Jump to content

Canon 650D o Nikon D5100 o Nikon D3200

Caobita

Publicaciones recomendadas

Yo tengo  18-55 + 55-200. Muy contento con ellos.

Tengo entendido que el 18-105 tiene mejor construcción, pero yo uso bastante esos 95mm mas de longitud focal.

No me importa cambiar de objetivo (aunque he de decir que a veces si quieres captar un momento y tienes el que no toca..... es mejor no intentar cambiarlo y tirar la foto, luego ya veremos en el procesado si se puede hacer algo.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, ¿crees que me valdría con un 18-55 o es fácil que me frustre y eche de menos el 55-200?

no necesariamente hay personas que comienzan coon ese lente y luego compran un 35 mm fijo, es decir los teleobjetivos no son su busquete, iniciate con el kit y luego evalua cual es el que necesitas

Enlace al comentario

Para empezar, ¿crees que me valdría con un 18-55 o es fácil que me frustre y eche de menos el 55-200?

Hola

A mi me ha abierto mucho campo el 55-200 que el 18-55 no lo hace solo.

Tambien he de decirte que si vas a hacer video, paisajes y foto en general (como con una compacta pero con mas calidad) con el 18-55 cumples perfectamente y ahorrandote el 55-200 haces un poco de caja para algun otro elemento que a buen seguro necesitarás (Bolsa, Tripode, Baterias, algún objetivo mas concreto que quieras y no necesariamente sea un tele como te dice el compañero y mires una focal fija con muuucha apertura...)

Pero a mi el 55-200 me da buen servicio de vez en cuando.

Enlace al comentario

Estoy pensando en cogerme sólo el 18-55 VR ahora, y con lo que me queda de presupuesto una tarjeta que me permita grabar vídeo (y una funda) y así ahora no me agobio con el gasto y me será más fácil comprar lo qe vaya necesitando en adelante.

He encontrado ofertas muy interesantes en pixmania y en redcoon, ¿habéis comprado alguna vez en alguno de estos dos sitios?. 

Enlace al comentario

Estoy pensando en cogerme sólo el 18-55 VR ahora, y con lo que me queda de presupuesto una tarjeta que me permita grabar vídeo (y una funda) y así ahora no me agobio con el gasto y me será más fácil comprar lo qe vaya necesitando en adelante.

He encontrado ofertas muy interesantes en pixmania y en redcoon, ¿habéis comprado alguna vez en alguno de estos dos sitios?. 

La tarjeta,mira que sea una class 10
Enlace al comentario

¡¡¡Acabo de hacer la compra!!! :)  

Nikon D5100 con objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR tarjeta Transcend SDHC 16Gb Clase 10 (al final por 8 € a he cogido en lugar de la de 8gb y voy sobrada) y una funda Lowepro Adventura Topload Zoom 25. 

En cuanto a la tienda he preferido producto nacional, de los que llamas por teléfono a un número sin coste adicional y que te asesoran con honestidad, así que ¡muy contenta!. A finales de la semana que viene la tendré en mis manos!!!! 

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me parecía toda una odisea encontrar la cámara adecuada para mi y entre los distintos hilos del foro y las respuestas concretas que me habéis ido dando... ¡¡¡conseguido!!!  :)

Cuando la tenga y empiece a disfrutarla ¡os contaré mi experiencia!

:)

Enlace al comentario

¡¡¡Acabo de hacer la compra!!! :)  

Nikon D5100 con objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR tarjeta Transcend SDHC 16Gb Clase 10 (al final por 8 € a he cogido en lugar de la de 8gb y voy sobrada) y una funda Lowepro Adventura Topload Zoom 25. 

En cuanto a la tienda he preferido producto nacional, de los que llamas por teléfono a un número sin coste adicional y que te asesoran con honestidad, así que ¡muy contenta!. A finales de la semana que viene la tendré en mis manos!!!! 

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me parecía toda una odisea encontrar la cámara adecuada para mi y entre los distintos hilos del foro y las respuestas concretas que me habéis ido dando... ¡¡¡conseguido!!!  :)

Cuando la tenga y empiece a disfrutarla ¡os contaré mi experiencia!

:)

felicidades y bienvenida a disfrutar el trabajo

Enlace al comentario

¡Ya tengo en mis manos la d5100!!!  :) 

Una pregunta... ¿pongo a cargar la batería tal cual me ha venido (viene con un poco de carga)? ¿o es preferible gastar toda la batería antes de cargarla?

felicidades y a disfrutar la camara, ponla a cargar eso sugiere el manual

Enlace al comentario

Hola! 

Ya estoy con el manual y aprendiendo muchas cosas. 

¿Cómo de importante creéis que es un filtro protector del objetivo? ¿Me recomendáis alguno que sea básico?

hay gente que polemiza con eso pero te doy mi opinión cómpralo por lo menos protege tu lente y cuando se ensucia limpias el filtro no el lente que es mas delicado

hay personas que el filtro y parasol les ha protegido de accidentes sus lentes, ysi puedes compra el  parasol, yo compre el de 18-55 vr para proteger también

Enlace al comentario

Hay mucha diferencia a la hora de ampliar 18Mpx respecto a 16Mpx? por ejemplo ¿si quiero ampliar una foto y sacar un poster?

Es que llevo tiempo mirando ampliaciones y me acabo liando porque unos dicen uno y otros otro. Al parecer varía con la distancia de observación..... ¿No hay una tabla que tenga en cuenta todo?   :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...