Jump to content

Actualización de firmware 1.00 a 1.01

Copacabana

Publicaciones recomendadas

A ver, que yo soy un poco lento de reflejos y algo patoso, yo tengo A: 1.00  B: 1.00 L: 1.002

Puedo actualizar directamente con esta actualizacion, o tendria que meterle primero alguna actualizacion anterior y despues esta de la que hablamos?

ahhh y cuanto tiempo tarda en actualizarse? deduzco que con el mismo archivo descargado se actualiza B y L a la vez en un solo paso, no?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias kroko, pero sigo con la duda, yo tengo L 1.002 y hay gente que tiene L 1.009,.

Tendria que actualizar a L1.009 y luego otra vez a L2.005 o directamente  de L 1.002 a L2.005? y lo del tiempo que tarde es mas o menos para hechar cuentas porque sería la primera vez en mi vida que actualizo una cámara y así sabria mas o menos cuantos minutos tarda en actualizar

.

y otra cosa, la actualizacion B y L deben de estar los 2 archivos en la tarjeta juntos o actualizo B y luego L en tarjetas separadas? no se si me explico

Gracias

Enlace al comentario

Ya está, al final lo que hice por si las moscas, actualizar primero L de 1.002 a L 1.009.

Despues actualizé B de 1.00 a 1.01 ( fueron los 2 ó 3 minutos más largos de mi vida con los h***** de corbata) y acto seguido otra vez L de 1.009 a 2.005

así que:

Actualización realizada con éxito.

Queda de la siguiente manera:

A 1.00

B 1.01

L 2.005

Pero aún así aver si alguien me podría confirmar si hubiera podido pasar de L 1.002 a 2.005 directamente, más que nada para el futuro por si me salto alguna actualización.

Gracias.

Enlace al comentario

Ya está, al final lo que hice por si las moscas, actualizar primero L de 1.002 a L 1.009.

Despues actualizé B de 1.00 a 1.01 ( fueron los 2 ó 3 minutos más largos de mi vida con los h***** de corbata) y acto seguido otra vez L de 1.009 a 2.005

así que:

Actualización realizada con éxito.

Queda de la siguiente manera:

A 1.00

B 1.01

L 2.005

Pero aún así aver si alguien me podría confirmar si hubiera podido pasar de L 1.002 a 2.005 directamente, más que nada para el futuro por si me salto alguna actualización.

Gracias.

Las actualizaciones de firmware de cualquier dispositivo,conque se actulice la última versión es suficiente en este caso B1.01  y L2.005, ya que las mejoras del 1.009 se imcoporan en la última versión.

Saludos.

Enlace al comentario

Por la alimentación no hay problema, uso grip con 2 baterias cargadas al 100%

:1ok:

Entonces perfecto.

Aunque cuidado con los grips (y los digo especialmente por los no originales), que a veces dan mala información sobre el estado real de la bateria, y no sería la primera ni la última vez que la máquina cree que no hay carga en las baterias cuando en realidad si la hay.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Y otra pregunta que tengo, acabo de fijarme viendo niveles de batería, que la que uso clónica (marca Zeus) me marca en el estado de batería que tiene hecha con esa  mas de 44 mil fotos, cuando la cámara no tiene ni 2mil, me acabo de fijar ahora mismo, pero no se decir si ya lo marcaba antes de actualizar o después,y al cargarla el contador no vuelve a 0. y de antes si se ponía en 0.(ahora se come uno la cabeza si ha sido a raíz de actualizar y todo eso), pero bueno, la cámara funciona, hace fotos y no da errores (y que siga así),. os ha pasado a alguno esto?.

No me preocupo porque con la original al cargar la batería el contador de fotos del nivel de batería vueve a 0, así que me imagino que sea algún rollo del chip de la clónica.

Edito para comentar que ya se arregó,  a base de cargar la batería, al finalizar sacarla del cargador y volverla a cargar. así 3 veces y ya ha vuelto el contador...(ojo el que sale al ver niveles de batería) a 0.

Enlace al comentario

Actualizado, gracias al aviso del foro, desconocia la opcion de actualizar la L: , solo actualize la B: y hoy al leer el post veo que tenemos doble actualización.

Llegado a esta fecha nunca pense que se actualizara la D90.

Tampoco vayas a pensar que es la panacea.

Un saludo

Enlace al comentario

hola chicos. Actualicé a B 1.01 y despues  baje la actualizacion del segundo enlace. Pero la L la deja en L 1.002, no baja el archivo 2005

Si el proceso de actualización se ha hecho correctamente  en la cámara deberá aparecer>:

A 1.00

B 1.01

L2.005

Eso sí  debes seguir bien los pasos indicados en la página:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/62055

Salu2.

Enlace al comentario

Dice que tengo que tener L en una versionn 2.000 o posterior. Asi que no se como hacerlo ya que la que tengo es 1.002. Gracias.

Vamos paso por paso.

1º.- La batería bien cargada

2º.- Una Tarejeta de memoria formateada y que sea de calidad y aconsejable que esté aprobada por nikon

3º.- Descaragas los archivos a actualizar y sigues estos pasos:http://www.nikonsupport.eu/europe/Firmware/D90/v1.01/Es/dslr_win_es.html

4º.- Y en está página aceptas descargar el B1.01 si está comprimido lo descomprimes y lo colocas en la raiz de la SD y la introduces en la cámara  y sigues los pasos que te explican en el aprtado anterior:https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/62055, no apagues la cámara por nada del mundo ni toques nada hasta que no haya terminado la actualización unos 3 o 4 minutos arpox. una vez que hay terminado ya la puedes apagar y volver a encender y comprobrar que se ha actulizado el B1.01

5º.- Ahora toca actualizar los datos de las lentes, tocas en datos de control de distorsion 2,,,http://www.nikonimglib.com/dcdata2/index.html.es#os-windows, aceptas la descarga  y sigues los pasos anteriores, formateas primero la tarjeta, descomprimes los archivos si estuviesen comprimidos  y colocas la actualización en la raiz de la SD, vas a la cámara y actulizas y porsupuesto no pagues la cámara ni toques nada  hasta que no haya terminado;http://nikonimglib.com/dcdata2/manual/Es/lensprofile_win_es.html.

Saludos.

Ojo los enlaces están para Windows, si tienes Mac debes  seleccionarlos antes.

Si ya tienes el B1.01 actualizado y sólo te falta el L2.005 sigue sólo el paso 5º.-.

Suerte y lee bien los enlaces de explicaciones.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...