fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 las maquetas eran de buen tamaño y muy realistas por consiguiente una ves unificados los tamaños se asemejan a la realidad bastante ¿cual es real y cual maqueta? [/url] _DSC5654 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC5654 por fjsmalaga, en Flickr [/url] _DSC5675 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC5675 por fjsmalaga, en Flickr [/url] _DSC7718 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC7718 por fjsmalaga, en Flickr una ayuda solo una real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡¡Difícil lo pones Francisco!! Me inclino por la tercera por la mayor congelación de la hélice. aunque la velocidad de obturación ha sido más alta que las otras. Supongo que al ser más grande, el motor debe girar más lento, pero observando a los otros es muy difícil de determinar. La cara también me parece más real. Por cierto, son unas tomas extraordinarias a pesar de ese cielo que no acompaña mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 gracias Juan me gusta como as sacado tu perfil investigador y deductor para resolver bien la cuestión propuesta, sobre los cielos es lo que avía como son series en rafagas e buscado primero las nítidas luego movimiento en elices y por por ultimo una nueva eliminación buscado el mejor cielo posible de 1300 solo me quedo con unas 100 mas o menos decentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ...esto está más parao que la estua de la libertad. ¿Que pasa, que estamos todos de vacaciones? Hacen falta nuevas ideas, mi hombro se está recuperando y necesito alguna actividad para dentro de un par semanas que ya pueda cargar con la cámara. Vamos a ir pensando en alguna nocturno que tanto gustan a Francisco y además con la calor no apetece mucho de día. ...pensemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas Juan, me alegro que ese hombre se esté poniendo en forma.Pues a ver si nos animamos y nos escapamos una nochecita, lo mas puestos en el tema que digan una fecha buena para sacar nocturnas y yo desde ya me apunto jeje, destinos asi que recuerde, habla habiamos dicho: El Torcal, Juanar, la Torre de Alhaurin...Yo la verdad es que desde Motril no he cogido la cámara, el verano es lo que tiene... pero ganas hay, no propongo nada en concreto porque len esto de nocturnas estoy muy verde y no sabría ni elegir una buena ubicación ni una buena fecha. Sakudos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas compañeros, Yo de nocturnas estoy pez (como de lo demas) pero por proponer algo me parece muy interesante un lugar cercano a la nocturna anterior y me refiero al mirador del Castillo de Gibralfaro con unas magnificas vistas a la plaza de toros de La Malaqueta, al Puerto y la zona del Parque y La Coracha. En otro orden de cosas, Juan me alegro que ya estes mejor de tu hombro. Un saludo para todos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 lo primero saludarte Juan por tu mejoría, la verdad es que estoy liado pero aremos un esfuerzo entre todos que os parece como bien dices Jesus el Torcal tendríamos dos dias 25 o 26 de JULIO ambos de luna nueva creo que estaría bien ya que el elemento a iluminar es pequeño - mediano y por lo tanto creo que fácil de iluminar si os parece bien la fecha y el lugar propondremos lugar de encuentro y orarios la torre y juanar tendria que ser con luna llena posponemos para una proxima salida para que luego no nos coja de sorpresa practicar enfoque a HF (hiperfocal) y enfoque a infinito selectivo primerplano un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Bueno parece que esto se reactiva algo. MIguel, lo que propones está bastante bien, son muy buenas vistas, yo las tengo de día, pero no nocturna. Para los de Málaga y cerca es fácil, podemos quedar en cualquier momento.¿te has comprado ya un trípode firme? Si no, te vendo el mío baratito. Ya he visto que has ampliado el arsenal con nuevas lentes. El Torcal es algo que me tienta mucho y hace más de 20 años que no pongo los pies por allí. El 25 podría, pero el 26 no estoy aún seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 el 25 es viernes a quien mas le viene bien ese dia pa ir concretando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Juan, Es verdad que me he hecho con un fijo y un tele. Ya solo me falta un gran angular para estar razonablemente equipado y tirar muchas, pero que muchas fotos. Lo del tripode lo hablamos. Sobre lo de Gibralfaro podemos ver fechas para cuando a ti y al resto de compañeros pueda veniros bien. Lo del Torcal voy a mirarlo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yo 25 para el Torcal puedo tambien, gibralfaro en cualkier momento puedo desplazarme sin planearlo muxo, siempre k no tenga ningun compromiso claro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 bien jesus mañana concretamos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenas, me alegro que sigáis dando vida a esto. Por si a alguno le interesa, se está organizando una salida nocturna en Cabo de Gata para el día 26 de Julio y se está planteando incluso la posibilidad de alquilar un microbús para que nos lleve y traiga y olvidarse de conducir ni pernoctar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Yareh, hablas del grupo de Facebook verdad? Lo sigo desde hace un par de semanas, a ver si hacen una KDD cerca y me animoPD. Se ve un nivel alto en ese grupo eh jejeje, y mas de un profesional creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenas, me alegro que sigáis dando vida a esto. Por si a alguno le interesa, se está organizando una salida nocturna en Cabo de Gata para el día 26 de Julio y se está planteando incluso la posibilidad de alquilar un microbús para que nos lleve y traiga y olvidarse de conducir ni pernoctar. Salu2. ola Javi mándame un enlace dos dias consecutivos de salida no se pero me tienta y mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Francisco, Como dice javila es un grupo de Facebook. Si tienes cuenta de Facebook, dímela y te añado al grupo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 pues si os parece proponemos una nueva salida al TORCAL (Antequera) DIA 25 de Junio viernes LUGAR DE ENCUENTRO (plaza mayor) creo que es buen lugar para dejar los coches asta las 1:00 mas o menos JUNTO a GASOLINERA entrada principal HORA 18:00 RECOMENDACIONES algo de comer y ROPA de ABRIGO aunque es verano allí ase frio frio, compartiremos coche y gastos ASISTENTES J Ávila algax1954 fjsmalaga + Eliezer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues cojo sitio. A k hora se keda en plaza mayor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 el sol se pone a las 21:30 necesitamos al menos 1:30 horas para obtener oscuridad pero si queremos ver algo mínimo del lugar y ya que estamos ver la puesta de sol no estaría mal salir sobre las 17:00-18.00 no se que proponéis Jesus te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Yo creo que a las 6 estaría bien, tardariamos 1 hora aprox. en llegar y tendriamos un par de horas de buena luz para estar echar unas fotillos y elegir zona para la noche.A ver si nos juntamos unos pocos, si a alguien le viene mal ese día, yo por mi parte estoy abierto a mas fechas, proponedlas, todo sea por juntarnos cuantos mas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 ok jesus 18.00 en plaza mayor solo falta cinco dias en estos momentos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Hola compañeros y amigos, he estado algo desconectado pero ya estoy aquí de nuevo. Contad conmigo para el viernes, así que apúntame en la lista Francisco ¿qué lente aconsejas para eso? El 12-24 se quedará algo corto o es el adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Porque preguntas eso Juan? Yo con mis justitos conocimientos no dudaría en llevarlo, pero si lo preguntas sera x algo jeje. Yo no me keda otra k tirar del 18-55, me dicen que para esto es mejor que el 18-105. El 35mm 1.8 puede venir bien al tener mas luminosidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Tienes razón Jesús, el 12-24 no puede faltar, lo acompañaré con el 17-70 que también es 2.8 al inicio. ¿llevamos bocatas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Claro que si, un piquislabis allí arriba entrará bien. Y ropa, que he oido que las noches son fresquitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.