juliky Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Saludos compañer@s, os dejo esta foto de esta misma tarde. Es el icono del municipio de Rivas en Madrid. Equipo: D40x, 18m/m, iso 400, f/3,5, 1/30s, -0,7ev. La Espiral por juliky, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola juliky, muy buena, me gusta un montón, los colores que has conseguido, el contraluz y las luces del fondo, pero sobre todo los colores que has conseguido, por ponerle un pero, estaría mejor enderezando la parte más alta del monumento que te queda caido hacia la derecha, podrías explicar también algo del procesado, si le has aplicado saturación y demás y como has conseguido el viñeteo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Hola juliky, muy buena, me gusta un montón, los colores que has conseguido, el contraluz y las luces del fondo, pero sobre todo loscolores que has conseguido, por ponerle un pero, estaría mejor enderezando la parte más alta del monumento que te queda caido hacia la derecha, podrías explicar también algo del procesado, si le has aplicado saturación y demás y como has conseguido el viñeteo? Un saludo! Ante todo gracias por tu comentario, te comento, la he procesado con Lightroom 3.3 , un poco de recorte el matiz de la temperatura de color y bueno quitado alguna farola y luces clonando y corrigiendo en la parte oscura y enderezada un poco que por cierto da la impresion que si pero el programa dice que no..el viñeteo un poquito para centrar el centro de atencion. bueno trasteando con el programa. tenias razon, ya esta un poco mejor, gracias Editado 21 de Enero de 2011 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me encantan esos colores Julián, parece un monolito de ciencia ficción. Yo la enderezaría un poco. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 (editado) Me encantan esos colores Julián, parece un monolito de ciencia ficción.Yo la enderezaría un poco. Un abrazo, Ismael Gracias Rocket por pasarte a ver como queda asi: La Espiral por juliky, en Flickr Editado 21 de Enero de 2011 por juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Excelente foto, aunque yo no amo mucho los elementos centrados. Emore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Así fantástica Julián. Me gusta mucho. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Excelente foto, este es mi primer post en nikonistas, y lo utilizo para darte la enhorabuena, yo soy también soy de Rivas y llevo tiempo proponiendome hacer esta foto, ahora veo que puede salir una foto muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas