Jump to content

pajavi

Usuarios avanzados
  • Contenido

    11.778
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de pajavi

  • Cumpleaños 11/10/1969

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barcelona / Murcia

Visitantes recientes al perfil

2.783 visitas al perfil

Logros de pajavi

Master

Master (8/9)

  1. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.
  2. Muchas gracias compañero... nada nada.. hay fotos muy buenas y seguro que esto dará mucho juego y no lo tendremos fácil a la hora de votar, jeje... Un saludo Muchas gracias Antonio. Ni que decir tiene que tengo que ver tus 5 cartuchos gastados.. tu no te preocupes que aquí el que parte el bacalao soy yo, y tu tienes el cielo ganado por lo que si hay que amañar algo, se hace y la d800 será para tí, aunque como has adquirido recientemente una d7100 no se.. no se.. yo tengo más falta.. nooo, es la parte endemoniada de mi cabeza la que habla por mi... miraré por tí.. no te preocupes, jajaja Muchas gracias Lucas.
  3. Muchas gracias a todos. Siento no haber contestado antes pero sin internet en la playa era complicado. Un saludo a todos.
  4. Muchas gracias a todos. Siento no haber contestado antes pero sin internet en la playa era complicado. Un saludo a todos.
  5. A mi me gusta más ese procesado.. le da más fuerza a la toma y los molinos.
  6. El primer plano puede parecer resultón por el verde de las rocas que siempre gusta, pero si que parece un poco disperso y no hay un concierto entre tanta piedrecita, cuando por fin sales de ellas te encuentras con las rocas de la derecha y la montaña de la izquierda, no sabes donde mirar... creo que la composición hubiese ganado sin las rocas de la derecha, pero es una apreciación muy personal. Un saludo.
  7. Yo los halos los quito con el Photoshop.
  8. Tremenda Javi... a mi me encanta.. ya me la puse en favoritos nada más verla hace unos días.
  9. El cielo me gusta, pero mucho me temo que no es de esa toma, y si lo es, hay zonas clonadas en el horizonte y desconozco la necesidad de ello, por lo que estaría bien indicar como está la foto para poder valorarla en su conjunto. Un saludo.
  10. Yo intentaría un recorte para acercarla más y que tome más presencia, así a su vez la puedes situar en una zona menos centrada. Un saludo.
  11. Hola Esteban.. pues el fuego te quedó muy bien.. otra cosa es la composición y que no hay nada que lo realce, por lo demás el ejercicio te salió muy bien.
×
×
  • Crear nuevo...