Jump to content

mi minimundooo!!

-AGUS-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muchas gracias eduCANTABRIA ( supongo que te llamaras Edu jajaajaj )

no sabes la de tiempo que llevo queriendo hacer algo asi te lo agradeco mucho que me lo ayas contado

4948897135_e7d17b1622.jpg

mi minimundo! por -AGUSTI-, en Flickr

lo que me ha quedado un hueco en medio supongo que sera porque no sale todo en la foto

como lo puedo resolver? haciendo una foto del suelo??

muchas gracias de nuevo y espero comentarios!! =)

Editado por Fernando *
son 17 verticales a 18mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaaaaaaaaaajajajajaja. Pues si que te ha quedado chulo ese mini mundo. a lo que me preguntas si que tienes que intentar sacar todas las tomas posibles para que te coja todo suelo cielo ect vamos 360º. Pero si la foto estaba cuadrada, no endiento por que te salia un hueco, aunque yo no lo aprecio que la foto la veo pequeña. Yo lo que le haria por ultimo seria poner la luz del sol en la parte de arriba de la foto y darle un poquito mas al contraste y aclararla un pelin segun zonas. He estado en tu flick y he visto otro minimundo tuyo y la nota es de DIEZ. un saludo y me alegra poderte haber ayudado. Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias por pasaros ^^

supongo que te refieres a esta no?

4949674222_3438a29cac.jpg

mi minimundo montjuic por -AGUSTI-, en Flickr

este me gusta mas =P

NOVAS, esto es lo que me dijo Edu

asi de sencillo

1 abres la imagen

2 En tamaño de imagen, quitas la pestaña de restrisccion de pixles: y pones en anchura y altura el mismo tamaño p.ejemplo 2000 pixel X 2000 pixel. De esta forma te va a salir una foto cuadrada

3 Giras la imagen 180º para que se quede boca abajo.

4 Ya solo queda ir a filtros y elegir el filtro distorsionar (coordenadas polares) y elegir la opcion de rectangular a polar.

Piensa que si la panoramica no abarca 360º no te encajara, o puede que se repita una zona, por eso antes de todo tienes que recortar la panoramica de manera que los dos extremos encajen

saludos!! ^^

Enlace al comentario

muchas gracias por pasaros ^^

supongo que te refieres a esta no?

4949674222_3438a29cac.jpg

mi minimundo montjuic por -AGUSTI-, en Flickr

este me gusta mas =P

NOVAS, esto es lo que me dijo Edu

asi de sencillo

1 abres la imagen

2 En tamaño de imagen, quitas la pestaña de restrisccion de pixles: y pones en anchura y altura el mismo tamaño p.ejemplo 2000 pixel X 2000 pixel. De esta forma te va a salir una foto cuadrada

3 Giras la imagen 180º para que se quede boca abajo.

4 Ya solo queda ir a filtros y elegir el filtro distorsionar (coordenadas polares) y elegir la opcion de rectangular a polar.

Piensa que si la panoramica no abarca 360º no te encajara, o puede que se repita una zona, por eso antes de todo tienes que recortar la panoramica de manera que los dos extremos encajen

saludos!! ^^

Gracias Agus,

mañana salgo con mi maquina y en breve pongo una en el foro y la comentas,ok? Muchas gracias al profesor y al discipulo.

Enlace al comentario