y enseñar la realidad de la situación, a veces se paga con una toma algo cargante y más difícil de ver. Muchas gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Hola Javi coincido con Javier jeje, la foto en sí me gusta pero tiene muchos elementos, yo esperaba por el título ver la iglesia como plano principal. Un saludo. Joaquín. Editado 13 de Agosto de 2013 por Joad50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros, me gustaria con mas protagonismo la iglesia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Javi coincido con Javier jeje, la foto en sí me gusta pero tiene muchos elementos, yo esperaba por el título ver la iglesia como plano principal. Un saludo. Joaquín. Coincido con los compañeros, me gustaria con mas protagonismo la iglesia, Pues nada, atendiendo a las peticiones, os pongo la mas cercana a la iglesia que tenía. Iglesia de Niembo por pajavi69, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) // Aperture f/11.0 // Lente 38 mm // Lente 37.8 mm // ISO 200 // Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pienso lo mismo Javi. A mi me pasa que lo ves tan bonito todo que no quieres dejar nada fuera jj. Yo creo que es mas una toma de paisaje solo que con un pueblo que tan bien tienen su belleza leches. Que me gusta asi y ya esta. Muchas gracias Jonathan, ahora eso sí... no me pidáis otra con el cura que esa no la tengo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Javi Por cualquier rincon que recorras de Asturias te puedes perder te quedaras encantado de sus playas y paisajes,bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ya te he comentado mi parecer de la foto me gusta mas la segunda queda mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Javi las dos estan bien la primera tiene PDC el riachuelo de la interes a la toma y la segunda la iglesia es la protagonistas o se cada una de ellas tiene su interes. Adios Javi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ya te he comentado mi parecer de la foto me gusta mas la segunda queda mejor. Saludos Gracias de nuevo Anbuco. Hola Javi las dos estan bien la primera tiene PDC el riachuelo de la interes a la toma y la segunda la iglesia es la protagonistas o se cada una de ellas tiene su interes. Adios Javi un saludo. Mucha gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues Javi, me gustan las dos. De hecho son dos fotos diferentes. Es lo que tiene jugar con los encuadres. Ahora se aprecian mejor las gaviotas incluso creo que hay tambien un gavioto . La iglesia-cementerio ahora luce bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues Javi, me gustan las dos. De hecho son dos fotos diferentes. Es lo que tiene jugar con los encuadres. Ahora se aprecian mejor las gaviotas incluso creo que hay tambien un gavioto . La iglesia-cementerio ahora luce bella. Saludos Muchas gracias Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas