Tepes Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Aquí la segunda parte del viaje a NY. primera parte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...owtopic=109776)) tercera parte: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...k+%28parte3%29). Espero vuestras críticas para poder seguir mejorando. Todas sacadas con la D80. Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Objetivo: 18-55 Columbia University Exposure 0.025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Focal Length 18 mm ISO Speed 250 Objetivo: 18-55 Anocheciendo en el Empire State Exposure 0.3 Aperture f/4.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 1000 Objetivo: 18-55 A pulso, apoyándome donde pude. Antiruido con Lightroom. Brooklyn Bridge Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Objetivo: 18-55 Elmo! Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Focal Length 50 mm ISO Speed 1600 Objetivo: 50mm 1.8D (medio anocheciendo) Saludos!! Editado 29 de Diciembre de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola me gusta la tercera.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Interesante y variado el conjunto. Yo enderezaría el puente y las dos primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy bonita la del puente!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) hola me gusta la tercera.....saludos Gracias por pasarte. Interesante y variado el conjunto. Yo enderezaría el puente y las dos primeras. Saludos He estado mirando lo de la inclinación: A la primera no le consigo pillar el punto exacto, y no me gusta mucho como queda corrigiendolo (hay bastante distorsión). La segunda ya la he puesto derecha. El puente no me parece que esté inclinado, lo he estado mirando con la regla del Lightroom y me parece correcto. Igual no está del todo centrado, y da la sensación de que está caído, voy a mirarlo un poco más a fondo. Muchas gracias por tu crítica. Muy bonita la del puente!!!Saludos Es de las que más me gusta de todas las que me traje de NY . Aunque es un poco típica, todo el mundo hace esa foto jeje. Saludos!! Editado 7 de Noviembre de 2010 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 la del puente la mejor para mí, aunque digas que esta muy hecha la foto, yo la verdad aun no la habia visto. El resto no me llama especialmente la atencion, estan bien, peo no destacables. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 buenas,me quedo con la 1,3,4 esta un poco paliducha con mas saturacion quizas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 la del puente la mejor para mí, aunque digas que esta muy hecha la foto, yo la verdad aun no la habia visto. El resto no me llama especialmente la atencion, estan bien, peo no destacables. saludos! Gracias por tu opinión. Algunas como dices son del montón, pero como recuerdo me encantan . buenas,me quedo con la 1,3,4 esta un poco paliducha con mas saturacion quizas? Cuál dices que esta desaturada? La del puente? No me ha quedado muy claro :S. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, pués a mi me gusta la de elmo.. a la tercera le veo el cielo totalmente quemado, cosa que fastidia un poco la foto ya q podria haber quedado bonita... Por lo demás las veo bien todas, aunque personalmente ninguna es muy especial, las veo un poco muertas salvo la de elmo.. pero claro, este es mi punto de vista, no lo tengas muy en cuenta.. las fotos están bien un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola, pués a mi me gusta la de elmo.. a la tercera le veo el cielo totalmente quemado, cosa que fastidia un poco la foto ya q podria haber quedado bonita...Por lo demás las veo bien todas, aunque personalmente ninguna es muy especial, las veo un poco muertas salvo la de elmo.. pero claro, este es mi punto de vista, no lo tengas muy en cuenta.. las fotos están bien un saludo!! Gracias por dar tu opinión. Creo que hablas de la segunda y no de la tercera sobre el cielo. Efectivamente había un gran contraluz, y la zona de los árboles quedaba muy oscura si se salvaba el cielo, así que decidí dar más importancia a la parte de abajo. La de Elmo me gusta el momento, pero la veo algo blanda, aunque la D80 a 1600 Iso, está muy forzada ya, y me ha gustado como ha quedado aun así. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCoreLOL Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 La primera es muy clásica, tiene un aire vintage que mola cacho. La del parque tiene el cielo quemado, una pena. La de NY de noche está pelín movida, pero para haberla hecho a pulso ya es un logro. Y la que más me ha gustado ha sido la del puente, original y sobre todo impactante. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 La primera es muy clásica, tiene un aire vintage que mola cacho. La del parque tiene el cielo quemado, una pena. La de NY de noche está pelín movida, pero para haberla hecho a pulso ya es un logro. Y la que más me ha gustado ha sido la del puente, original y sobre todo impactante. ^^ Hola. Gracias por interesarte por mi serie de New York . De acuerdo con todo lo que me comentas. Eché bastante de menos no tener un objetivo estabilizado en el Empire State de noche, una pena. He puesto el link de la tercera parte, que se me había olvidado. Por si quieres acabar de verlas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas