Jump to content

Buscando el mejor precio en accesorios

comber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Atención a la bolsa que me he inventado...como no me han llegado las que pedí, y quería salir con la cámara, buscando por casa algo acolchado he encontrado algo perfecto:

20141129_194411.jpg 20141129_194510.jpg

Sí...es lo que parece, una nevera portátil jajaja...esto sí que es barato!!!  :copa:

El que no se contenta es porque no quiere............... :1ok: ..............................      ( mejor no le des ningún golpe con esa bolsa...... :1ko:   :fiesta: )

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funda de lona impermeable estilo "retro" que me parece preciosa y aparte no canta como bolsa de cámara: 18€ (comber)

http://www.ebay.es/itm/Canvas-DSLR-SLR-Hombro-Bag-Case-Camara-Bolsa-Funda-por-Nikon-Sony-Canon-/251705362889?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

sku041385_4.jpg sku041385_6.jpg sku041385_ni.jpg

Sabéis si en esta bolsa cabe una D800 o esta pensada para cámaras más pequeñas?

Un saludo

Enlace al comentario

El que no se contenta es porque no quiere............... :1ok: ..............................      ( mejor no le des ningún golpe con esa bolsa...... :1ko:   :fiesta: )

.

Hombre algo de acolchado tiene como es una nevera pero bueno, mejor que a pelo...menos es nada jeje. A ver si el lunes ya me llega que salió el día 22, y pone de 2 a 7 días hábiles...así que o llega o se pasa del límite.

Enlace al comentario

Un saludo

Pues no sé cuánta diferencia habrá con la mía, pero la mía va a ir sobrada con el 18-140. De todas formas tienes las medidas en la descripción...y si no te fias, pues cuando me llegue te pongo lo que mide por dentro exactamente. Si no cupiera hay una versión más grande, aunque también más cara.

Enlace al comentario

Un saludo

David GS,   un consejo si me permites para con el "monstruo" de tu D800  .................  "Ande o no ande......... coche grande"  ó  " Más vale que sobre... a que falte"  ( aplícalo a la bolsa, no te arrepentirás, sin pasarse,claro. )   

:1ok:

.

Enlace al comentario

David GS,   un consejo si me permites para con el "monstruo" de tu D800  .................  "Ande o no ande......... coche grande"  ó  " Más vale que sobre... a que falte"  ( aplícalo a la bolsa, no te arrepentirás, sin pasarse,claro. )   

:1ok:

.

Hombre para transporte puede ser así...pero para andar por la calle no estoy tan de acuerdo. Todo depende de para qué la quiera, y esta bolsa en concreto, por su diseño pues es para eso, para llevarla encima, con lo cual en mi opinión no debe ser tan grande...pero para gustos los colores, jeje

Enlace al comentario

Hombre para transporte puede ser así...pero para andar por la calle no estoy tan de acuerdo. Todo depende de para qué la quiera, y esta bolsa en concreto, por su diseño pues es para eso, para llevarla encima, con lo cual en mi opinión no debe ser tan grande...pero para gustos los colores, jeje

Exacto, para llevar todo tengo una lowepro aw400, pero para salir a dar un paseo con la cámara es un coñazo, estoy buscando algo pequeñito para la cámara y un objetivo

Por cierto, en mi ciudad se dice LA BURRA, no el coche, supongo que somos más de campo... Jajajaja

Editado por David SG
Enlace al comentario

Exacto, para llevar todo tengo una lowepro aw400, pero para salir a dar un paseo con la cámara es un coñazo, estoy buscando algo pequeñito para la cámara y un objetivo

Pues mira las medidas porque te debe caber, y si no de todas formas te lo compruebo cuando me llegue. Por diseño la verdad que esta bolsa pasa desapercibida...

Por mi tierra es el burro así que más o menos...jeje

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Editado por comber
Enlace al comentario

Entre que no tengo nungún lector USB 3.0, y que estoy mosqueado con el tema de la velocidad en mi cámara (lo explico aquí en varios posts: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347434&hl= ), he buscado un buen lector de tarjetas que me asegure que funcione a la máxima velocidad y que tenga buen precio, y he dado con este:

Lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC USB 3.0 Kingston MobileLite G4: 9,50€
http://www.amazon.es/Kingston-MobileLite-G4-tarjetas-memoria/dp/B00KX4TORI/ref=sr_1_15?m=A3KH8RMY4Q9XGX&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1417385972&sr=1-15
Algún otro vendedor de Amazon lo tiene por 1€ menos o así, pero he preferido este que es español y envía rápido.
71_Sw_UBxyg_YL_SL1500.jpg 71_UY8_K5_K6c_L_SL1500.jpg

Editado por comber
Enlace al comentario

Yo estaba probando con el programa H2testw, y  me da que mi lector aunque USB 3.0 no da a mas.

Entre que no tengo nungún lector USB 3.0, y que estoy mosqueado con el tema de la velocidad en mi cámara (lo explico aquí en varios posts: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347434&hl= ), he buscado un buen lector de tarjetas que me asegure que funcione a la máxima velocidad y que tenga buen precio, y he dado con este:

Lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC y micro SD/SDHC/SDXC USB 3.0 Kingston MobileLite G4: 9,50€
http://www.amazon.es/Kingston-MobileLite-G4-tarjetas-memoria/dp/B00KX4TORI/ref=sr_1_15?m=A3KH8RMY4Q9XGX&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1417385972&sr=1-15
Algún otro vendedor de Amazon lo tiene por 1€ menos o así, pero he preferido este que es español y envía rápido.
71_Sw_UBxyg_YL_SL1500.jpg 71_UY8_K5_K6c_L_SL1500.jpg

Has probado a hacer un test de lectura y escritura con este lector¿? a ver como te salen los test¿?

Enlace al comentario

Yo estaba probando con el programa H2testw, y me da que mi lector aunque USB 3.0 no da a mas.

Has probado a hacer un test de lectura y escritura con este lector¿? a ver como te salen los test¿?

Dependiendo del lector efectivamente puedes no llegar a la velocidad deseada por mucho que sea UBS 3.0, por eso estuve buscando uno que me asegure toda la velocidad, y ya la versión anterior a este, el MobileLite G3, la da.

Este aún no lo he probado porque lo pedí anoche por Amazon y aún no me ha llegado, pero cuando me llegue os contaré. Con la versión anterior y mi tarjeta de memoria sé que da en los tests 90 de lectura y 80 de escritura, lo que dice el fabricante, así que con este debería ser igual. Ya contaré.

Editado por comber
Enlace al comentario

Dependiendo del lector efectivamente puedes no llegar a la velocidad deseada por mucho que sea UBS 3.0, por eso estuve buscando uno que me asegure toda la velocidad, y ya la versión anterior a este, el MobileLite G3, la da.

Este aún no lo he probado porque lo pedí anoche por Amazon y aún no me ha llegado, pero cuando me llegue os contaré. Con la versión anterior y mi tarjeta de memoria sé que da en los tests 90 de lectura y 80 de escritura, lo que dice el fabricante, así que con este debería ser igual. Ya contaré.

Venga, yo esperare a que digas, pues, con mi lector aunque sea eso usb, 3.0 interno de escritura no me da mas de 36, y de lectura no sobre pasa 40, y en una cosa rara dio 50. con memorias superiores.

Enlace al comentario

Venga, yo esperare a que digas, pues, con mi lector aunque sea eso usb, 3.0 interno de escritura no me da mas de 36, y de lectura no sobre pasa 40, y en una cosa rara dio 50. con memorias superiores.

Yo ahora mismo con el interno mío no paso de 15 en lectura y 10 en escritura así que...

Enlace al comentario

Me acaba de llegar el parasol. Se supone que venía de China, pero me ha venido de Alemania (o ha pasado por allí, pero la etiqueta es de allí y con fecha de la salida) y se ha adelantado bastante al plazo que ponía en eBay, así que genial. Me sorprende que haya venido de una pieza dado el embalaje, pero bueno.

Se le ve bastante fuerte, la superficie es de plástico liso, no el rugoso del resto de la cámara o el objetivo, pero queda bien, y lo más importante, encaja a la perfección sin forzar absolutamente nada, y una vez se oye el "click", se queda totalmente fijo. Aparte, no incomoda para nada el poner y quitar la tapa de objetivo. Os dejo unas fotos.

20141203_130440.jpg 20141203_130529.jpg 20141203_130605.jpg

Editado por comber
Enlace al comentario

A mi las cosas de China casi siempre me han venido vía Alemania, especialmente cuando compro en ALiexpress. Deben entrar en UE por allí, desde donde se distribuye al resto de la comunidad.

El parasol muy buena pinta, infinitamente mejor que el que yo pedí (menos mal que solo me costó 1,80, envío gratis).

Enlace al comentario

A mi las cosas de China casi siempre me han venido vía Alemania, especialmente cuando compro en ALiexpress. Deben entrar en UE por allí, desde donde se distribuye al resto de la comunidad.

El parasol muy buena pinta, infinitamente mejor que el que yo pedí (menos mal que solo me costó 1,80, envío gratis).

Sí, será por eso...luego lo he pensado, lo que pasa es que la etiqueta con los datos de Alemania tiene fecha de cuando salió, de ahí el lío... Y sí, tiene muy buena pinta, a mí me ha costado 1,66€ así que buena compra.

Enlace al comentario

Conoceis algun lugar para comprar un parasol HB-1 que sea baratillo? Lo he visto en amazon por casi 20 pavos una barbaridad para un cacho de plastico.

Me autorespondo

Lo encontre baratisimo aqui http://www.ebay.es/itm/270585007415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por The Gorsh
Enlace al comentario

Yo hago mi aportación: el diparador remoto yo lo he encontrado aquí más barato (y con pila)

http://www.ebay.es/itm/390962873131?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo lo pedía hace unas tres semanas, pero como viene de china, a mí esos pedidos me tardan un mes o así

Saludos

Enlace al comentario

Conoceis algun lugar para comprar un parasol HB-1 que sea baratillo? Lo he visto en amazon por casi 20 pavos una barbaridad para un cacho de plastico.

Me autorespondo

Lo encontre baratisimo aqui http://www.ebay.es/itm/270585007415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Yo hago mi aportación: el diparador remoto yo lo he encontrado aquí más barato (y con pila)

http://www.ebay.es/itm/390962873131?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Yo lo pedía hace unas tres semanas, pero como viene de china, a mí esos pedidos me tardan un mes o así

Saludos

Gracias!!! Ya he actualizado el primer post con vuestras aportaciones.

P.D: Me he comprado yo otro mando, por 1€ qué menos...jeje ;)

Editado por comber
Enlace al comentario

Bolsa bandolera Lowepro Sport 17 L AW color rojo pimiento.

Chollo de los buenos que hace unos pocos días durante las ofertas flash, Amazon la rebajó a 24 € -su precio mínimo histórico- y por mi indecisión se me escapó (hasta hoy que me la he comprado). Aunque ahora no es el chollazo de hace unos días sigue siendo un gran compra ya que está por 34 € cuando su precio medio ronda los 73 €. Adjunto dos pantallazos de la bolsa y sus características.

post-51805-1417739463,825_thumb.jpgpost-51805-1417739483,6098_thumb.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Editado por PhotoKol
Enlace al comentario