FLA Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas... Os dejo este ejemplo.....algo cutrecillo, pero es el primer trabajo realizado con mi nueva montura SKYWATCHER MERLIN GOTO y el soft Papywizard.. Materiales empleados: Nikon D90 Nikon 18 200 VR Skywatcher Merlin GOTO & Synscan ASUS notebook con Papywizard.. 11 Verticales ISO 2000 1/250 26mm f18 Insisto....lo importante es el conjunto para realizar la toma, no la toma en si.... Uploaded with ImageShack.us Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Espero que disfrutes del invento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiramD3100 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola me gustaría felicitarte por la pano pero tb preguntarte una cosa ( lo primero soy novato ) yo cuando saco una pano y es muy de día pongo el iso 100 o 200 pork tu lo pones a 2000 y sale así de bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola me gustaría felicitarte por la pano pero tb preguntarte una cosa ( lo primero soy novato ) yo cuando saco una pano y es muy de día pongo el iso 100 o 200 pork tu lo pones a 2000 y sale así de bien. saludos Buenas... Heces bien, cuando sea de día, o cuando las circunstancias te acompañen....el ISO lo mas bajo posible.... En mi caso...olvide cambiar el ISO desde la sesión de la noche anterior (nocturna astronómica), y por eso esta en ese valor... Lo del ruido contenido....imagino que es por que la D90 es un fenómeno en ISOS altos.... Era la primera prueba con el trípode motorizado y salio bien.. Gracias por comentar.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Trípode motorizado? Joooooer eso es tener nivel!!! Yo que las hago a pulso por no ir paseando con el trípode jajaja. Lo de la ISO también me pasa a mi, nunca me acuerdo de mirar el valor y cambiarlo burrrrr. Respecto a la foto, si editas y quitas los reflejos del cielo, perfecta del todo. Un saludo desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aunque la foto es mejorable con otro dia con mejor cielo, te agradezco la información del equipo de seguimiento. Yo uso un telescopio motorizado pero no informatizado pero hay que reconocer que es un trasto sacarlo a la calle, sobre todo para hacer fotos de cielo amplio. Usarlo para panorámicas es un lujo. ¿Solamente lo venden en la página que has colocado? Gracias por la información S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aunque la foto es mejorable con otro dia con mejor cielo, te agradezco la información del equipo de seguimiento.Yo uso un telescopio motorizado pero no informatizado pero hay que reconocer que es un trasto sacarlo a la calle, sobre todo para hacer fotos de cielo amplio. Usarlo para panorámicas es un lujo. ¿Solamente lo venden en la página que has colocado? Gracias por la información S2 Buenas.... Esta montura pesa unos 4 kilos.... Asi que PC, montura y cámara...no cuesta mucho moverlo para salir por ahi.... Puedes encontrar la montura en infinidad de paginas web... SKYWATCHER MERLIN GOTO... Gracias.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas