pukito Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 (editado) os dejo una muestra de mi viaje de este verano por camboya , templos de Angkor en B&N. saludos. editado para poner las originales. editado 19-11-2010 para poner mas fotos del viaje. Angkor , templo bayon por pukito79, en Flickr nikon d40---f/16---s1/60---iso200---df 18mm---tamron 18-250 DSC_0610-2 por pukito79, en Flickr angkor por pukito79, en Flickr nikon d40---f/6.3---s1/400---iso400---df 55mm---tamron 18-250 DSC_0575-2 por pukito79, en Flickr templo ta prohm por pukito79, en Flickr nikon d40---f/16---s1/50---iso200---df 18mm---tamron18-250 DSC_0748-2 por pukito79, en Flickr angkor por pukito79, en Flickr nikon d40---f/8---s1/100---iso-200---df 18mm---tamron18-250 DSC_0720 por pukito79, en Flickr angkor por pukito79, en Flickr Angkor , ta prohm por pukito79, en Flickr las nuevas.------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Angkor , templo bayon por pukito79, en Flickr Angkor , ta prohm por pukito79, en Flickr ta prohm por pukito79, en Flickr ta prohm por pukito79, en Flickr templo ta prohm por pukito79, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2010 por pukito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 buen reportaje ,me gustaria ver la 2ª en color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me encantan! Sobre todo la primera!!! Algún día iré a Angkor!!! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la primera, y le queda muy bien el procesado. En cambio en las demás tomas, no me gusta tanto como queda el procesado, las veo muy contrastadas, con blancos y negros muy definidos (no se explicar muy bien que es lo que no me gusta del paso a blanco y negro). Pero esto va un poco a gustos, las fotos son muy buenas, y el sitio, menuda envidia. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo coincido en lo de que me parecen muy contrastadas. De un primer vistazo me cuesta distinguir detalles. Me encantaría ver los originales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 El procesado entre ellas es bastante dispar, aunque tienen en comun que las has convertido a B&N, el contraste es bastante mas acusado en unas que en otras, ademas hay en algunas que se aprecia un ligero tinte de color, lo cual le resta continuidad a tu reportaje. Los templos de Siem Reap es un lugar verdaderamente espectacular, lastima que de unos años hasta ahora se haya masificado tanto, ademas la incorporacion de numerosas pasarelas de madera para realizar nuestras visitas de un modo mas comodo, le restan encanto al conjunto de templos, por no decir que siempre tienes que estar rebuscando los angulos para excluir estas. Saludos pukito y enhorabuena por tu viaje, no lo olvidaras nunca, seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) hola ha tod@s , gracias por pasaros y comentar , os dejo las originales para que compareis , a mi personalmente me gustan mas en B&N , pero para gustos........... os pongo alguna mas en color y con diferentes procesados. calocepao , tienes razon en lo de las pasarelas que estan por todos lados , pero Siem Reap alucinante. saludos. angkor por pukito79, en Flickr nikond40---f5.6---s1/100---iso200---18mm Angkor , ta prohm por pukito79, en Flickr nikon d40---f7.1---s1/60---iso200---df25mm Editado 17 de Noviembre de 2010 por pukito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho más en color. Hasta la primera, que me gustaba en BN, ahora me encanta la de color. De las nuevas me gusta la primera también, y esta vez si que me parece que has acertado con el procesado. Aunque también es muy duro, con mucho contraste, le queda muy bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 asi que te quedas con las de color , jajaja , igual si que me he pasado un poco con el contraste en las nuevas. saludos de un Giputxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Unas fotos magníficas. He llegado a ellas por el enlace de las de vietnam. es evidente que te tira oriente Este es un caso más en los que se demuestra que no es necesario un equipo que cuesta un dineral para sacar unas fotos magníficas. Una D40 + Tamron muy bien usados. Confieso que me gustan más las de Vietnam, pero cualquiera de estas me gustaría que estuvieran en mi tarjeta. Este tipo de templos para si son una debilidad, aunque las incomodidades de este tipo de paises me frena para visitarlos. No es solo el clima, comida, etc. etc. es que no me siento muy cómodo en paises en los que veo que estan peor que nosotros. No puedo evitarlo y por ello me perder´hacer fotos soñadas como de un templo en camboya, Petra, Machu Pichu, etc. Saludos y muchas gracias por colgar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 gracias jaune bcn por comentar. la verdad que estoy muy contento con la d40. hice vietnam y camboya en el mismo viaje 17 dias por nuestra cuenta. no se si estaran peor que nosotros , pero encontre que son super educados , amables , y yo al menos los vi felices con lo que tenian. te sorprenderia. si te animas a viajar por vietnam no dudes en preguntar y te digo lo que nos costo y el recorrido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bravo!!! haces unas fotos geniales, tambien he visto tu flickr... Eres un ejemplo de que no por estar a la ultima en camaras y equipo se es mejor fotografo, te felicito! PD: yo soy el primero que siempre esta preocupado por mejorar el equipo. A ver si nos quitamos todos un poco esa obsesion consumista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Una serie espectacular, ese sitio tiene que ser muy fotogénico porque tiene sitios maravillosos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Bravo!!! haces unas fotos geniales, tambien he visto tu flickr... Eres un ejemplo de que no por estar a la ultima en camaras y equipo se es mejor fotografo, te felicito! PD: yo soy el primero que siempre esta preocupado por mejorar el equipo. A ver si nos quitamos todos un poco esa obsesion consumista!!! gracias pinbol , pero he caido en el consumismo , con el 16-85 y el 70-300 y la d40 no creo que me acompañe en mas viajes...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Una serie espectacular, ese sitio tiene que ser muy fotogénico porque tiene sitios maravillosos. Felicidades. gracias echassi , la verdad que si , es bastante facil sacar fotos curiosas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La 4a en B/N es muy bonita, en general me parece un buen reportaje. Éste sitio es el que sale en la peli de Tomb Raider, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 gracias guillen90 , si señor es el de la peli de tombraider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 muy bueno el reportaje, sobre todo el tratado que le has dado al bn me gustan muchos las bn, enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Una pasada de fotos, me encanta el reportaje que has hecho, y sinceramente un poco de envidia tambien por el sitio donde has estado. Saludos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me han parecido magníficas El sitio parece sacado de un sueño El procesado de b y n, aunque bastante extremo me gusta bastante sobre todo la del arbol de grandes raices Te felicito Que envidia de viaje que has hecho Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Me gusta la primera en BYN pero las demás las dejaba en color. Menudo reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas