Jump to content

otra novata a preguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saveina

Publicaciones recomendadas

NUEVA NOVATA SE PRESENTA

Hola buenos dias todos , bueno aqui teneis una mas a preguntar , ja ja ja aja , loq ue tengo claro es que quein no empieza no pregunta y si no preguntas , dedicate a otro jobbie . eso me dijeron en el cole , o sea que yo llevo toda la vi8da preguntando....................

me he cambiado la maquina , y ahora tengo una D60 , y ahora para los reyes un tripode y el mando a distancia remoto el ml-l3 ,

el problema es que me leido el libro de la maquina, tropecioentas veces y debo ser algo poco larga ya que no me entero de en que modo posicion poner la camara. para que me reconozca el amndo , , lo he estado probando pero no debo saber hacerlo ,

alguien me puede decir paso a paso como hacerlo ,

os lo agradeceria , ya que em mando me posee y por mucho que le diga abra cadabra , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVA NOVATA SE PRESENTA

Hola buenos dias todos , bueno aqui teneis una mas a preguntar , ja ja ja aja , loq ue tengo claro es que quein no empieza no pregunta y si no preguntas , dedicate a otro jobbie . eso me dijeron en el cole , o sea que yo llevo toda la vi8da preguntando....................

me he cambiado la maquina , y ahora tengo una D60 , y ahora para los reyes un tripode y el mando a distancia remoto el ml-l3 ,

el problema es que me leido el libro de la maquina, tropecioentas veces y debo ser algo poco larga ya que no me entero de en que modo posicion poner la camara. para que me reconozca el amndo , , lo he estado probando pero no debo saber hacerlo ,

alguien me puede decir paso a paso como hacerlo ,

os lo agradeceria , ya que em mando me posee y por mucho que le diga abra cadabra , no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

es mas simple de lo que crees, dale al boton + de la lupa se ta cambiara el displey de la camara (la pantalla se te pondra en otro color) y con el cursor muevete hasta la opcion de la rafaga de foto creo que es la 3 o 4 de la derecha empezando por arriva. si no as tocado nada el dibujito es un rectangulo con una s en medio, le das ahí y te va a parecer el dibujito del controlador remoto para la opcion de disparo de 2 segundos o de inmediato. lo seleccionas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...