Jump to content

Tandas en el Jarama

carlos_g_f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperaba al otro forero 278630, me subí a la grada e hice unas cuantas.

No era el mejor sitio, vallas de protección, bastante gente en la grada, poca superficie en el banco para mantener equilibrio.

Esto es lo que he podido salvar.

Si vuelvo otra vez, intentaré subir a 1/80, y puede que 1/100.

5507724658_25dfb1213f_b.jpg

Clio Desguaces La Torre

100 ISO

f 11

v 1/60

140mm

5507118129_2cbe0e7012_b.jpg

Bólido ByN

100 ISO

f 11

v 1/60

140mm

por Carlos G. Fuentetaja, en Flickr

Me llamó la atención que en el Clio, el morro no estaba tan nítido como la puerta. Supongo que por la frenada (antes de la curva) la parte delantera tenía el movimiento vertical adicional.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como barridos son fantásticas pero lástima de los cables de la reja, te han chafado completamente la foto.

Lo que comentas de la primera foto también lo he visto en fotos mías y la conclusión a la que llegué es que si la distancia entre el sujeto (coche) y la cámara no es constante, o dentro de la focal, se pierde la nitidez en zonas concretas del coche. Esto es clarísimo si el coche está en medio de una curva pero en medio de una recta pasa, y mucho, al acercarse o alejarse rápidamente de ti. Generalmente la parte enfocada es la que tu seguías con los ojos, el "La Torre" en el Clio y la delantera en el X-bow.

Esta es mí conclusión pero estaría bien tener otras versiones no? :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

con estas fotos que estais subiendo el único pero que las veo es no poder haber ido yo a que me enseñeis un poco...jaja es una pena lo de las vallas

un saludo

pues estas fotos se podrian miltiplicar por mil, con una acreditacion fotografica, no tienes ninguna preocupacion mas que disparar adecuadamente y estar atento a los momentos.

voy a informarme a ver si averiguo cuanto cuesta la acreditacion, espero que no mucho, y la siguiente vez, si vamos, vamos preparados.

Enlace al comentario