Jump to content

Campeonato del Mundo de Sky surf

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marantz, va por ti que sé que te gusta, y practicas, deportes de alto riesgo, espero que te guste aunque sea un poco. Como debe ser en estos eventos el viento complicó la toma ya que no usé trípode y la cámara estaba siendo chorreada de arena por causa de este, del viento.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F29

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 800

Metering Mode = Spot

Focal Length = 500mm

5207037325_3de73ed2b9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consigues nitidez en el lugar preciso, incluso en las gotas que rodean al deportista. La profundidad que ofrecen los fotógrafos de primer plano te sorprende por la proximidad del surfista. Y además bien expuesta. El momento, la captura y el procesado son muy buenos.

Gracias por opinar Mruiz.

Saludos.

Jolines Lasso menudo instante nos presentas... :( felicidades, muy buena calidad de imagen donde es preciso que la haya. El tratamiento perfecto.

Por curiosidad ¡¡¡ - Que 500mm es ?

Saludos cordiales

Eugeni, está tomada con el Sigma 150/500 DG 6,3 APO, un cañón de 1,5 kg. Gracias por opinar y me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hombre Lasso, muchas gracias por el detalle de dedicarme esta toma, es cierto que siempre me ha gustado el deporte de riesgo (aunque con este aun no me he atrevido ni creo que a mis 45 taquitos lo intente) y que todas estas fotos me gustan mucho. La foto me parece muy buena, con una gran nitidez sobre el protagonista, un virado muy bueno y un encuadre acertadisimo con los dos afotadores en primer plano. Dime, ¿Estaban tan cerca de el como parece o es efecto del zoom?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre Lasso, muchas gracias por el detalle de dedicarme esta toma, es cierto que siempre me ha gustado el deporte de riesgo (aunque con este aun no me he atrevido ni creo que a mis 45 taquitos lo intente) y que todas estas fotos me gustan mucho. La foto me parece muy buena, con una gran nitidez sobre el protagonista, un virado muy bueno y un encuadre acertadisimo con los dos afotadores en primer plano. Dime, ¿Estaban tan cerca de el como parece o es efecto del zoom?.

Un saludo.

Buenos días Marantz, me sitúo en el momento de la toma y estaba a unos 25 metros de la orilla, los cámaras que ves (Tv y Nikonista él) tenían los pies en el agua y el deportista a unos 15 metros de ellos, no sé si he logrado situarte y es que me explico muy mal. Me ha alegrado saber que te gusta la toma y te lo agradezco. :(

Saludos.

Enlace al comentario

Jolines Lasso menudo instante nos presentas... :Saludos cordiales

Hola Lasso,

Coincido con Lasso, menudo momento pillaste, además, creo que es un excelente acierto haber incluido a los fotografos, complementan la foto y la dan más vida, me gusta. Tendría que verla a color, quizá también se vería bien. Para temas de agua me he vuelto un aficionado a los polarizados, le dan un toque muy bonito.

Gracias por compartir tus trabajos (yo a personas no me atrevo a hacerles fotos, jejeje)

saludos

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Coincido con Eugeni, menudo momento pillaste, además, creo que es un excelente acierto haber incluido a los fotografos, complementan la foto y la dan más vida, me gusta. Tendría que verla a color, quizá también se vería bien. Para temas de agua me he vuelto un aficionado a los polarizados, le dan un toque muy bonito.

Gracias por compartir tus trabajos (yo a personas no me atrevo a hacerles fotos, jejeje)

saludos

Hola IKER, subo estas tres en color (espero que el moderador no se lo tome a mal), son tres tomas diferentes y es que en color, la que está en B&N, no la he subido y estoy en otro ordenador y no dispongo de ella, espero que al menos te puedas hacer una idea. Gracias por tu interés Iker.

Saludos.

4879251990_745e7531fe_b.jpg

4878634953_8c021297a5_b.jpg

4878625467_b15a0f4d64_b.jpg

Enlace al comentario

Hola lasso.

La primera la has clavado, está muy bién, sobre todo, como apuntan mas arriba, por el encuadre y el enfoque selectivo.

Pero las últimas que has subido tampoco tienen desperdicio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso.

La primera la has clavado, está muy bién, sobre todo, como apuntan mas arriba, por el encuadre y el enfoque selectivo.

Pero las últimas que has subido tampoco tienen desperdicio.

Saludos.

Hola sikelo, en casi todas las que afoté del campeonato, que fueron unas cuantas, el enfoque siempre selectivo al individuo olvidandome del resto del entorno, a otras le di más protagonismo al entorno que al individuo, o sea, que afoté de "todo un poco". Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Lasso, por lo poco que aún he podido ver, le dás a todos los "palos", y más que bien. Menudo "Ojo" que tienes... Enhorabuena.

Y el contrapunto... la 1 de las Tomas en color, la cara de la mujer.... mirando hacia el objetivo... seguramente de haber sacado una segunda toma inmediata.... su vista estaría haciendo las pertinentes comparaciones con el 2º "objetivo" .... :lol: o no?

Enhorabuena y Saludazosssss.

Mojo_Picon, pues ahora que lo dices, y sí hubiera dado esa condición, hubiera sido un puntazo pero fue un "visto y no visto". Yo como pille una cámara en la mano afoto todo lo que se ponga por delante :lol: xDD si es que esto es puro vicio ya.... :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso, no se con cual quedarme todas geniales, y vaya pulso, es como el de los cirujanos, porque con ese pedazo de objetivo a mi del peso nada más se me hubiera ido derechito a la arena jajaja, un saludote y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola lasso. Buena serie. Cuidada composicion en todas ellas. El virado de la primera me ha encantado. Buen control de la luz.

Un saludo

Hola Lasso, no se con cual quedarme todas geniales, y vaya pulso, es como el de los cirujanos, porque con ese pedazo de objetivo a mi del peso nada más se me hubiera ido derechito a la arena jajaja, un saludote y enhorabuena.

Gracias Dulce...Gracias Guela, es un objetivo muy pesado y si encima hace viento...

Saludos.

Enlace al comentario