Jump to content

identificacion de usuario

fali

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, no se si este es el foro adecuado pero mi problema es que compre una nikon d3100, me identifique en nikonistas y tengo usuario y password, pero cuando intento acceder al curso me pide identificación introduzco mis datos y no me hace nada, no me identifica, en la misma pagina dice que puede ser a problemas de cokkis y otros, reviso todo pero no encuentro el problema, a alguien le ha pasado?.

Es que en otro ordenador no tengo problemas para identificarme con mi usuario y password.

Grcias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, no se si este es el foro adecuado pero mi problema es que compre una nikon d3100, me identifique en nikonistas y tengo usuario y password, pero cuando intento acceder al curso me pide identificación introduzco mis datos y no me hace nada, no me identifica, en la misma pagina dice que puede ser a problemas de cokkis y otros, reviso todo pero no encuentro el problema, a alguien le ha pasado?.

Es que en otro ordenador no tengo problemas para identificarme con mi usuario y password.

Grcias y saludos.

Una cosa es el foro y otra cosa es la pagina de nikon. Si te funciona en un ordenador y en otro no, no sabria que decirte.

Enlace al comentario

a mi me pasó algo parecido con el login al foro... desde el ordenador de casa unicamente no me iba.

Hice todo tipo de pruebas, el admin del foro ya no sabia tampoco que solución darme. Al final, un dia me logé con exito desde el movil conectado al wifi de casa y desde entonces que desde el ordenador tambien me va!! :bravo::1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...