FernandoJC Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me he hecho hace poco mas de una semana una rotula nodal para hacer esféricas, es una versión de momento provisional, la hice con unas pletinas que tenia por ahi y un tubo de aluminio que inserto en el tubo del tripode para dar los grados de giro, lo he hecho regulable para poder pillar bien el punto nodal y el eje de giro. de momento es lo que tengo y los resultados de las fotos son bastante aceptables, aqui en el foro ya colgue el otro dia unas fotos hechas por mi http://viewat.org/?i=es&id_aut=4130&am...2343&sec=pn Lo tengo montado en una D90 con grip y con un Tokina 11-16. Tengo previsto en breve hacer otra rotula en aluminio mas simple y mejor terminada, la haré sin ser regulable los ajustes del eje y del punto nodal pues ya tengo las medidas pilladas. La foto que os muestro es de pesima calidad pues está hecha con el telefono movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Parece que la ñapa te ha funcionado, pero viendo la foto da una gran sensacion de inestabilidad, entiendo que sera para enseñar la rotula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loctambulo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Bueno, pues es un principio para ir experimentando. A ver si me pongo a intentar algo parecido. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 De las pletinas que te sobran de los buggys ¿ehh?..... Enhorabuena por la esférica, está muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas