Jump to content

Tomasito

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Hace muchos años, Tomasito fue peón de mi suegro, hoy nos visito y amenos recuerdos compartió

Humilde, e importante peón

con tu noble sangre

mi nación creció

Saludos cordiales

9886437275_aedf7ff954_c.jpg

Tomasito

D90, f/5.6, 1/60, 85mm, ISO 200, +2/3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un plano más abierto podría venirle bien, sí que se ve algo trepidada.

Un abrazo.

Pd. Si lo tienes cerca... ¡una mina! ;)

+1 Estoy de acuerdo con lasso, está algo trepidada, muy justa la velocidad de obturación que usastes con la focal, el retrato me gusta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Carlos, esta toma ni fue fácil, pues Tomasito es mucho muy renuente a retratarse, solo me permito cambiar a 85mm

Saludos amigo 

+1 Estoy de acuerdo con lasso, está algo trepidada, muy justa la velocidad de obturación que usastes con la focal, el retrato me gusta.

Un abrazo

Lasso, de hecho en el Raw esta abierta pero, hay una mano por ahí que en su hombro se poso y le arruina el encanto, si, tengo cerca y lejos a Tomasito, será acostumbrarlo, quién quita y le gusta "modelar".

Saludos amigo

Creo que un plano más abierto podría venirle bien, sí que se ve algo trepidada.

Un abrazo.

Pd. Si lo tienes cerca... ¡una mina! ;)

Es correcto, lo que pasa es que aún siento que uso Plus-X Pan por ello no subo el ISO, pero lo voy a tener en 400 para evitar esto.

Saludos cordiales

Un retrato genial a la vez que el procesado, sin embargo, se echa en falta nitidez, la veo algo trepidada, culpa de ese 1/60 :(

Saludos.

Javi, gracias por pasar y comentar fíjate que yo tengo un gran amigo del Sureste y el retrata a pura gente de tercera edad, sus retratos son en algo parecido a lo que subí.

Saludos cordiales

Precioso retrato, como dice Daniel años acumulados de experiencia y sabiduría. La textura de la piel, sensacional (desde mi punto de vista)

Saludos

Daniel, sabias palabras que solo por el pasar de los años puede uno indicar, Tomasito durante décadas, no años, fue peón de mi suegro el cual también fue Tlachique ro, lamento no haber realizado un estudio con el pues desafortunadamente no se dieron las condiciones adecuadas.

Saludos paisano

Bello retrato, cuantos años de experiencia y sabiduría.

"Reconocer los esfuerzos del hombre es lo más humano que existe"

Abrazos paisano, buen homenaje.

Enlace al comentario

Lasso, de hecho en el Raw esta abierta pero, hay una mano por ahí que en su hombro se poso y le arruina el encanto, si, tengo cerca y lejos a Tomasito, será acostumbrarlo, quién quita y le gusta "modelar".

Saludos amigo

Gracias por tu consideración y explicación...Y modélalo!!!, que tiene cara de buena gente.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

un retrato muy expresivo, esos ojos hundidos y la expresividad del rostro cansado, lo mejor

tienen razón aquí arriba, algo trepidada, una solución subir ISOS, o buscar una buena luminosidad

otro consejo: prueba en retratos (o situaciones en las que tienes tiempo para pensar) prueba a utilizar el enfoque manual, ese 85mm es muy bueno, y centra el enfoque en los ojos

un abrazo

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasar y comentar, estoy aprendiendo a usar mis ópticas y D90, por el clima, propio de los efectos de Ingrid y Manuel hay muchos nubarrones y el cielo siempre esta cubierto incrementare el ISO a 400 y veremos que procesado le doy a las próximas tomas.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

un retrato muy expresivo, esos ojos hundidos y la expresividad del rostro cansado, lo mejor

tienen razón aquí arriba, algo trepidada, una solución subir ISOS, o buscar una buena luminosidad

otro consejo: prueba en retratos (o situaciones en las que tienes tiempo para pensar) prueba a utilizar el enfoque manual, ese 85mm es muy bueno, y centra el enfoque en los ojos

un abrazo

+1

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasar y comentar, estoy aprendiendo a usar mis ópticas y D90, por el clima, propio de los efectos de Ingrid y Manuel hay muchos nubarrones y el cielo siempre esta cubierto incrementare el ISO a 400 y veremos que procesado le doy a las próximas tomas.

Saludos cordiales

Con lo pacíficos que somos, y tranquilos, la tormenta Manuel debía tener un nombre más apropiado ;)

Estamos pendientes de las noticias de las continuas tormentas y huracanes de la zona, me acordé de vosotros cuando comentario en el noticiario

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Maestro, gracias por tus consejos y sobre todo por acordarte de mi, las fronteras no nos separan.

Un abrazo

Israel

Con lo pacíficos que somos, y tranquilos, la tormenta Manuel debía tener un nombre más apropiado ;)

Estamos pendientes de las noticias de las continuas tormentas y huracanes de la zona, me acordé de vosotros cuando comentario en el noticiario

un abrazo

Manuel

Tinchospit, te agradezco muchísimo tu comentario pues me anima a seguir compartiendo con vosotros.

Un gran abrazo amigo.

;)

que precioso..lo de trepidado ya te lo dijeron..y lo explicaste...pero esa cara..esa expresión y el procesado impresionante!!!

Enlace al comentario