elejaga Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Esta foto esta hecha con el Tokina 50-135 2.8 Distancia focal 80 Iso 200 Velocidad 1/60 F4. Que os parece? Estan sin retocar los ojos y se ven los reflejos del exterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 La verdad que pierde al reducirla, pero bueno eso nos pasa a todos, no? Se aceptan criticas. Un saluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 El color y encuadre, me gustan, no tanto el corte de la cabeza, y la modelo una pasada. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 los ojos se ven espectaculares de lo nitido, el fondo quedo muy bien, tal vez haberle dejado la cabeza sin corte, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar. Lo del corte en la frente es una prueba que hice y.... me gusto, en la misma sesión tengo mas con la cabeza entera, pero esta en concreto, la cara tiene una expresión expecial. De todas formas acepto de muy buen grado la critica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 te propongo otra version de la misma, tocando muy poca cosa los ojos y la saturacion y el recorte diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 te propongo otra version de la misma, tocando muy poca cosa los ojos y la saturacion y el recorte diferente. Muy interesante el recorte, sobre todo al desaparecer la silla. La pena que tambien se pierde la parte de pared que se ve encima de la silla. Todo no se puede. Me gusta el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, la imagen es buena en cuanto a foco tono de piel, etc... aunque me gusta más el encuadre de Jayma... Entiendo que un recorte en retrato es una parte muy importante del acto fotográfico, ya que es parte de la composición de la imagen y tiene su razón de ser cuando se necesita cortar para realzar al sujeto y darle más fuerza, ya sea a su mirada, ya sea a su expresión. En este caso, y en mi opinión, al tratarse de una imagen infantil, el recorte resta en lugar de sumar. Por eso lo veo improcedente. Editado 11 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Esta es otra de la misma sesión. Esta recortada por la parte inferior, ya que tenía la mano pegada al cuerpo. En cuanto a color y tonos de piel...... Que os parece? Esta sacada en interior en una habitación con luz natural que entra por la ventana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 En esta segunda está como diciendo: papá eres un cansino. Fuera bromas me parecn un encanto las dos fotos y el enfoque en los ojos, te quiero dar un consejoa mi me da buenos resultados: cuando reduzcas las fotos y solo después de reducirla la pasas una mascara de enfoque suave al 80% 1px veras el cambio, puedes ir probando con Photoshop. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 En esta segunda está como diciendo: papá eres un cansino. Fuera bromas me parecn un encanto las dos fotos y el enfoque en los ojos, te quiero dar un consejoa mi me da buenos resultados: cuando reduzcas las fotos y solo después de reducirla la pasas una mascara de enfoque suave al 80% 1px veras el cambio, puedes ir probando con Photoshop.Saludos, Lecina Ok Gracias por la critica y el consejo, lo tendré en cuenta en el futuro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Aunque la expresión sea algo "peor" me gusta más la segunda. Solo le pondría una pega: La mancha roja en el cuello justo debajo de la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 No se si tendrías que compensar ese color que te gusta, creando unas capas sobre los tirantes y darles color, así podrías equilibrar la fotografía. No se una idea, no se otra forma de compensar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 te propongo otra version de la misma, tocando muy poca cosa los ojos y la saturacion y el recorte diferente. desde mi humilde opinión el recorte es genial, mejora la foto. Lo del ojo izquierdo de la niña esta bien, le da mas brillo y queda natural; ahora bien el ojo derecho lo veo muy artificial (no se si sera mi monitor). Si me equivoco que alguien me corrija. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas