gullmynter Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola a todos, estoy bastante convencido para comprarme la nikon d90, me han hablado maravillas de ella, y a parte, posiblemente pueda adquirir solo el cuerpo y aprovechar un objetivo de mi antigua nikon El objetivo es el siguiente: nikkor AF 35-80 4-5,6D Me podría decir alguien si lo voy a poder usar con la d90 y en caso afirmativo, si los resultados van a ser buenos, mas que nada para comprar cuerpo solo o con objetivo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo tenía ese mismo objetivo de mi antigua f70 y lo utilicé sin problemas, aunque no es un gran objetivo podrás hacer todas las fotos que quieras y pesa muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Claro que puedes usarlo. Que sea el más adecuado para un sensor tan exigente como el de la D90 ya es otra cosa. Tienes opiniones sobré el aquí: • >> Nikkor 35-80 mm f/4-5.6 D AF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, gracias por vuestras respuestas La verdad es que estaba dudando, por precios sobre todo entre la d90, la nueva pentax k-r y la canon eos550d, pero por los resultados que he visto, ya que la tiene un amigo, creo que me decantaré por ella, y por la posibilidad inicial de ir tirando fotos con el objetivo que comento, y poco a poco ir ampliando Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Claro que puedes usarlo. Que sea el más adecuado para un sensor tan exigente como el de la D90 ya es otra cosa. Tienes opiniones sobré el aquí: • >> Nikkor 35-80 mm f/4-5.6 D AF Hola HermetiC! ya tenia ganas de poder encontrarte en un subforo sobre objetivos para la D90 ya que tengo una duda al respecto y se que eres una eminencia en esto de las reflex; el caso es que estoy convencido de adquirir la D90 y creía estarlo también respecto al objetivo 16-85 pero últimamente estoy leendo en algún que otro subforo que si el 18-105 tiene la misma calidad, que si la diferencia radica en su construcción, etc, etc, etc, supongo que será algo más que eso ya que 300 o 400 euros de diferencia son muchos euros, por lo menos para mi. Gracias de antemano tanto si me contestas en este subforo como si me indicas otro en el que se hable o ya se haya hablado sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 <!--quoteo(post=960981:date=Nov 11 2010, 11:53 :name=HermetiC)--><div class='quotetop'>CITA(HermetiC @ Nov 11 2010, 11:53 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=960981"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Claro que puedes usarlo. Que sea el más adecuado para un sensor tan exigente como el de la D90 ya es otra cosa. Tienes opiniones sobré el aquí: <b><a href="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=48259" target="_blank">• >> Nikkor 35-80 mm f/4-5.6 D AF</a></b><!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd--> Hola HermetiC! ya tenia ganas de poder encontrarte en un subforo sobre objetivos para la D90 ya que tengo una duda al respecto y se que eres una eminencia en esto de las reflex; el caso es que estoy convencido de adquirir la D90 y creía estarlo también respecto al objetivo 16-85 pero últimamente estoy leendo en algún que otro subforo que si el 18-105 tiene la misma calidad, que si la diferencia radica en su construcción, etc, etc, etc, supongo que será algo más que eso ya que 300 o 400 euros de diferencia son muchos euros, por lo menos para mi. Gracias de antemano tanto si me contestas en este subforo como si me indicas otro en el que se hable o ya se haya hablado sobre este tema. Y ya de paso si comentas lo de "sensor exigente"... Gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.