D3100
1.680 temas en este foro
-
- 12 followers
- 57 respuestas
- 35,6k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D3100
Last reply by arquero, -
- 0 respuestas
- 227 visitas
Hola. Antes que nada, me presento. Soy Antonio Cristaldo, tengo 27 años, vivo en Asunción, Paraguay y desde hace 6 meses, estoy en el mundo de la fotografía. Asimismo, soy nuevo en este foro. Tengo una cámara Nikon D3100, con lente 18-55mm. Soy el fotógrafo de un equipo de fútbol del torneo de exalumnos de mi excolegio, y quisiera saber cuál debe ser la configuración correcta para que las fotos salgan perfectas, sin movimiento y claras. Gracias.
Last reply by AntonioCristaldo, -
- 1 respuesta
- 491 visitas
Me gustaría saber si alguien ha utilizado el adaptador de wifi en una D3100
Last reply by xbou, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 223 visitas
Buenos días. Es mi primer mensaje y espero estar en el foro correcto. Si no es así disculpad y por favor redirigirme al que corresponda. Acabo de comprar un Nikkor 50mm 1.8D en perfecto estado. Al probarlo en mi D3100 me salió el error fEE cuando no tenía seleccionado f22 en el anillo. Después de bucear en el foro entendí que debo bloquearlo en f22 y ajustar la apertura en la cámara como con cualquier otro objetivo. Funciona correctamente. Pero durante el trasteo toqueteé la leva de reconocimiento de f máximo del cuerpo de la cámara y se ha quedado trabada en posición de actuada (presionada) aunque el anillo del objetivo esté en otra posición. No me causa problemas y…
Last reply by Tochin63, -
espejo sucio
por jerofot- 2 followers
- 3 respuestas
- 263 visitas