Jump to content

KDD nocturna Málaga

algax1954

Publicaciones recomendadas

Bueno, para ir concretando, la KDD queda convocada:

Lugar: Cártama pueblo, subida a la ermita y muralla árabe. Se puede aparcar muy cerca de la ermita en estas coodenadas: 36° 42.482', -4° 37.683) o poniendo en el navegador: Calle Puerto, nº 12 - 29570 Cártama, Málaga

Fecha y hora: 1 de febrero a las 17:00 horas.

Material: Imprescindible trípode, objetivo cualquier todoterreno valdrá, si tienes UGA pues mejor, quizás también un tele para las estrella, recordad que ese día habrá luna nueva, osea, poca luz. Por supuesto, linternas

Avituallamiento: Es conveniente llevar algún bocata, frutos secos y agua.

Punto de cita: a partir de las 16:45 en estas coordinadas de google maps: +36°42'52.32", -4°37'35.16" que corresponde a la Carretera Cártama Pueblo a Estacíon de Cártama, 2, 29570. es en la primera glorieta que hay antes del entrar al pueblo (si metéis las coordenadas en maps, os sale el punto exacto, junto a la glorieta hay una calle desierta en la que podemos estacionar. Ver plano a continuación:

12177005684_9b606074a7_b.jpg

Captura de pantalla por algax1954, en Flickr

Sabed que hasta ahora , no he realizado ninguna nocturna de este tipo, así que soy totalmente neófito en la materia. por lo tanto, se admite todo tipo de aportaciones que se estimen necesarias, sobre todo de los más expertos. Gracias

Bueno,concretando estos son los usuarios que habéis demostrado interés en la kdd. Con (*) asterisco los que aún tienen duda (no dudéis tanto)

algax1954

fjs-malaga

fjs-malaga (hijo)

juanma angel

David San

nilius - (*)

Iré actualizando la lista con la información recabada. Contactad con vuestros conocidos a ver si se apunta alguno más

Esta es la ermita:

12154101286_c4ef6a822a_c.jpg

Ermita_2014-01-26_038-9.jpg por algax1954, en Flickr

Vista tomada desde la ermita:

12153434265_86ba6e88ec_c.jpg

Ermita_2014-01-26_038-44.jpg por algax1954, en Flickr

Muralla árabe (parte ya que es mucho más grande) que también puede dar juego a las nocturnas:

12154187526_1a21c761e6_c.jpg

Ermita_2014-01-26_038-45.jpg por algax1954, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

ola Juan el lugar puede ser interesante para como dices dar un repaso por el pueblo y como colofon pues unas nocturnas haber si como se nos da  estas yo voto por la ermita de Cartama por la cercanía también y poder mas fácilmente conocernos los interesados en la KDD un saludo  

Enlace al comentario

ola Juan el lugar puede ser interesante para como dices dar un repaso por el pueblo y como colofon pues unas nocturnas haber si como se nos da  estas yo voto por la ermita de Cartama por la cercanía también y poder mas fácilmente conocernos los interesados en la KDD un saludo  

Estupendo Francisco. Hoy e ido a comprobar y la verdad es que hay unas vistas impresionantes, pero hay que aprovechar la luz del día para fotografiar el valle tan inmenso que hay hasta la Sierra de las Nieves. Esta tarde colgaré algunas fotos en flickr.

Sobre el día de la quedada, creo que tienes razón, vamos a retrasarla hasta el día 1 de febrero para darle tiempo a los colegas a apuntarse. 

Enlace al comentario

No se yo si mi D3100 con 18-105 y trípode de Kit podrá hacer mucho no?

Me gustaría ir, porque me gustaría aprender y de paso conocer a gente.

Por cierto, me he tirado los primeros 15 años de mi vida viviendo en cartama pueblo, la ermita la veía día si día también, pero nunca he subido...

Enviado desde mi Xperia Z

Enlace al comentario

Por cierto, me he tirado los primeros 15 años de mi vida viviendo en cartama pueblo, la ermita la veía día si día también, pero nunca he subido...

PUes ahora tienes la oportunidad de subir y verla con más detenimiento. Sobre el material, ya sabemos que las fotos las hace el fotógrafo, no la máquina. Estoy seguro de que la D3100 y el 18-105 te ha dado muchas satisfacciones, así que sigue explotándolos.

¡Apúntante! 

Enlace al comentario

ola compañero si comparas tu reflex con una compacta estas a años luz de ella mira si puedes hacer cosas pero no te preocupes te ellaremos una mano en lo que se pueda 

Enlace al comentario

Buena idea. Me parece bien q nos veamos . A ver si encontramos algún motivo que este bien para acompañarlo de estrellas

si as echado un vistazo al flickr de Juan te daras cuenta que el lugar promete pero otra cosa es que sepamos sacarle partido y de camin vamos formando grupo ya vendran mas salidas

Enlace al comentario

Pues no dudéis que si el horario me lo permite, iré.

Tengo ganas de aprender, utilizar técnicas distintas y conoceros ;)

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatal

A mí me ha tocado trabajar el sábado y domingo por la mañana de 7 a 15 así que tendré tiempo de pasar un buen rato por la tarde noche después de comer

Enlace al comentario

Bueno para no perder el norte, en el post de la convocatoria voy a ir apuntado los seudónimos de usuarios que vamos a ir y también de los que aún tienen que confirmar estos segundo les pongo un (*) asterisco.

A ver si vais buscando conocidos que puedan y quieran apuntarse.

Los veteranos, por favor, recomendad medios que podamos necesitar. 

Enlace al comentario

Venga ánimo chicos ya se que a veces da un poco de corte,pero debemos tener decisión, seguro de este primer encuentro nace un buen grupo de amigos con una misma afición y lo más interesante, poder compartir conocimientos. Esa parte parece que te toca a ti fjs-malaga ya que parece que eres el más avanzado del grupo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...