monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola que tal. Menos las de cámaras que son más internacionales, siempre "titulo" (por decir algo, porque me da mucha pereza) en español. En este caso le puse este por ser la canción de metallica que estaba escuchando, de cuya letra he extractado el título (en flickr con banda sonora aquí). Aquí el afoto: - - Aquí el exif: Parato: D200 Cristal: nikkor 18-55 VR a 32mm Abrimiento: f10 Velocidad: 1/640 Velocidad ISO: 640 Procesado en Adobe Elements 6.0 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 bonita estampa ,me gusta la sombra el abuelete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me parece una bellísima foto, un encuadre, lugra y momento con un equilibrio de luces muy buenos, gracais por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Creo que al cielo le falta procesado. Me gusta la idea y el encuadre. No tanto este halo alrededor de la figura del abuelo. Le da un aire como de "cosa pegada" (la sombra deja evidente que no) que no mola nada. Bueno, si a ti te gusta, pues nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. A que te refieres con que le falta procesado al cielo Aliena? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias por vuestros comentarios. A que te refieres con que le falta procesado al cielo Aliena? saludos. Lo digo porque me da la sensación que a esta nube se le podría sacar algo más (parece que contiene más información de la que se muestra). También puede ser que al subirla haya desmejorado mucho (eso pasa a menudo). En cualquier caso, bonita foto con magnífico encuadre. Editado 10 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Lo digo porque me da la sensación que a esta nube se le podría sacar algo más (parece que contiene más información de la que se muestra). También puede ser que al subirla haya desmejorado mucho (eso pasa a menudo). En cualquier caso, bonita foto con magnífico encuadre. Gracias. En realidad no es una nube, es el cielo blanco por el contraluz. En la esquina superior derecha se ve un poco de azul por ser la zona más alejada de la luz, pero no es una nube. De hecho lo único que procesé de la foto fue el cielo para rescatar la luz (estaba casi quemado) y le dí bastante caña . Flickr transforma los tiff en jpeg, pero de todos modos si es culpa de alguien será mia saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias. En realidad no es una nube, es el cielo blanco por el contraluz. En la esquina superior derecha se ve un poco de azul por ser la zona más alejada de la luz, pero no es una nube. De hecho lo único que procesé de la foto fue el cielo para rescatar la luz (estaba casi quemado) y le dí bastante caña . Flickr transforma los tiff en jpeg, pero de todos modos si es culpa de alguien será mia saludos. Pues si no era una nube sino el cielo quemado, ya no digo nada. En este caso me parece más que decentemente resuelto (ya has visto que a mí me ha dado sensación de nube, con esto está dicho todo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas