Jump to content

Quedada grupo Malaka (Málaga provincia)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto Francisco, hoy me han dixo k este finde es el rallye gibralfaro, el viernes tarde-noche hay un evento de presentacionen puerto marina y sabado la competicion, x la mañana tramos en puerto de la torre y casabermeja, x la tarde casarabonela y alozaina.

Yo x la tarde voy con la familia, alguien se anima a pegarse un madrugon y echar unas fotillos mañaneras? El tramo del puerto de la torre cortan la carretera a las 8 de la mañana

En la web tiene k haber mas info, ahora ty con el movil, luego le echaré un vistazo.

Enviado porque le he dado a enviar desde tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente es en gran dia para ir al rally agua barro derrapes, pero por esta vez paso de ponerme de nuevo el traje de buzo  (F.A) aun que mereció la pena por las fotos una vez seleccionadas 

Enlace al comentario

Pues yo acabo de llegar de la segunda pasada, ha estado bien, he pillao una curva donde se pillaban varios puntos, he podido probar algunos barridos y tal, luego en el pc vere bien los resultados.

Ya he visto algunas que has subido a Flickr y están muy chulas. Enhorabuena!!!
Enlace al comentario

PROPUESTA DE QUEDADA:

Tenemos que ir preparando una quedada de amanecer en una buena playa para hacer fotos de larga exposición y completarlas con alguna pequeña excursión para echar la mañana. Después no sería mala idea retomar el tema del un arroz en alguna venta.

Las de los Baños del Carmen están estupendas pero debemos buscar algo con más dramatismo. No se si por la zona de Maro, Calas de Mijas, etc. habrá algo interesante.

Aportad ideas y vamos concretando.

Como fecha yo propondría enero después de las navidades, pero hay que ir planificando.

Un saludo a todos los socios del club 

Enlace al comentario

Hola a todos los malagueños .

Mirando y remirando el foro he llegado a esta pagina y voila,quedadas en Malaga.

Pues si,yo tambien vivo en Malaga, y si no os importase me encantaria salir alguna vez con vosotros.

Me llamo Pedro y os seguire por aqui por si alguna vez puedo salir con el grupo que teneis y que me parece de lo mas sano.

Por cierto hoy he estado en el jardin botanico La Concepcion intentando sacar alguna foto y recomiendo su visita,

Y una quedada al amanecer para mi seria de 10,aunque solo fuera para aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario

HOla Riomar, pues me alegro que hayas podido encontrarnos, sé bienvenido al grupo, seguro que cuando nos veamos lo vas a pasar bien con cualquiera de nosotros.

Ahora mismo tenemos una quedada atardecer en Puerto Banús y Nocturnas en Casares, está especificada en el segundo o tercer comentario de la primera página. Es para el 5 de diciembre. Si te interesa ahí tienes las descripciones y el compañero Francisco es el encargado de reclutar al personal en esta quedada. La del amanecer es un proyecto que me gustaría desarrollar para enero, pero está en embrión. Por cierto mi nombre es Juan. 

Un saludo.

Enlace al comentario

asistentes a la KDD Casares + puerto Banus 5 de DICIEMBRE  Informacion PAG 1 del hilo

J Ávila

algax1954

Mike64

subtopi

fjsmalaga + Eliezer

actualización lista asistentes nueva KDD  Salvador contamos contigo también

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

PROPUESTA DE QUEDADA:

Tenemos que ir preparando una quedada de amanecer en una buena playa para hacer fotos de larga exposición y completarlas con alguna pequeña excursión para echar la mañana. Después no sería mala idea retomar el tema del un arroz en alguna venta.

Las de los Baños del Carmen están estupendas pero debemos buscar algo con más dramatismo. No se si por la zona de Maro, Calas de Mijas, etc. habrá algo interesante.

Aportad ideas y vamos concretando.

Como fecha yo propondría enero después de las navidades, pero hay que ir planificando.

Un saludo a todos los socios del club 

hola Juan algo por la zona de costa Granadina seria genial tiene muy buenos paisajes acantilados atalayas y rocallas pero necesitamos alguien que conozca el terreno 

Hola a todos los malagueños .

Mirando y remirando el foro he llegado a esta pagina y voila,quedadas en Malaga.

Pues si,yo tambien vivo en Malaga, y si no os importase me encantaria salir alguna vez con vosotros.

Me llamo Pedro y os seguire por aqui por si alguna vez puedo salir con el grupo que teneis y que me parece de lo mas sano.

Por cierto hoy he estado en el jardin botanico La Concepcion intentando sacar alguna foto y recomiendo su visita,

Y una quedada al amanecer para mi seria de 10,aunque solo fuera para aprender.

Un saludo.

ola RioMar (Pedro) bienvenido al grupo como ya te a comentado el compañero Juan (Algax) tenemos una KDD propuesta para el 5 de Diciembre a la que si lo deseas puedes apuntanter este es un grupo ya consolidado pero que recibimos con buen animo a cualquier otro compañero estando dispuesto a aprender juntos unos de otros no importa lo neofito que seamos en el tema todos estamos aprendiendo dia a dia en este mundillo tan apasionante 

Enlace al comentario

Me parece buena zona para fotografiar. YO conozco por allí el puerto natural de Calahonda que es una pedanía de Motril y está a unos kilómetros de Motril.

Ahí va una foto del lugar:

calahonda_210608_-wl.jpg

Torre de Calahonda:

torre-del-zambullon-gualchos90809-wgl1ds

Salobreña también está muy cerca:

Salobre%C3%B1a+01.jpg

Castillo de Salobreña:

salobrena-y-la-sierra-del-jaral-wgl2_dsc

El Peñón de Salobreña:

olas-en-el-penon-wgl1p322131.jpg

La Herradura:

Playa_de_la_Herradura.jpg

A ver si alguién conoce más sitios

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Yo conozco por esta zona bastante es un sitio para fotosub muy bueno y los sitios buenos fuera del agua por la zona de Maro tienen un acceso regular, en las fotos que as puesto se esta muy bien en la zona de Calahonda y en Salobreña, también hay un sitio en la Herradura que se llama Marina del Este que esta muy guapo y en el camino hay infinidad de panorámicas buenas.

Enlace al comentario

asistentes a la KDD Casares + puerto Banus 5 de DICIEMBRE  Informacion PAG 1 del hilo

J Ávila

algax1954

Mike64

subtopi

fjsmalaga + Eliezer

actualización lista asistentes nueva KDD  Salvador contamos contigo también

Francisco cuenta con migo para el día cinco de Diciembre.

Enlace al comentario

Eso está bien Salvador, yo por esa zona estoy pegado. Cuando fuimos a Motril Francisco y yo vimos desde la torre de Maro una torre a pie de playa en ruinas k podria ser interesante como primer plano, pero para acceder alli ni idea.

Tenemos un par de meses para prepararla, contad conmigo

Enlace al comentario

Nosotros cuando vamos a Cantarrijan, Maro, o Cerro Gordo, vamos en barco desde la Herradura por que allí hay unos caminos muy malos, cuando digo caminos es que no son carreteras son incluso peores que la subida a la torre del agua que fuimos en Alahurin.

Nosotros cuando vamos a Marina del Este que es un puerto deportivo muy bonito pasamos por una carretera bordeando a la Herradura por encima y hay unos paisajes muy bonitos luego en el puerto hay una especie de ermita en lo alto de una gran roca que esta chula chula y hay una calita en la playa que también tiene su  encanto.y la parte de Calahonda esta también muy bonito

Como falta tiempo para esto, una de las veces que valla echare la otra cámara y pondré alguna foto de estos sitios.  

Enlace al comentario

Nosotros cuando vamos a Cantarrijan, Maro, o Cerro Gordo, vamos en barco desde la Herradura por que allí hay unos caminos muy malos, cuando digo caminos es que no son carreteras son incluso peores que la subida a la torre del agua que fuimos en Alahurin.

Nosotros cuando vamos a Marina del Este que es un puerto deportivo muy bonito pasamos por una carretera bordeando a la Herradura por encima y hay unos paisajes muy bonitos luego en el puerto hay una especie de ermita en lo alto de una gran roca que esta chula chula y hay una calita en la playa que también tiene su  encanto.y la parte de Calahonda esta también muy bonito

Como falta tiempo para esto, una de las veces que valla echare la otra cámara y pondré alguna foto de estos sitios.  

Buena idea Salvador, a ver si de aquí a enero logramos planificar una ruta practicable 

Enlace al comentario

Hola, me apunto a seguir el hilo por si puedo encajar en alguna quedada, vivo en Torre de Benagalbón.

Saludos

Hola Luis, bienvenido al grupo. Ya has visto que tenemos una para el cinco de diciembre y que estamos preparando otra para después de navidades. No tengas repararo en apuntarte a cualquiera de ella, o incluso oraganizar alguna que tenga suficiente interés. 

Por cierto, mi nombre es Juan

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Hola, me apunto a seguir el hilo por si puedo encajar en alguna quedada, vivo en Torre de Benagalbón.

Saludos

bienvenido Luis  Juan ya te a puesto al dia sobre los proximos planes a los que te puedes unir cuando quieras

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Salvador ya estas en la lista de la nueva KDD dia 5 de Diciembre

sobre la propuesta de Juan veo que ay interes yo como no  me uno a este,  nos queda decir lugar para ese amanecer esas pano durante el dia y donde comer dijo yo

salvador tu  eres el que conoce mas la zona por lo que te toca dirigir un poco el tema si lo vez conveniente,   aunque te ayudaremos proponiendo lugares y fotos que encontremos por la red como lo vez compañero

Enlace al comentario

ACTUALIZACIÓN de orarios 

KDD NOCTURNA 5 DICIEMBRE  (2014)  zona de Puerto Banus y Casares 

punto de reunión en Marbella 

17:00 gasolinera BP junto entrada Alcampo Marbella

17:30 pasarela madera junto hotel Puente romano (puesta de sol)

19:30 Puerto Banus

21:45 salida casares

22:15 ermita  San Isidro,parque,palomar

23:45 salida playas de casares

00:15 llegada a playas de casares situarnos esperando momento luz lunar favorable  mientras tanto  BOCATA

00:45 inicio de fotos torre salto de la mora

3:00 recogida del grupo (pa casa)

los horarios son aproximados todo depende de la luz lunar en cada momento

ASISTENTES

J Ávila

algax1954

Mike64

subtopi

fjsmalaga + Eliezer

bueno ya falta menos para esta nueva salida

Enlace al comentario