Rodrigo Gómez Sanz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bueno, una prueba esta tarde, ya sin luz directa, casi de noche... son 5 fotos a -2 -1 0 1 y 2 en la exposición, la he procesado con Photomatix Pro 3.1 PlazaCastillaHDR por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 18-55 GII Exposición 0.3 Aperture f/14.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me parec un HDR correctísimo, el que andamos buscando alguno y no encontramos el modo de conseguirlo, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 un 10 compañero, solo has usado phomatix???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 un 10 compañero, solo has usado phomatix???? Sí sólo Photomatix, creo que el truco esta en tirarlas en RAW y procesarlas todas en RAW otras veces lo intente con un raw subexponiendo con Photoshop o con JPG y me salieron con mucho más ruido, lo único que me disgusta es el reflejo azul de la torre, parece como una aberración, no lo se. Gracias por comentar y me alegro que os haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Rodrigo, Enhorabuena por la foto, el reflejo desde luego no parece una aberración. Seguro que es el reflejo de la torre azul central, justo arriba de "Alejandro". Esa línea de luces se refleja en la torre. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Discretito como a mi me gustan!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.