churrokite Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 gran iniciativa chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Sigo el hilo,nada mas que veo liks hacia china ajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 jejeje..... estos chinos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Atención a la bolsa que me he inventado...como no me han llegado las que pedí, y quería salir con la cámara, buscando por casa algo acolchado he encontrado algo perfecto: Sí...es lo que parece, una nevera portátil jajaja...esto sí que es barato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Atención a la bolsa que me he inventado...como no me han llegado las que pedí, y quería salir con la cámara, buscando por casa algo acolchado he encontrado algo perfecto: Sí...es lo que parece, una nevera portátil jajaja...esto sí que es barato!!! El que no se contenta es porque no quiere............... .............................. ( mejor no le des ningún golpe con esa bolsa...... ) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Funda de lona impermeable estilo "retro" que me parece preciosa y aparte no canta como bolsa de cámara: 18€ (comber) http://www.ebay.es/itm/Canvas-DSLR-SLR-Hombro-Bag-Case-Camara-Bolsa-Funda-por-Nikon-Sony-Canon-/251705362889?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Sabéis si en esta bolsa cabe una D800 o esta pensada para cámaras más pequeñas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 El que no se contenta es porque no quiere............... .............................. ( mejor no le des ningún golpe con esa bolsa...... ) . Hombre algo de acolchado tiene como es una nevera pero bueno, mejor que a pelo...menos es nada jeje. A ver si el lunes ya me llega que salió el día 22, y pone de 2 a 7 días hábiles...así que o llega o se pasa del límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Sabéis si en esta bolsa cabe una D800 o esta pensada para cámaras más pequeñas? Un saludo Pues no sé cuánta diferencia habrá con la mía, pero la mía va a ir sobrada con el 18-140. De todas formas tienes las medidas en la descripción...y si no te fias, pues cuando me llegue te pongo lo que mide por dentro exactamente. Si no cupiera hay una versión más grande, aunque también más cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Sabéis si en esta bolsa cabe una D800 o esta pensada para cámaras más pequeñas? Un saludo David GS, un consejo si me permites para con el "monstruo" de tu D800 ................. "Ande o no ande......... coche grande" ó " Más vale que sobre... a que falte" ( aplícalo a la bolsa, no te arrepentirás, sin pasarse,claro. ) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 David GS, un consejo si me permites para con el "monstruo" de tu D800 ................. "Ande o no ande......... coche grande" ó " Más vale que sobre... a que falte" ( aplícalo a la bolsa, no te arrepentirás, sin pasarse,claro. ) . Hombre para transporte puede ser así...pero para andar por la calle no estoy tan de acuerdo. Todo depende de para qué la quiera, y esta bolsa en concreto, por su diseño pues es para eso, para llevarla encima, con lo cual en mi opinión no debe ser tan grande...pero para gustos los colores, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David SG Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Hombre para transporte puede ser así...pero para andar por la calle no estoy tan de acuerdo. Todo depende de para qué la quiera, y esta bolsa en concreto, por su diseño pues es para eso, para llevarla encima, con lo cual en mi opinión no debe ser tan grande...pero para gustos los colores, jejeExacto, para llevar todo tengo una lowepro aw400, pero para salir a dar un paseo con la cámara es un coñazo, estoy buscando algo pequeñito para la cámara y un objetivo Por cierto, en mi ciudad se dice LA BURRA, no el coche, supongo que somos más de campo... Jajajaja Editado 29 de Noviembre de 2014 por David SG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Exacto, para llevar todo tengo una lowepro aw400, pero para salir a dar un paseo con la cámara es un coñazo, estoy buscando algo pequeñito para la cámara y un objetivoPues mira las medidas porque te debe caber, y si no de todas formas te lo compruebo cuando me llegue. Por diseño la verdad que esta bolsa pasa desapercibida... Por mi tierra es el burro así que más o menos...jeje Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Editado 29 de Noviembre de 2014 por comber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Entre que no tengo nungún lector USB 3.0, y que estoy mosqueado con el tema de la velocidad en mi cámara (lo explico aquí en varios posts: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347434&hl= ), he buscado un buen lector de tarjetas que me asegure que funcione a la máxima velocidad y que tenga buen precio, y he dado con este: Lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC USB 3.0 Kingston MobileLite G4: 9,50€http://www.amazon.es/Kingston-MobileLite-G4-tarjetas-memoria/dp/B00KX4TORI/ref=sr_1_15?m=A3KH8RMY4Q9XGX&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1417385972&sr=1-15Algún otro vendedor de Amazon lo tiene por 1€ menos o así, pero he preferido este que es español y envía rápido. Editado 30 de Noviembre de 2014 por comber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo estaba probando con el programa H2testw, y me da que mi lector aunque USB 3.0 no da a mas. Entre que no tengo nungún lector USB 3.0, y que estoy mosqueado con el tema de la velocidad en mi cámara (lo explico aquí en varios posts: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347434&hl= ), he buscado un buen lector de tarjetas que me asegure que funcione a la máxima velocidad y que tenga buen precio, y he dado con este: Lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC USB 3.0 Kingston MobileLite G4: 9,50€http://www.amazon.es/Kingston-MobileLite-G4-tarjetas-memoria/dp/B00KX4TORI/ref=sr_1_15?m=A3KH8RMY4Q9XGX&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1417385972&sr=1-15Algún otro vendedor de Amazon lo tiene por 1€ menos o así, pero he preferido este que es español y envía rápido. Has probado a hacer un test de lectura y escritura con este lector¿? a ver como te salen los test¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Yo estaba probando con el programa H2testw, y me da que mi lector aunque USB 3.0 no da a mas. Has probado a hacer un test de lectura y escritura con este lector¿? a ver como te salen los test¿? Dependiendo del lector efectivamente puedes no llegar a la velocidad deseada por mucho que sea UBS 3.0, por eso estuve buscando uno que me asegure toda la velocidad, y ya la versión anterior a este, el MobileLite G3, la da. Este aún no lo he probado porque lo pedí anoche por Amazon y aún no me ha llegado, pero cuando me llegue os contaré. Con la versión anterior y mi tarjeta de memoria sé que da en los tests 90 de lectura y 80 de escritura, lo que dice el fabricante, así que con este debería ser igual. Ya contaré. Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Editado 1 de Diciembre de 2014 por comber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Dependiendo del lector efectivamente puedes no llegar a la velocidad deseada por mucho que sea UBS 3.0, por eso estuve buscando uno que me asegure toda la velocidad, y ya la versión anterior a este, el MobileLite G3, la da. Este aún no lo he probado porque lo pedí anoche por Amazon y aún no me ha llegado, pero cuando me llegue os contaré. Con la versión anterior y mi tarjeta de memoria sé que da en los tests 90 de lectura y 80 de escritura, lo que dice el fabricante, así que con este debería ser igual. Ya contaré. Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Venga, yo esperare a que digas, pues, con mi lector aunque sea eso usb, 3.0 interno de escritura no me da mas de 36, y de lectura no sobre pasa 40, y en una cosa rara dio 50. con memorias superiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Venga, yo esperare a que digas, pues, con mi lector aunque sea eso usb, 3.0 interno de escritura no me da mas de 36, y de lectura no sobre pasa 40, y en una cosa rara dio 50. con memorias superiores.Yo ahora mismo con el interno mío no paso de 15 en lectura y 10 en escritura así que... Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 (editado) Me acaba de llegar el parasol. Se supone que venía de China, pero me ha venido de Alemania (o ha pasado por allí, pero la etiqueta es de allí y con fecha de la salida) y se ha adelantado bastante al plazo que ponía en eBay, así que genial. Me sorprende que haya venido de una pieza dado el embalaje, pero bueno. Se le ve bastante fuerte, la superficie es de plástico liso, no el rugoso del resto de la cámara o el objetivo, pero queda bien, y lo más importante, encaja a la perfección sin forzar absolutamente nada, y una vez se oye el "click", se queda totalmente fijo. Aparte, no incomoda para nada el poner y quitar la tapa de objetivo. Os dejo unas fotos. Editado 3 de Diciembre de 2014 por comber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 A mi las cosas de China casi siempre me han venido vía Alemania, especialmente cuando compro en ALiexpress. Deben entrar en UE por allí, desde donde se distribuye al resto de la comunidad. El parasol muy buena pinta, infinitamente mejor que el que yo pedí (menos mal que solo me costó 1,80, envío gratis). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 A mi las cosas de China casi siempre me han venido vía Alemania, especialmente cuando compro en ALiexpress. Deben entrar en UE por allí, desde donde se distribuye al resto de la comunidad. El parasol muy buena pinta, infinitamente mejor que el que yo pedí (menos mal que solo me costó 1,80, envío gratis). Sí, será por eso...luego lo he pensado, lo que pasa es que la etiqueta con los datos de Alemania tiene fecha de cuando salió, de ahí el lío... Y sí, tiene muy buena pinta, a mí me ha costado 1,66€ así que buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 (editado) Conoceis algun lugar para comprar un parasol HB-1 que sea baratillo? Lo he visto en amazon por casi 20 pavos una barbaridad para un cacho de plastico. Me autorespondo Lo encontre baratisimo aqui http://www.ebay.es/itm/270585007415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Editado 4 de Diciembre de 2014 por The Gorsh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luna90 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Yo hago mi aportación: el diparador remoto yo lo he encontrado aquí más barato (y con pila) http://www.ebay.es/itm/390962873131?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Yo lo pedía hace unas tres semanas, pero como viene de china, a mí esos pedidos me tardan un mes o así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Conoceis algun lugar para comprar un parasol HB-1 que sea baratillo? Lo he visto en amazon por casi 20 pavos una barbaridad para un cacho de plastico. Me autorespondo Lo encontre baratisimo aqui http://www.ebay.es/itm/270585007415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Yo hago mi aportación: el diparador remoto yo lo he encontrado aquí más barato (y con pila) http://www.ebay.es/itm/390962873131?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Yo lo pedía hace unas tres semanas, pero como viene de china, a mí esos pedidos me tardan un mes o así Saludos Gracias!!! Ya he actualizado el primer post con vuestras aportaciones. P.D: Me he comprado yo otro mando, por 1€ qué menos...jeje Editado 4 de Diciembre de 2014 por comber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoKol Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 (editado) Bolsa bandolera Lowepro Sport 17 L AW color rojo pimiento. Chollo de los buenos que hace unos pocos días durante las ofertas flash, Amazon la rebajó a 24 € -su precio mínimo histórico- y por mi indecisión se me escapó (hasta hoy que me la he comprado). Aunque ahora no es el chollazo de hace unos días sigue siendo un gran compra ya que está por 34 € cuando su precio medio ronda los 73 €. Adjunto dos pantallazos de la bolsa y sus características. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Editado 5 de Diciembre de 2014 por PhotoKol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comber Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Ya estaba puesta en el post pero añado el precio especial de este color. Gracias. Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas