Yitar Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola. A ver si me podéis ayudar, tengo la versión 1.0.0. del C NX-D y trato de actualizarla a la última versión, sigo todo el proceso hasta el final y cuando compruebo en el programa si ha actualizado, veo que sigue en la misma versión. 1.0.0. A ver si me ayudáis en este misterio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La receta clásica es desinstalar completamente, pasar el regsweeper de Nikon, y realizar una instalación limpia de la nueva versión. No suele fallar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La receta clásica es desinstalar completamente, pasar el regsweeper de Nikon, y realizar una instalación limpia de la nueva versión. No suele fallar. Saludos. Gracias. Lo probaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 yo me estaria quieto, a mi la ultima version me hace lo que le da la gana, por ejemplo: reencuadro una foto y al convertir a jpg guarda el tamaño del recorte, pero lo pone donde quiere el programa (casi siempre una esquina) y foto que no vale pa'na.Yo la desistale y volvi a la primera version, que tambien falla...pero menos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.