Jump to content

pulled by the light of the golden treasure

monteraz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Menos las de cámaras que son más internacionales, siempre "titulo" (por decir algo, porque me da mucha pereza) en español. En este caso le puse este por ser la canción de metallica que estaba escuchando, de cuya letra he extractado el título (en flickr con banda sonora aquí).

Aquí el afoto:

-

5153369059_0e1063403c_z.jpg

-

Aquí el exif:

Parato: D200

Cristal: nikkor 18-55 VR a 32mm

Abrimiento: f10

Velocidad: 1/640

Velocidad ISO: 640

Procesado en Adobe Elements 6.0

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

A que te refieres con que le falta procesado al cielo Aliena?

saludos.

Lo digo porque me da la sensación que a esta nube se le podría sacar algo más (parece que contiene más información de la que se muestra). También puede ser que al subirla haya desmejorado mucho (eso pasa a menudo). En cualquier caso, bonita foto con magnífico encuadre.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Lo digo porque me da la sensación que a esta nube se le podría sacar algo más (parece que contiene más información de la que se muestra). También puede ser que al subirla haya desmejorado mucho (eso pasa a menudo). En cualquier caso, bonita foto con magnífico encuadre.

Gracias. En realidad no es una nube, es el cielo blanco por el contraluz. En la esquina superior derecha se ve un poco de azul por ser la zona más alejada de la luz, pero no es una nube. De hecho lo único que procesé de la foto fue el cielo para rescatar la luz (estaba casi quemado) y le dí bastante caña :bravo:. Flickr transforma los tiff en jpeg, pero de todos modos si es culpa de alguien será mia :bravo:

saludos.

Enlace al comentario

Gracias. En realidad no es una nube, es el cielo blanco por el contraluz. En la esquina superior derecha se ve un poco de azul por ser la zona más alejada de la luz, pero no es una nube. De hecho lo único que procesé de la foto fue el cielo para rescatar la luz (estaba casi quemado) y le dí bastante caña :bravo:. Flickr transforma los tiff en jpeg, pero de todos modos si es culpa de alguien será mia :bravo:

saludos.

Pues si no era una nube sino el cielo quemado, ya no digo nada. En este caso me parece más que decentemente resuelto (ya has visto que a mí me ha dado sensación de nube, con esto está dicho todo :bravo: )

Enlace al comentario