Jump to content

Mochila allinOne


Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, no suelo abrir posts así y se que se ha tratado miiiiiil veces largo y tendido sobre el tema "mochilas para equipos" pero hoy quiero plantear una duda, por si alguien tuviera o conociese sobre algo que estoy buscando (que no se ni si existe) y pudiera arrojarme un poco de luz sobre este asunto.

 

Por diversos motivos tengo que viajar en los próximos meses bastante más de la cuenta y como algunos viajes son vuelos de viaje rápido y así no facturó ni nada me gustaría agenciarme una mochila para poder llevar estas cosas:

 

-2 cuerpos con sus correspondientes lentes (fijas, usea peques)

-MacBook

-iPad

y si además se pudiera llevar algo como unos pantalones, camiseta, muda y neceser pequeñito también sería ideal.

 

Básicamente lo que quiero es una mochila para poder viajar a los trabajos sin necesidad de andar con trolleis ni dos maletas ni na.

 

Alguien sabe que podría irme bien?

 

Un abruuuuzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación y tu único problema será no sobrepasar el peso, en caso de que lo hagan, en mi caso 4 aviones y solo lo que vieron por la maquina de rayos. Pero eso ira como ira.

 

Lowepro Flipside 400AW.

 

Tienes buena capacidad, espacio para lo que quieres, y tiene las medidas de cabina.

 

Aquí tienes una primera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostis, me deje la ropa, ojo que eso al igual es pedir mucho, calcula el peso, pero el MacBook, no se el modelo que será, pero 2kg si es de los grandes de 13" al menos lo que pesa el mío.

 

Los tejanos ocupan espacio, y pesan, mas o menos, pero no los puedes hacer un rulito, como a una camiseta.

 

Bueno haber que va saliendo de posibilidades, dado que siempre interesa por si acaso, se me diera un día.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la Mochila Fancier Serie Delta II B300, me costo al rededor de 90€ en Emiratos Arabes, son mas de 5 años con ella y sigo encantado, mucho sudor acuestas leva y está como el primer dia. Imagino que habrá ya algun modelo mas nuevo, pero creedme si os digo que merece la pena: comoda, amplia, vamos una taquilla portatil sin pega alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación y tu único problema será no sobrepasar el peso, en caso de que lo hagan, en mi caso 4 aviones y solo lo que vieron por la maquina de rayos. Pero eso ira como ira.

Lowepro Flipside 400AW.

Tienes buena capacidad, espacio para lo que quieres, y tiene las medidas de cabina.

Aquí tienes una primera opción.

 

 

Thanks xavihs una lowe creo que caerá al final, ya que es lo que tengo pero quería saber de alguien que tuviera en su posesion uno de estos "bicharracos" no sólo por fotitos en internet, gracias por el consejo.

 

 

Ostis, me deje la ropa, ojo que eso al igual es pedir mucho, calcula el peso, pero el MacBook, no se el modelo que será, pero 2kg si es de los grandes de 13" al menos lo que pesa el mío.

Los tejanos ocupan espacio, y pesan, mas o menos, pero no los puedes hacer un rulito, como a una camiseta.

Bueno haber que va saliendo de posibilidades, dado que siempre interesa por si acaso, se me diera un día.

Saludos.

 

 

Soy, soy consciente del peso, pero el equipo y mi mac apenas pesaran 4800grs aunque sea unos vaqueros y unos gallumbos "porsiaca" hay que llevar aunque solo vayas a trabajar un día y vuelvas

 

 

Yo uso la Mochila Fancier Serie Delta II B300, me costo al rededor de 90€ en Emiratos Arabes, son mas de 5 años con ella y sigo encantado, mucho sudor acuestas leva y está como el primer dia. Imagino que habrá ya algun modelo mas nuevo, pero creedme si os digo que merece la pena: comoda, amplia, vamos una taquilla portatil sin pega alguna.

Saludos.

 

Mirare este modelo también l a ver si han sacado alguna actualización de versión. Thanks compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, mire las lowepro pero ni la mas grande me iba a dar el servicio que quería. La fancier que comentaba el compi y que me tenía muy buena pinta no la he encontrado en ningún lado ya que donde estaba no había en stock o estaba descatalogada así que al final he hecho un apaño:

 

Recordaba haber utilizado hace años una mochila molle militar que no me acuerdo la marca, y era de paredes reforzadas, dos cremalleras totales y tres bolsillos extra, además viaje con ella en avión así que se que cumple las medidas, junto con alguna funda y separadores para objetivos y algo de maña me he apañado una solución que me da para el macbook las dos cámaras ropa para un par de días y un pequeño neceser, así que...solucionado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Xabi,

 

Aunque ya veo que lo has solucionado te dejo una opción de lowepro que creo que se ajusta a lo que buscas: http://store.lowepro.com/fastpack-350

 

Verás que la configuración de la parte del equipo está pensada para una cámara con un 70-200 y unos cuantos objetivos más, pero siendo que que tus dos cámaras son "pequeñas" y además que vas con fijos, no tendrás problemas. Yo tengo la Fast pack 250, que es más pequeña y he metido dos cuerpos y dos fijos -D700 + D750 + 35 1.4 Art + 85 1.8G- con las lentes desmontadas (también he metido disparadores y dos SB700 en la parte alta, pero no llevaba pantalón :lol:). El portátil y el ipad los puedes meter en el compartimento del portátil -el ipad en una funda para evitar roces entre ellos- y en la parte de arriba y el espacio que te sobrará en la parte de abajo (si sólo metes los dos cuerpos y los dos fijos), podrás meter efectos personales. Lo único que me hace dudar es el pantalón extra que quieres llevar, aunque un vaquero fino supongo que entrará sin mayores problemas en la parte alta.

 

Un saludo!

 

EDITO: para aclarar que los SB700 los llevo en la parte alta (añadido en el texto)

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...