nikonimanol Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Nikonistas, como comprobareis, soy nuevo en el foro. Me gustaría que alguien me informase de sobre las barreras de infrarrojos y los cables que me hacen falta para conectar el sistema a una D300, también que cables de disparo remoto hay para este modelo. Seguramente el tema habrá salido en algún foro, pero como soy un poco torpe no consigo encontrar la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Y Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola, No se si ya habrá salido en el foro, pero hay un proyecto llamado photoduino que está bastante bien, si controlas un poco de electrónica tiene muchas posibilidades, además publican los esquemas, codigos... lo bueno del open hardware / software!!! http://code.google.com/p/photoduino/wiki/Introduction?wl=es saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy interesante la cosa esta. Pero aqui realmente quien se tendria que interesar es Fla, que es el maestro en electronica en el foro, su GPS, su nivel electronico para camara. Creo que Nikon se acongojo con su nivel electronico que ya lo mete en las nuevas camaras, antes solo en la D3. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buenas.... Desconozco tus necesidades finales, pero para empezar yo miraria algo ASI. Son emisores receptores de IR con salida por rele... De cara al cable...el mejor para autofoco y disparo para una D300 es ESTE N30AD. Puedes usar cualquier sensor que te de salida de rele, una barrera láser, ultrasonidos, detectores de presencia...cualquier parámetro que cierre un rele puedes usarlo para generar un disparo.. Mi consejo es disparo y enfoque manual... Cuéntanos un poco mas el proyecto y es posible que sea mas fácil ayudarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas