Juaberna Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Ahí va otro equino, con el 35mm Art. B&N Horse by Juaberna, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Dejo una a 24mm f8 iso100 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Urederra (agua hermosa). Editado 21 de Noviembre de 2016 por svc 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Urederra (agua hermosa). Ese azul hipnotiza. ¿Es realmente ese tono o es cosa del procesado? En cualquier caso, queda fantástico y bastante "natural". Enhorabuena svc !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Dejo una del teleférico con el 14mm. Probando el cross processing del compañero Alex. (O intentándolo ... :) Rumbo al Sol by Juaberna, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2016 por Juaberna 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Dejo una del teleférico con el 14mm. Probando el cross processing del compañero Alex. (O intentándolo ... :) Rumbo al Sol by Juaberna, en Flickr Buenísima!! Tonos, encuadre, PDV, y sobre todo el equilibrio entre luces y sombras. Enhorabuena. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Ese azul hipnotiza. ¿Es realmente ese tono o es cosa del procesado? El color azul turquesa es natural y debido a la disolución de la roca del macizo de Urbasa, de donde nace.… Nacedero-del-Urederra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 El color azul turquesa es natural y debido a la disolución de la roca del macizo de Urbasa, de donde nace.… Nacedero-del-Urederra Increible ... qué suerte de poder visitar esos parajes. Qué envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hace mucho que no subo nada por aquí, así que ahí va una pequeña contribución, espero que os guste un poco: Puerto de Castro Urdiales by Juan Carlos Benitez, en Flickr f/10 1/320 ISO 100 Con un leve virado a sepia para darle un toque nostálgico y abuelero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294136&p=4444420 Me gusta ese procesado, has conseguido trasladarnos en el tiempo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294136&p=4444231 Un contraluz y encuadre fantástico, le has sacado un gran partido a esa óptica http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=294136&p=4443877 Bello lugar, hipnotizante como comenta Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Increible ... qué suerte de poder visitar esos parajes. Qué envidia Las próximas que suba serán del Urederra....para que al final no puedas resistirte y acabes visitándolo.... :lol: Editado 16 de Noviembre de 2016 por svc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 El color azul turquesa es natural y debido a la disolución de la roca del macizo de Urbasa, de donde nace.… Nacedero-del-Urederra Apuntado para una próxima visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Apuntado para una próxima visita Como pone en el enlace que he indicado, Nacedero-del-Urederra hay que contar con autorización previa para la visita (especialmente los fines de semana) ya que el aforo máximo es de 450 personas/día en el mismo momento. Normas Reservas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola a todos Hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, pero aqui estoy de nuevo. Una toma de la puesta de sol sobre el embalse de Riaño, en la Provincia de León. Nikon D610 Nikon 18-35mm a 18mm y f.16 Iso 80 4 seg. Filtro Polarizador. Sunset on fire by David Izaguirre Palacios, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 (editado) Dejo una del teleférico con el 14mm. Probando el cross processing del compañero Alex. (O intentándolo ... :) Rumbo al Sol by Juaberna, en Flickr Juaberna me encanta la foto, muy buena! Y el procesado también esta genial. Hace mucho que no subo nada por aquí, así que ahí va una pequeña contribución, espero que os guste un poco: Puerto de Castro Urdiales by Juan Carlos Benitez, en Flickr f/10 1/320 ISO 100 Con un leve virado a sepia para darle un toque nostálgico y abuelero No me gusta un poco, me gusta muchísimo. Lo único que me molesta a la vista es que esta caída por la izquier Hola a todos Hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro, pero aqui estoy de nuevo. Una toma de la puesta de sol sobre el embalse de Riaño, en la Provincia de León. Nikon D610 Nikon 18-35mm a 18mm y f.16 Iso 80 4 seg. Filtro Polarizador. Sunset on fire by David Izaguirre Palacios, en Flickr Buena toma y mejor procesado. Editado 18 de Noviembre de 2016 por alexmachuca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 9 by Alex Machuca, en Flickr Que no pare el foteo! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 She by Xairo Currás, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Urederra. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buenisimos estos últimos retratos de Alex y Xairo. Menudos procesados... Enhorabuena!! Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Una encina, con el Tamron SP 70-300mm. Holm oak tree by Juaberna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) a la que estàs unos dìas sin pasar, la que se lia .. buenos trabajos treseme.- envidia me dàs y ese lugar es el paraiso para los fotogràfos anmibi.- buena textura de la hoja juaberna.- buena tomala del equino, aunque me parece un virado azulado, en b/n puro creo que ganaria la del teleferico me encanta la composiciòn , no tanto el cielo con ese magenta (es solo cuestiòn de gustos) Angel.- buenisima toma svc.- un paisaje de los que enganchan .. juancarb.- esos son los b/n que me gustan tabernila.- solo decir ... brrrrrrrutal !! alexmachuca.- en tu linea, buen retrato que juntado con ese procesado es un buen còctel (al menos ese es mi gusto) Kenosh.- buen retrato con una perspesctiva muy original despuès de un buen descanso (familia y trabajo) estamos otra ves de vuelta y con el archivo con material saludos Editado 24 de Noviembre de 2016 por algare 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 una de ayer mismo, hecha en el pirineo francès, buscando precisamente la niebla (cosa muy fàcil por aquì en estos dìas) saludos tardor a l`albera francesa by albert Galí, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Un estadio de fútbol. Me pareció curioso el color tan anaranjado que desprendían los calentadores del cesped... Santiago Bernabeu Stadium by Juaberna, en Flickr èsta no podia dejar de comentarla, despès de rato largo viendola, y que he cogido un poco de conjuntivitis (tendrà algo que ver que soy de la barça ) tengo que felicitarte, es brrrrrutal saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola, Usando el trípode (el de viaje) en el puente de San Telmo de Sevilla.... Nikon D610 y Nikkor 16-35mm f4 G VR. Saludos. EXIF: f/11; 35mm; 10"; ISO 100. DSC_1102-Nikon-D610_Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 35mm; 3"; ISO100. DSC_1106-Nikon-D610_Noviembre-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 una de ayer mismo, hecha en el pirineo francès, buscando precisamente la niebla (cosa muy fàcil por aquì en estos dìas) saludos tardor a l`albera francesa by albert Galí, en Flickr Buff...me encanta, enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas