fali Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Buenas a tod@s, no se si este es el foro adecuado pero mi problema es que compre una nikon d3100, me identifique en nikonistas y tengo usuario y password, pero cuando intento acceder al curso me pide identificación introduzco mis datos y no me hace nada, no me identifica, en la misma pagina dice que puede ser a problemas de cokkis y otros, reviso todo pero no encuentro el problema, a alguien le ha pasado?. Es que en otro ordenador no tengo problemas para identificarme con mi usuario y password. Grcias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas a tod@s, no se si este es el foro adecuado pero mi problema es que compre una nikon d3100, me identifique en nikonistas y tengo usuario y password, pero cuando intento acceder al curso me pide identificación introduzco mis datos y no me hace nada, no me identifica, en la misma pagina dice que puede ser a problemas de cokkis y otros, reviso todo pero no encuentro el problema, a alguien le ha pasado?.Es que en otro ordenador no tengo problemas para identificarme con mi usuario y password. Grcias y saludos. Una cosa es el foro y otra cosa es la pagina de nikon. Si te funciona en un ordenador y en otro no, no sabria que decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focsil Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 No me acuerdo bien, porque me registré cuando adquirí la D60 hace unos dos años. Pero recuerdo, no sé por qué, que tenía dos usuarios y dos contraseñas, una para nikonistas y otra para el foro. A ver si tiene algo que ver con eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 a mi me pasó algo parecido con el login al foro... desde el ordenador de casa unicamente no me iba. Hice todo tipo de pruebas, el admin del foro ya no sabia tampoco que solución darme. Al final, un dia me logé con exito desde el movil conectado al wifi de casa y desde entonces que desde el ordenador tambien me va!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me pasa lo mismo con el mozilla en mi pc, pero en el portátil, iPod, etc sin problemas yo lo que hice fue instalar el Google chrome para navegar en nikonistas desde el pc de sobremesa en ese navegador si me deja registrarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fali Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 He cambiado de explorador para entrar en nikonistas y ya no tengo problemas. Gracias por vuestro aporte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.