carlos_g_f Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Mientras esperaba al otro forero 278630, me subí a la grada e hice unas cuantas. No era el mejor sitio, vallas de protección, bastante gente en la grada, poca superficie en el banco para mantener equilibrio. Esto es lo que he podido salvar. Si vuelvo otra vez, intentaré subir a 1/80, y puede que 1/100. Clio Desguaces La Torre 100 ISO f 11 v 1/60 140mm Bólido ByN 100 ISO f 11 v 1/60 140mm por Carlos G. Fuentetaja, en Flickr Me llamó la atención que en el Clio, el morro no estaba tan nítido como la puerta. Supongo que por la frenada (antes de la curva) la parte delantera tenía el movimiento vertical adicional. Espero vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 pues no estan nada mal, la unica pega las vallas de por medio. al primero no le vi yo, pero al segundo sii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como barridos son fantásticas pero lástima de los cables de la reja, te han chafado completamente la foto. Lo que comentas de la primera foto también lo he visto en fotos mías y la conclusión a la que llegué es que si la distancia entre el sujeto (coche) y la cámara no es constante, o dentro de la focal, se pierde la nitidez en zonas concretas del coche. Esto es clarísimo si el coche está en medio de una curva pero en medio de una recta pasa, y mucho, al acercarse o alejarse rápidamente de ti. Generalmente la parte enfocada es la que tu seguías con los ojos, el "La Torre" en el Clio y la delantera en el X-bow. Esta es mí conclusión pero estaría bien tener otras versiones no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bueno compañero, no pretendo ensuciarte el post con mis fotillos, pero un poco para que vean la dificultad que tienen esas tomas desde hay: _DSC0329 por symgar, en Flickr _DSC0333 por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 con estas fotos que estais subiendo el único pero que las veo es no poder haber ido yo a que me enseñeis un poco...jaja es una pena lo de las vallasun saludo pues estas fotos se podrian miltiplicar por mil, con una acreditacion fotografica, no tienes ninguna preocupacion mas que disparar adecuadamente y estar atento a los momentos. voy a informarme a ver si averiguo cuanto cuesta la acreditacion, espero que no mucho, y la siguiente vez, si vamos, vamos preparados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas