Jump to content

izq

Usuarios avanzados
  • Contenido

    5.309
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Tenerife

Visitantes recientes al perfil

2.241 visitas al perfil

Logros de izq

Maestr@

Maestr@ (7/9)

  1. Buenas, Al final la cuestión es sencilla desde mi punto de vista. A día de hoy las últimas mejoras tecnológicas en materia de foto y vídeo, las marcas las están implementando en las cámaras sin espejo, no en las réflex y eso pinta mal para estas últimas. Pero bueno, independientemente del motivo por el que lo hacen, llegados al punto de renovar equipo, si quieres contar con esos avances, tienes que cambiar de sistema y pasar de réflex a sin espejo, no hay más. Es simple y muuuuy caro, esto está claro. ¿A la vuelta de 2 ó 3 años habrá réflex a la venta en las estanterías de los comercios? Pues no sabemos, pero parece que más bien lo que encontraremos serán sin espejo. Ahora bien, la cuestión es: ¿necesito vender mi equipo réflex ya porque en poco tiempo se va a depreciar y cuando quiera venderlo no me van a dar un carajo por él? Pues mira, eso como tú lo veas, ¿no? Como bien decía el compañero unos cuantos mensajes más atrás, si usas tu equipo y le sacas provecho y disfrutas de él, esa depreciación estará más que amortizada. Hay gente que lleva con la misma réflex 10 años y tan contentos y otros que en esos mismos 10 años han tenido 4 ó 5 réflex distintas, si no más, siguiendo el ritmo de lo nuevo que va llegando al mercado y también están tan contentos. Es cuestión de cuánto quieres o puedes gastarte en tu afición (los profesionales es otra historia). En mi caso, tengo una D700 que ya lleva unos cuantos años conmigo y considero que la tengo amortizada con el uso que le he dado y le sigo dando y no la voy a vender, de hecho compré una D750 para así alargar mi vida en el mundo réflex y resulta que casi sin usarla la he vendido para probar la A7IV que tiene muy buena pinta y me llama más la atención que la D750 y mira tú por dónde, no tiene espejo..., el que quería alargar su vida en el mundo réflex..., no te digo... (y palmando pasta por el camino lógicamente...) Todo cambia. Saludos cordiales.
  2. Pues yo tengo una con 179 disparos. Sé que no son muchos, pero dejo constancia para los indecisos... Jajaja! Aún huele a nueva!
  3. izq

    Objetivos para d750

    Los diamantes escondidos para la D750 pueden ser perfectamente estos tres: - Nikon 28mm 1.8G - Nikon 50mm 1.8G - Nikon 85mm 1.8G Y a tirar millas sin dejarte el cuello, la espalda ni los brazos. Saludos cordiales
  4. Pues no lo puedes saber, igual que cuando es nueva, que tampoco lo sabes. Se supone que los obturadores duran bastantes ciclos (disparos), pero igual que hay casos de cámaras con rotura de obturador con apenas dos mil disparos, también hay cámaras, cuyos obturadores, han superado en más del doble la vida media estimada que informa Nikon para cada modelo. Como te dice el compi de arriba, lo normal es que a esa cámara le quede bastante vida por delante, porque a pesar de que algunas fallan, lo normal es que no lo hagan. Saludos cordiales
  5. izq

    Un buen tele barato?

    Lo uso en una D700 y todo perfecto. No te puedo ayudar con tu duda porque no conozco la D5600 y no sé si tendrá alguna incompatibilidad en es cámara. Saludos cordiales.
  6. izq

    Un buen tele barato?

    Yo tengo el Tamron y ninguna queja, todo lo contrario. Me parece un objetivo imbatible en relación calidad-precio. Bien construido, muy nítido y el estabilizador que es muy bueno, vamos, un cañón. Me decidí por él en vez del Nikon por el precio. Del Nikon FX, que no lo conozco, siempre he oído muy buenas opiniones, así que seguro que es otro cañón, como casi todos los objetivos de la casa. El modelo DX lo descartaría si, como dices, tu idea es pasar a una cámara FX más adelante. Saludos cordiales.
  7. Increíble Rafael!!! Está de estreno total! Esa viejita ha debido pasar unos cuantos años a la sombra. Es hora de darle un poco de vida. A disfrutarla que tienes maquinote para años..., muuuchos años... Saludos cordiales!
  8. Móviles, tablets y ordenadores cuando ya no dan más de sí, los cambio y voy a por lo más nuevo, aunque sólo en ordenadores me extremo algo. Tablets y móviles siempre, de lo último, lo que cumpla para el uso que les doy, nada de mil y unas prestaciones que luego nunca usaré y además, respecto a los móviles, cuanto más ligeros y pequeños, para mí mejor. Cierto lo que dices del Windows 7 y la analogía con la D90 es perfecta. Dos productos redondos de los que casi todo el mundo habla maravillas. Volviendo al tema del hilo, está claro que una buena sustituta de la D90, perfectamente podría ser otra D90 si esta es suficiente para nosotros. Así que la solución del compi tonibdn, quien inició el hilo, de reparar su cámara creo que ha sido acertado. Saludos cordiales.
  9. La tecnología avanza y cada vez ofrece más opciones que amplían el abanico de posibilidades de la fotografía digital, eso es indiscutible. Ahora bien, si tenemos un equipo que cubre bien nuestras necesidades, pretensiones, nivel de exigencia, etc., que cada cuál lo llame como le parezca, cambiar de equipo es una cuestión de puro placer, y está bien. Yo por ahora sigo con la D700 y espero que me dure mucho tiempo, si bien es cierto que, por necesidades del guión, una D750 (con la que estoy encantado) es su fiel compañera de fatigas y la cual espero me dure también mucho tiempo. Por ahora disfruto de los nuevos avances y equipos que llegan al mercado viendo los toros desde la barrera, aunque la idea de un equipo más ligero a veces me nubla la vista, pero soy fuerte y aguanto hasta que vuelvo a ver todo con claridad jajaja! A seguir disfrutando de es D90 que es una joyita de Nikon! Saludos cordiales.
  10. La D700 también es compatible con las baterías de la D90, aunque no así con las tarjetas de memoria ya que utiliza CF y además es FX y las ópticas de tu firma son todas DX, eso ya implicaría un desembolso mayor. Ahora, es una pedazo de cámara que se encuentra de segunda mano a precios de risa. No cumple con lo que has comentado, pero me vino a la cabeza al leerte porque en un tiempo convivieron en mi mochila una D90 y una D700. Gran pareja! Saludos cordiales!
  11. Gracias por el reportaje. Muy interesante y entretenido. Me apunto a esos epílogos! Saludos cordiales
  12. Tengo una desde hace unos años y estoy muy contento con ella y a pesar de que alguna otra cámara más actual ha entrado en mi mochila, de la D700 no me desprendo ni de broma. Esta D700 es caballo ganador. Saludos!
  13. De acuerdo con el compañero. Por poco más se consiguen con 200.000 o más disparos menos.
  14. Hola! Una veterana y una novata, menudo dúo! Mil disparos! Menuda golosina! Mucha vida le queda por delante a esa joya. Saludos y a disfrutarla!
×
×
  • Crear nuevo...